• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LIMPIEZA, PULIDO y ABRILLANTADO de un ROLEX SEA DWELLER (bricolage) ¡Muchas Fotos!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
a quedado fenomenal, ojala supiera hacer estas cosas. Felicidades!!
 
  • #27
Obviamente en el SAT de Rolex lo hubieran hecho con todas las de la ley y hubiera salido de estreno... Pero tu trabajo casero me parecio mas que bueno :ok::
Tu amigo debe haber quedado asi 8o
Felicitaciones y saludos...
 
  • #28
gran trabajo . felicidades!!!
me guardo el post por si algun dia........
respecto a la opinion de los que te critican , me guardo mi opinion , a ver si ellos se curran un post tan bien explicado,,,, y nos dicen algo coherente , para que lo podamos hacer en casa...... porque lo de desarmar la caja , como dice uno...... es que me entra la risa!!!

saludos
 
  • #29
Enhorabuena por ese excelente trabajo.
 
  • #30
A mi me parece un buen trabajo, se han eliminado las pequeñas marcas que tenía y se ha dado un pulido a tenor de lo que se ve en las fotos.

¿Que se puede mejorar? pues posiblemente pero el trabajo que se ve es de un 7 sobre 10 desde mi punto de vista.
 
  • #31
:laughing1::laughing1::laughing1::clap:
 
Última edición:
  • #32
Maloooo??? mira le ha quedado de cine y sin paga ni un puñetero €uro, este compañero es un manitas y mira que no lo conozco creo que es la 1ª vez que lo veo por aquí, pero tus comentarios pueden doler sino te gusta lo que ves o el resultado mejor no pines así, deberias haber colgado un paraguas! ;-)
 
  • #33
Fantástico tu trabajo,es muy bueno.
 
  • #34
Muy bueno, oye por cierto, ¿ Das hora para que te mande el mio?

jajaja.... Cuando quieras, compañero. Si estás por Sevilla, te vienes a casa y le damos caña juntos....

Un abrazo y gracias por tu comentario.

Hosh
 
  • #35
eres un maestro, tenias que haber hecho una foto de la cara de tu amigo, yo solo me atrevo con un scotch brite y cape cod.
felicidades
 
  • #36
gran trabajo . felicidades!!!
me guardo el post por si algun dia........
respecto a la opinion de los que te critican , me guardo mi opinion , a ver si ellos se curran un post tan bien explicado,,,, y nos dicen algo coherente , para que lo podamos hacer en casa...... porque lo de desarmar la caja , como dice uno...... es que me entra la risa!!!

saludos

Gracias, compañero. De verdad... Lo de desarmar la caja me ha llegado al alma. No comprendo como alguien puede decir esto. Jamás me atrevería a abrir un Rolex. Eso lo considero un sacrilegio... y menos para pulirlo y abrillantarlo...

Alguno está un poco zumbado.... ::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #37
Te ah quedado estupendo!!!!

Si alguno pretende comparar tu trabajo con el del SAT de Rolex es que no tiene mucha cabeza. Nos presentas una faena hecha desde el cariño y con mucho mimo.

Es muy fácil calificar tu faena, lo has hecho lo mejor que sabes, o sea, de 10

hay gente que está mirando las obras por la calle criticando a los que las hacen mientras se tocan los webs en el banco del parque.

Sobre otros comentarios puedes aplicarte la máxima de "no me des consejos que ya me equivoco bastante yo solo"
 
  • #38
Gracias, compañero. De verdad... Lo de desarmar la caja me ha llegado al alma. No comprendo como alguien puede decir esto. Jamás me atrevería a abrir un Rolex. Eso lo considero un sacrilegio... y menos para pulirlo y abrillantarlo...

Alguno está un poco zumbado.... ::cry::::cry::::cry::::cry::

:laughing1:
 
  • #39
De lo que te llevaste a casa a lo que le devolviste a tu amigo, media un abismo.

Tampoco te has metido en camisa de once varas y no has tocado lo que pensabas que te superaba o no merecía la pena tocar.

Resumiendo, un detalle sobresaliente para con tu amigo, y de notable calidad.

:worshippy:
 
  • #40
Hola Hosh me parece un trabajo excelente, he leído todo lo que encuentro sobre este tema y te aseguro que la cantidad de fotos que has puesto ayudan mucho, el resultado es mejor que el de un relojero que me pulió un reloj hace unos años, no me extraña que el dueño del reloj este contento, he incluido en mis favoritos este hilo, gracias por compartir con los novatos este trabajo, si pasas por Huelva te invito a unas gambas y cañita en agradecimiento, un saludo cordial
 
  • #41
querido compañero...Z

Hola compañero perdona mi atrevimiento pero es que viendo esto ya no aguanto mas,

He visto tu post sobre arreglar tu Rolex con la dremel, ante todo felicitarte de nuevo, yo también los arreglo así,de hecho hace unos meses colgue un post describiendo como quitar los arañazos con una dremel fue este post que titule:pARA PULIR A NUESTROS "NENES" https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/para-pulir-nuestros-nenes-228602/

Al cabo de un día me encontre este otro post: A TODOS AQUELLOS QUE CREEIS QUE UNA DREMEL ARREGLA ARAÑAZOS https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/todos-aquellos-que-creeis-que-dremel-arregla-los-aranazos-228811/

Increible verdad, yo tuve una pelotera que no veas con este compañero Zeus y finalmente cerramos los hilos puedes ver las discusiones en los dos post que tuvimos.
(veo que sigue en la misma tonica...)

Al dia siguiente un tal Manuor me mando un email diciendome que no me preocupara que estas cosas no suelen pasar en este foro y me dió animos para seguir con mis hilos y demás, yo se lo agradecí mucho ya que fué de los unicos que me defendieron y la verdad se agradece.

Y para que veas lo falsa que es la gente fijate en el 1er comentario que te a dejado Zeus...increible verdad no parece que fue el el que colgo el segundo hilo...por eso ahora el que te anima soy yo compañero enorabuena te ha quedado de cine el Rolex siento haberme enrollado pero algo parecido me ocurrió a mi y he querido comentartelo, no quiero armar jaleo ya se armo en su momento y sinceramente no disfrute de ello , pero odio la falsedad y creo que en este foro hay unos cuantos tampoco quiero llevar esto lejos ni mucho menos es solo un apunte de una experiencia negativa que tuve simplemente.


Saludos!! cada uno tiene lo que recibe y para eso estan lo aludidos! ya esta bién de tanta falsedad! compañeros el respeto es la base de cualquier relación ;-)
 
Última edición:
  • #42
Yo no se si será la manera correcta, si los materiales son o no los adecuados, o si el compañero que ha realizado el trabajo sabe o no sabe. Lo único que se es lo que veo, y veo un reloj que llegó hecho una birria, y una hora y media despues ha salido con un cambio importante a mejor. Claro que en el SO lo dejan insuperablejor, faltaría más, para eso cobran, pero creo que yo no tendría ninguna queja si me encontrara en el lugar del amigo del compañero forero.

Mucha seguridad y pelotas me has demostrado tener cuando te atreves a coger un Rolex de un tercero, y te arriesgas a darle un cambio como ese. :clap:
 
  • #43
Yo no soy un experto en Rolex ni mucho menos. Pero a mi me parece una trabajo más que bueno. Superficie regular, no se aprecian partes comidas (efecto caramelo chupado) y ni una raya.
Enhorabuena compañero.
 
  • #44
Felicidades Sevillano por tremendo curro que te has pegado. Sobre los comentarios inapropiados oidos sordos.
 
  • #45
Antes de nada felicitarte por el esfuerzo, dedicación y el post tan detallado que te nos muestras, de veras. Otra cosa es el acabado final, que según para quien y nivel de exigencia de cada uno le pueda parecer mejor o peor.

Sin ser ningún experto en pulidos ni nada parecido, con todo el respeto para mí no valdría, el acabado es bastante rudimentario, pero es normal por los materiales que utilizas no son los adecuados como bien ya comentas al inicio de tu hilo, es más el simple cape cod que mucha gente usa por ejemplo para repasar las cajas pulidas de los Pam, raya como el que más, y si no mirarlo debajo de un foco y haber que pasa, otra cosa es que de el pego a distancia y vuelvo a repetir, según el nivel de exigencia y los ojos del que mira, disimula si, pero nada más ;-).

De todos modos lo más importante es que lo has hecho con la mejor intención, y además si tú amigo quedó contento, eso es lo más importante :ok::.
 
  • #46
Compañero eres un ARTISTAZO, esta claro que hay mucha gente que hacen unos comentarios super amables y constructivos, como estamos viendo, en mi pueblo sabes lo que decimos a la gente asi de simpatica, ALA A TOMAR POR C..., repito enhorabuena, y ahora que no nos oye nadie, que huevos tienes, jejeje nada menos que con SD, jejeje VALIENTE.
 
  • #47
porque sera que siempre nos vamos por los cerros de Ubeda?...;-)


no lo digo por nadie en concreto

personalmente el autor del hilo ha querido mostrarnos y creo que lo ha conseguido, el proceso de pulido y de puesta a punto de la caja de un reloj muy especial, lo aplaudo y le doi mi enhorabuena


:clap:
 
  • #49
Compañero hosh!, a mi me parece un trabajo estupendo, yo desde luego te confiaría mis relojes para que les dieras un repaso encantadisimo, los acabados los veo mas que aceptables y por tu parte todo un detallado para tu amigo, lo dicho, buen trabajo y gracias por el aporte! :clap::clap:
Por ahí la gente debe tener los relojes guardados entre algodones porque ciertos comentarios no los entiendo...
 
  • #50
De hecho y sin ánimo de ser condescendiente con el autor del hilo, no creo que yo tuviese paciencia para hacer todo ese proceso que ha hecho y más teniendo el valor de hacérselo a un rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie