• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Linterna para bucear... Citizen Promaster NY0040-09W

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días aquí os dejo como va de marcha después de un mes aproximadamente. Me parece genial comparado con los Seikos que tengo, aunque he decir que desde que sustituyeron la 7s26 por la 4r35 han mejorado notablemente.

Screenshot_20230527_083802_Watch Accuracy Meter.webp

Vaya faro de mano!!! Linterna de las buenas, una preciosidad. En lumen no creo que haya muchos mejores, la verdad.

• Me gusta
Reacciones: Kimping
Es comprensible la emoción del estreno pero creo que tal vez sea exagerado llamarlo linterna. En algún grupo de whatsapp se ha comentado que el lumen dura poco, el lumen es uno de los puntos débiles de Citizen. Tal vez nos corrobores, o desmientas, tal apreciación. Un saludo.

Es comprensible la emoción del estreno pero creo que tal vez sea exagerado llamarlo linterna. En algún grupo de whatsapp se ha comentado que el lumen dura poco, el lumen es uno de los puntos débiles de Citizen. Tal vez nos corrobores, o desmientas, tal apreciación. Un saludo.
Buenos días, en mi opinón para un reloj con toda la superficie de la esfera impregnada (aguas incluidas) en material luminescente excepto ocho índices, creo que el término linterna no es exagerado ya que, en máxima carga, ilumina más que ninguno de los que tengo. Y todo esto por unos 225€. Si con esto no te emocionas, viendo los tiempos que corren en cuanto a los PVP de todos los relojes, supongo que no compartimos los mismos baremos de medida para la relación calidad/precio.

En cuanto a durabilidad, ese es otro asunto, ya que no puedo confirmar ni desmentir la duración máxima del sistema porque me quito el reloj para dormir y, no lo dejo en la mesilla. Pero, intentaré hacer una prueba cuando pueda. Más abajo dejo una fotografía donde se aprecia que el material de las agujas es diferente y, mucho más brillante y duradero que el resto de la esfera, que se "apaga" antes que éstas.

Por otra parte, ningún diver de los que poseo aguanta más de 6-8 horas en una visibilidad aceptable desde la carga máxima. Ni Seikos, ni Rolex, ni Omega, ni Tag, ni Citizen...

Saludos.

Citizen.webp

Gran fotografía, precisamente estaba buscando un full-lumen para acompañarme cuando conduzco por la noche ya que el reloj digital del coche no me gusta. Este Citizen es una opción, pero tenía mis dudas, el Zelos Frost sería otra pero tampoco tengo claro que sea mejor. Gracias por la reseña. Un saludo.

Atrás
Arriba Pie