• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Linterna para bucear... Citizen Promaster NY0040-09W

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kimping

Kimping

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, os presento mi nueva adquisición como back-up del ordenador de buceo, es el CITIZEN Promaster NY0040-09W.

Me ha sorprendido muy gratamente. Es muy contenido en dimensiones y la legibilidad es impresionante. El estuche en forma de botella de buceo me encanta. Ahora solo falta remojarlo... jejeje

Por cierto, antes de dejarlos unas fotos, estoy pensando en usarlo con una NATO. ¿Alguna experiencia con ellas buceando?

Aquí va lo prometido:

Screenshot_20230427_102028_Gallery.webp

Screenshot_20230427_102034_Gallery.webp

Screenshot_20230427_102039_Gallery.webp

Screenshot_20230427_102045_Gallery.webp

Screenshot_20230427_102056_Gallery.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: luangos, mirumotoisao, Georges Cuvier y 34 más
Vaya pedazo de diver, está guapísimo

• Me gusta
Reacciones: Kimping
Ese radiactivo es una pasada, disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Que guapada, menudo lumen

• Me gusta
Yo tengo justo esta versión y lo he tenido a la vez que el Seiko SKX y el famoso Orient Mako y me quedé con el NY0040, con eso te lo digo todo. Además de esta versión tuve también la 17L y la vendí, error por mi parte porque lo estoy buscando de nuevo, además de que este era de los "buenos", de los que llevan la tapa trasera CNC en vez de al laser.

Yo lo llevo con todo tipo de correas, con la suya casi nunca, con una Obris Morgan la mayoría de las veces, con el armis de ebay que es mucho mejor que el suyo, con una réplica de la suya pero con presillas metálicas, con NATO, con Erikas varias, pero no te puedo dar impresiones buceando.

Disfrútalo porque es un relojazo.

• Me gusta
Reacciones: Kimping y Ancebl
Vaya estuche para guardar en el cajón de la mesilla de noche!!!!

El reloj, muy chulo; yo no buceo, pero no crees que para ese menester nada mejor que ese caucho?

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Kimping
El radioactivo es mi favorito, que lo disfrutes!

• Me gusta
Que lo disfrutes mucho, un reloj con una relación calidad/precio bastante buena, con un dial "todo-lumen" que le da un toque especial y por supuesto manteniendo el ADN de Citizen.

• Me gusta
me encanta este radioactivo, no te puedo ayudar con lo de las nato porque yo los diver no los remojo ni en la ducha jajaja. Soy un hombre de secano.

• Me gusta
Ese va a entrar si o sí.
Es una preciosidad

• Me gusta
Es de los mejores relojes calidad/precio del mercado, un relojazo
Yo tb tuve el Skx009 a la vez q el 17le y, para mi, no hay color, superior el Citi
Q lo disfrutes mucho

Última edición:
  • Me gusta
Buenos días, os presento mi nueva adquisición como back-up del ordenador de buceo, es el CITIZEN Promaster NY0040-09W.

Me ha sorprendido muy gratamente. Es muy contenido en dimensiones y la legibilidad es impresionante. El estuche en forma de botella de buceo me encanta. Ahora solo falta remojarlo... jejeje

Por cierto, antes de dejarlos unas fotos, estoy pensando en usarlo con una NATO. ¿Alguna experiencia con ellas buceando?

Aquí va lo prometido:

Ver el archivos adjunto 2625364
Ver el archivos adjunto 2625365
Ver el archivos adjunto 2625366
Ver el archivos adjunto 2625367
Ver el archivos adjunto 2625368
Saludos.
Impresionante!

• Me gusta
Ese reloj da mucho por lo que cuesta, para mí es un diver guapísimo. Qué lo disfrutes en el agua!

• Me gusta

Aquí va lo prometido:

Ver el archivos adjunto 2625364
Ver el archivos adjunto 2625365
Ver el archivos adjunto 2625366
Ver el archivos adjunto 2625367
Ver el archivos adjunto 2625368
Saludos.
Un clásico

• Me gusta
Bellísimo

• Me gusta
Lo tengo en negro y cada vez que veo uno como el tuyo me entran ganas de comprarlo. Siempre me ha gustado más que el SKX y más cómodo, pero para gustos ...

Disfrútalo

• Me gusta
Yo tengo justo esta versión y lo he tenido a la vez que el Seiko SKX y el famoso Orient Mako y me quedé con el NY0040, con eso te lo digo todo. Además de esta versión tuve también la 17L y la vendí, error por mi parte porque lo estoy buscando de nuevo, además de que este era de los "buenos", de los que llevan la tapa trasera CNC en vez de al laser.

Yo lo llevo con todo tipo de correas, con la suya casi nunca, con una Obris Morgan la mayoría de las veces, con el armis de ebay que es mucho mejor que el suyo, con una réplica de la suya pero con presillas metálicas, con NATO, con Erikas varias, pero no te puedo dar impresiones buceando.

Disfrútalo porque es un relojazo.
Gracias compañero por la información. Intentaré ponerle una NATO negra y sino vuelta a caucho... jejeje.

El reloj, muy chulo; yo no buceo, pero no crees que para ese menester nada mejor que ese caucho?
Es por probar, me he acostumbrado a la NATO del Seiko y, no veo que desentone mucho.

Es muy bonito, no había visto la esfera con el lumen.
Siempre me sorprendió que Citizen parezca a veces subvalorada -no me refiero al foro, me refiero a nivel calle-.

• Me gusta
Me parece una buena opción, de tamaño acertado y una más que correcta relación calidad-precio. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Uno de mis Citizen preferidos, me gusta mucho, la esfera es un espectáculo.

Saludos

• Me gusta

+1 El caucho ( en mi opinión ) para mojarlo es lo mejor que hay.

Saludos.

En cuanto a bucear con Nato ten en cuenta que abajo el neopreno se comprime y quizás el reloj te quede flojo. Yo habitualmente al llegar al fondo tenía quedarle un ajuste más cerrado.

• Me gusta
Reacciones: Kimping y jmnav
En cuanto a bucear con Nato ten en cuenta que abajo el neopreno se comprime y quizás el reloj te quede flojo. Yo habitualmente al llegar al fondo tenía quedarle un ajuste más cerrado.
Si, al igual que el cinturón de los plomos si no vas con lastre en el jacket pero, dependerá de la profundidad de la inmersión....

Me gusta mucho la NATO por comodidad y, quería probarla en un diver. Al final el reloj va a estar más fuera que dentro del agua... 🤷🏻‍♂️

muy chulo este citizen, que lo disfrutes.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie