• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento mis vintages

  • Iniciador del hilo fcidale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosos todos. Y me ha gustado mucho la historia del JLC.
Nos puedes contar un poco la historia de los demás?
 
  • #27
Menudas joyas
A seguir cuidándolas y disfrutándolas
 
  • #29
Muy lindos todos. Son preciosos. Aparte tienen ese encanto que solo tienen los vintage. Te confieso, que el Rolex se lleva todas mis miradas .
Gracias por mostrarlos
 
  • #30
Pues, parecerá sorprendente pero todos estos tienen un significado:
1- El DJ es de abril del 2001. Me lo compré en 2016. De pequeño siempre decía: “Cuando sea mayor y triunfe, me compraré un Rolex (para mí, era lo máximo de pequeño)”. Bueno, con mi primer logro profesional (primer contrato indefinido bien pagado), me decidí a comprarlo. Yo emigré a España el 17/04/01. Cuando supe la fecha del reloj, no lo dudé.
2- La del JLC, ya está.
3- Girard Perregaux cuadrado: El padre de mi padre fue a suiza hace muchos años, y compró algunos relojes para él y sus hermanos. Mi abuelo se lo dio a mi padre, y mi padre a mí el día de mi boda.
4- El otro GP era de mi otro abuelo (materno).
5- El VC me lo compré para mi boda. Un caprichito. Mis marcas predilectas: AP, PP y VC.
6- La estética del Omega siempre me había gustado. Pelis de los años 60, 70, 80... El típico reloj 100% oro, el del mafioso jejejeje. Pero claro, relojes así con caja y papeles a un precio razonable, no hay. Y buscando buscando lo encontré y me lo compré. Como autoregalo de cumpleaños de 30 años. Que es este año, por cierto. Tenía pensado hacer fiesta por todo lo alto, pero dadas las circunstancias no podré. Así que utilicé el dinero que tenía presupuestado para la gran fiesta, en un gran reloj.
 
  • #31
Magnífica colección, enhorabuena por tu buen gusto
 
  • #32
Preciosos!! :ok::
 
  • #33
Magnífica colección y estado envidiable. Gracias x compartir
 
  • #34
Un muy alto nivel de colección, con un parámetro común, clásicos y con esfera dorada.

Yo empezaría a incorporar alguno con otro color de esfera, por ejemplo blanca; dado que te gusta la estética conservadora.

Saludos
 
  • #35
Pues, parecerá sorprendente pero todos estos tienen un significado:
1- El DJ es de abril del 2001. Me lo compré en 2016. De pequeño siempre decía: “Cuando sea mayor y triunfe, me compraré un Rolex (para mí, era lo máximo de pequeño)”. Bueno, con mi primer logro profesional (primer contrato indefinido bien pagado), me decidí a comprarlo. Yo emigré a España el 17/04/01. Cuando supe la fecha del reloj, no lo dudé.
2- La del JLC, ya está.
3- Girard Perregaux cuadrado: El padre de mi padre fue a suiza hace muchos años, y compró algunos relojes para él y sus hermanos. Mi abuelo se lo dio a mi padre, y mi padre a mí el día de mi boda.
4- El otro GP era de mi otro abuelo (materno).
5- El VC me lo compré para mi boda. Un caprichito. Mis marcas predilectas: AP, PP y VC.
6- La estética del Omega siempre me había gustado. Pelis de los años 60, 70, 80... El típico reloj 100% oro, el del mafioso jejejeje. Pero claro, relojes así con caja y papeles a un precio razonable, no hay. Y buscando buscando lo encontré y me lo compré. Como autoregalo de cumpleaños de 30 años. Que es este año, por cierto. Tenía pensado hacer fiesta por todo lo alto, pero dadas las circunstancias no podré. Así que utilicé el dinero que tenía presupuestado para la gran fiesta, en un gran reloj.

Por curiosidad. Cuál es el más antiguo?
 
  • #36
Felicidades, colección de vintages muy molona.
 
  • #37
El GP redondo
 
  • #38
Es la calidad de las fotos que... bueno... no soy talentoso. Todas las esferas son blancas o crema... aunque no lo parezca.
 
  • #39
Unos vintage con MAYÚSCULAS. Felicidades!!
 
  • #40
Gracias!
Lo compré porque fue hecho en el 1987. Año en que nació mi hermana. Me lo compré el año de su casamiento. Y curiosidad, el modelo es Albatros y el Hotel en el que hizo la fiesta se llamaba Barceló Albatros. Ahí supe que debía de ser mío

En Illetes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Jejeje sí!
Creo que cambió o tiene que cambiar la empresa que explota el establecimiento. No sé si sigue siendo Barceló o es otro.
 
  • #42
Todos hermosos, creo que elegiría el Rolex, pero solo por tamaño. El JLC es un bellezon
 
  • #43
Sí, son guapos la verdad.

Tan relevante es el tamaño en los relojes? Es decir, de 34 a 36 mm, la diferencia es prácticamente imperceptible. La caja es más alta, sí.
 
  • #44
Enhorabuena!! Muy bonitos todos

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #45
Preciosos, me encantan el Girard Perregaux redondito y el roles, son muy bonitos
 
  • #46
Enhorabuena compañero, tienes un gusto exquisito.
Salud
 
  • #47
Maravillosos todos, pero el Jaeger, Madre mía, enhorabuena.
 
  • #48
Es la calidad de las fotos que... bueno... no soy talentoso. Todas las esferas son blancas o crema... aunque no lo parezca.

Pues esta bien la aclaración, porque alguna foto si engaña.

No soy muy de color oro, pero de usarlo me gusta más con esfera blanca, lo veo más elegante.

De lo que no hay duda es de la muy alta calidad de las piezas, en varios casos combinado con lo no menos importante valor sentimenta
Me gusta el concepto.
 
  • #49
Preciosa caja...
 
  • #50
Gracias.

Yo tampoco soy de las esferas de color champagne.

Yo no era de oro, pero sufro de muchos tocs. Uno de ellos es que SIEMPRE el cinturón debe de combinar con los zapatos (negro-negro, marrón-marrón, mismo tipo de piel, etc etx). Otro de ellos, es con la alianza... oro+oro... lo sé, estoy perturbado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie