• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

LIMPIEZA, PULIDO y ABRILLANTADO de un ROLEX SEA DWELLER (bricolage) ¡Muchas Fotos!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hosh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias por compartir el proceso tan detalladamente con nosotros,

Eres un manitas!

Te ha quedado muy bien. Yo mejor ni lo intento que con una Dremmel tengo un peligro :laughing1:

Teniendo en cuenta que no eres un profesional, que se dedica a esa labor, que no cobras por el trabajo realizado, que sólo es un ofrecimiento a un amigo, que disfrutará del resultado, trabajo al que le has dedicado 1h30 min de esfuerzo.
Y a posteriori nos haces un reportaje, para que nos entretengamos.
Solo puedo decirte que: " Chapeau " QUIEN HACE LO QUE PUEDE, NO ESTÁ OBLIGADO A MÁS.

Te ha quedado fantástico,
Un saludo

Con dos pelotas.

Te ha quedado cojonudo para no ser un Tecnico de Rolex......y encima gratis.

Es de agradecer la pulida y también el pedazo de hilo que te has currado.

Gracias.

impresionante compañero!!! 8o8o8o
madre mía! si parecía que lo habían sacado de la bodega de un barco hundido! :laughing1::laughing1:

wracktauchen-k.jpg+buque+hundido.webp

Muy buen trabajo, ya me gustaría a mi ser tan manitas, que para quitar un eslabón a un armis tengo que pedir sopitas.:ok::

Buenas,
Viendo como te llego el reloj, seguramente tu colega no sea un "tikismikis" con el. Lo disfrutara todos los dias, sin importarle si tiene un "arañacito" (yo pienso que no podemos ser esclavos ni de los relojes, ni de los coches, etc.........para mi son para disfrutarlos). Por lo que seguro que cuando se lo devolviste quedaria impresionado y muy agradecido del trabajo final, para mi mas que aceptable.
Coño!!!, si lo usaba hecho una birria, para el ahora estara como nuevo. Y como al que le tiene que importar el resultado final es a el, pues creo que te quedo perfecto (Al no ser que te haya denunciado por resultado poco profesional:laughing1:)
Saludos y me ha encantado tu post, muy currado y detallado.

Estoy al totalmente de acuerdo contigo.

Quien no quiera tener segundas opiniones que NO exponga su trabajo al comentario público. La esencia de un foro es intercambiar opiniones y conocimientos. Sólo se progresa desde el inconformismo y el afán de hacer las cosas cada vez mejor. Dar por bueno lo que uno hace tomando los comentarios discrepantes prácticamente como una afrenta a su esfuerzo es un absurdo e incluso un insulto a la inteligencia en mi opinión.

¿¿Si el criterio de ciertas personas no concuerda con el de la mayoría eso ya es crear mal rollo?? Venga hombre... ¿¿Falta de elegancia?? :laughing1:

En fin... lo que hay que leer.

Por las alusiones que hace hacia mi persona el forero Alexrovin debería responderle pero como yo tengo una educación, cosa que el demuestra no tener, prefiero no hacer ningun comentario. Un tanto desocupado veo a este forero que con 2 meses (y 550 mensajes) se cree que está por encima del bien y del mal.

Y para terminar: Os animo a todos a compraros un reloj pulido o cualquier otra cosa medianamente bien acabada y que probeis vosotros mismos a pulir a espejo utilizando este tipo de materiales y procedimientos, encintando una parte y trabajando sobre el resto. A poco críticos que seáis veréis que un trabajo "asi" dista años luz de lo que debería ser... Probad

Reitero una vez más, dado que el iluminao de Alexrovin ya me acusó de ello :laughing1:, que yo no tengo nada que ver con el mundo de la relojería. Que pulir bien está al alcance de cualquiera, que puede hacerse en casa con utensilios comunes de forma económica, pero NO como se explica en este post ni muchísimo menos en aquel que puso Alexrovin. Para hacer las cosas bien están los abrasivos controlados, en microfilm, usados con agua, los pulimentos (de varios tipos, que deben usarse en orden), los discos de algodon puro, los procesos que no calientan el metal y que evitan las colas de cometa...

Quien quiera saber, que investigue. Quien pase de todo que haga lo que considere oportuno pero que al menos no se engañe, que por más gente que se una a decir lo mismo los resultados estan ahí.

Una vez más se demuestra que lo único que funciona es el "enhorabuena por tu pieza", "excelente compra", etc, etc, etc.... :yawn::yawn::yawn::yawn:

:nea:

Sigo pensando que las cosas se pueden decir de otra manera.

De todas formas, por qué no explicas con detalle cómo se hace el procedimiento correctamente? Te lo agradecería yo y todos los que como yo, no tenemos ese nivel de conocimiento. Al menos, dinos dónde buscar información. Lo que yo hago, lo he hecho a base de investigar y preguntar.

Pero si los que sabéis de verdad, no lo compartís, los demás nunca aprenderemos... no crees?

:whist:::whist:::whist::

Buen trabajo,viendo el antes y el despues,sobre todo no siendo profesinal.

Tu amigo tiene que estar mas contento y encima se ahorra una pasta :D.

Un saludo.

Hombre... cuanto tiempo sin saber de ti!!
No te acuerdas?... somos amigos desde niños, lo que pasa hace mucho que no nos vemos..
Por cierto, tengo un TAG..... que.....:D

Fuera bromas... Gran trabajo:worshippy:

Hombre... cuanto tiempo sin saber de ti!!
No te acuerdas?... somos amigos desde niños, lo que pasa hace mucho que no nos vemos..
Por cierto, tengo un TAG..... que.....:D

Fuera bromas... Gran trabajo:worshippy:

Ja,ja,ja.... Gracias, compañero.

Sería cuestión de estar más cerca...

Un abrazo.

Gracias por compartirlo. Impresionante trabajo!! tanto el pulido como el post.:ok::

veamos compañero Zeus

Querido compañero no son los comentarios discrepantes, es el hecho de hacer y dar según que opiniones, ahora quiero hacerte una reflexión, estoy de acuerdo que los profesionales lo hacen de maravilla y con unos acabados perfectos al 100% y entiendo perfectamente que esto lo valores ya que ellos se dedican a esto y obviamente el resultado es mejor que con una dremel, hasta ahí llego. A mi lo que me molestó fue la manera que tuviste de exponer tu idea tan contrastada a la mía, simplemente creo que hay personas que hacen trabajos como el de este sr. y francamente mejor que lo tenía antes a quedado a la vista esta, por supuesto que un experto lo deja al 100% solo faltaría pero lo que expuse yo y lo que ha hecho nuestro compañero es respetable pero hay opiniones que te lo echan todo por tierra, entierro el hacha de guerra entiendo tu postura, pero también quisiera que me entendieras a mi.
Saludos! :bye:

felicidades gran trabajo :ok::

Menuda currada Hosh 8o

Te ha quedado muy bien :ok::

Tremendo trabajo, ha quedado nuevecito.
Debes trabajar en el SAT de Rolex !!!!
:D :clap:

Querido compañero no son los comentarios discrepantes, es el hecho de hacer y dar según que opiniones, ahora quiero hacerte una reflexión, estoy de acuerdo que los profesionales lo hacen de maravilla y con unos acabados perfectos al 100% y entiendo perfectamente que esto lo valores ya que ellos se dedican a esto y obviamente el resultado es mejor que con una dremel, hasta ahí llego. A mi lo que me molestó fue la manera que tuviste de exponer tu idea tan contrastada a la mía, simplemente creo que hay personas que hacen trabajos como el de este sr. y francamente mejor que lo tenía antes a quedado a la vista esta, por supuesto que un experto lo deja al 100% solo faltaría pero lo que expuse yo y lo que ha hecho nuestro compañero es respetable pero hay opiniones que te lo echan todo por tierra, entierro el hacha de guerra entiendo tu postura, pero también quisiera que me entendieras a mi.
Saludos! :bye:

Ok Alexrovin. Discrepancias enterradas por mi parte también. ;-)

:Cheers:

Madre mia que curro!! 8o :flirt:
No se yo si me atreveria a hacerlo, soy un manazas.
Gran post
:ok::

un saludo

El post me ha encantado.. he visto aparecer un reloj "nuevo" de la "nada"... buen post y que trabajo has hecho.. fantastico

Estoy al totalmente de acuerdo contigo.

Quien no quiera tener segundas opiniones que NO exponga su trabajo al comentario público. La esencia de un foro es intercambiar opiniones y conocimientos. Sólo se progresa desde el inconformismo y el afán de hacer las cosas cada vez mejor. Dar por bueno lo que uno hace tomando los comentarios discrepantes prácticamente como una afrenta a su esfuerzo es un absurdo e incluso un insulto a la inteligencia en mi opinión.

¿¿Si el criterio de ciertas personas no concuerda con el de la mayoría eso ya es crear mal rollo?? Venga hombre... ¿¿Falta de elegancia?? :laughing1:

En fin... lo que hay que leer.

Por las alusiones que hace hacia mi persona el forero Alexrovin debería responderle pero como yo tengo una educación, cosa que el demuestra no tener, prefiero no hacer ningun comentario. Un tanto desocupado veo a este forero que con 2 meses (y 550 mensajes) se cree que está por encima del bien y del mal.

Y para terminar: Os animo a todos a compraros un reloj pulido o cualquier otra cosa medianamente bien acabada y que probeis vosotros mismos a pulir a espejo utilizando este tipo de materiales y procedimientos, encintando una parte y trabajando sobre el resto. A poco críticos que seáis veréis que un trabajo "asi" dista años luz de lo que debería ser... Probad

Reitero una vez más, dado que el iluminao de Alexrovin ya me acusó de ello :laughing1:, que yo no tengo nada que ver con el mundo de la relojería. Que pulir bien está al alcance de cualquiera, que puede hacerse en casa con utensilios comunes de forma económica, pero NO como se explica en este post ni muchísimo menos en aquel que puso Alexrovin. Para hacer las cosas bien están los abrasivos controlados, en microfilm, usados con agua, los pulimentos (de varios tipos, que deben usarse en orden), los discos de algodon puro, los procesos que no calientan el metal y que evitan las colas de cometa...

Quien quiera saber, que investigue. Quien pase de todo que haga lo que considere oportuno pero que al menos no se engañe, que por más gente que se una a decir lo mismo los resultados estan ahí.

Una vez más se demuestra que lo único que funciona es el "enhorabuena por tu pieza", "excelente compra", etc, etc, etc.... :yawn::yawn::yawn::yawn:

:nea:

Creo que deberíais dejar de escribir estas cosas, en ningún momento se ha dicho que el trabajo expuesto por el forero en este post sea profesional, por lo que dices de que dista años luz del que debería ser. Simplemente lo ha hecho él, no es el que "debería ser".

Y por supuesto que a quien no le guste puede criticar lo que ha hecho, el resultado y lo que sea, pero con unas formas, que no se deberían perder NUNCA, y no ha sido así... Es una opinión :ok::

Me parece un trabajo más que digno, enhorabuena! :clap:

Felicidades por este trabajo tan bien realizado y tan correcto,posiblemente en un SAT quedaría algo mejor pero no me atrevo a asegurarlo,sin duda eres un fenomeno,muchas gracias por mostrar el trabajo al foro,has pensado en dedicarte a esto? me gusta tu trabajo y la manera de hacerlo ya que al menos enseñas lo que se hace y como lo haces.

Me quito el sombrero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie