• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leyendas, familia e hipocampos

  • Iniciador del hilo Japanblue
  • Fecha de inicio
J

Japanblue

Visitante
Buenas a todos,

Sin entrar muy en detalle, el amuleto de mi familia es el hipocampo. Hasta el punto de que es nuestro distintivo y yo, personalmente, llevo uno tatuado.

Mis conocimientos sobre omega son muy limitados, pero me consta que varios modelos llevan en la trasera de la caja un hipocampo en relieve. No es exactamente el mismo que el nuestro, pero tiene cierto parecido. Como podeis intuir, me gustaría regalarme un omega que llevase este símbolo, como guiño a la tradición familiar.

Podriais decirme, por favor, que colecciones de Omega llevan actualmente este icono?

Os agradezco desde ya vuestra ayuda. Me da cierto pudor llegar a un CO y plantear asi la cuestión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
la familia seamaster lo lleva de hecho no es el distintivo de omega es el distintivo de los seamaster y el speedmaster modelo plexy también
 
El speedmaster day-date también lo lleva.
 
IMG_1388.jpeg
 
Del actual catalogo que yo me sepa los siguientes: Moonwatch hesalite, Speedmasters 38, Railmaster 40mm, Trilogia 57’, Speedmaster Mark II, Aquaterra 28mm cuarzo, y habra alguno mas seguramente...

Y bueno, la verdad que tu historia es chula y muy buen detalle o excusa para comprar un Omega. Los relojes al final son para identificarnos y representan nuestra personalidad, asi que te animo a que vayas a la tienda y te enseñen todos los que tengan.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Creo que quitando los fondos transparentes de zafiro, los de ville y los constellation, practicamente todos los demás...
 
Atrás
Arriba Pie