• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lebron James en final Superbowl con su PP

Peppe

Peppe

Forer@ Senior
Sin verificar
Leyenda NBA camino del Nº 1, todas épocas, puntos, en final fútbol americano.
Un P P ya descatalogado. Extraordinario.


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Un grande con un relojazo de los más grandes.

Qué bonito es el PP.

Todo lo que tenga este señor, me parecerá poco, bien ganando y bien merecido, para mí, uno de los más grandes de la historia, EMHO.

Saludos
 
Un color horrible. Se puso de moda y como es exclusivo y tengo dinero...
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Lebron James en Super Bowl y descripción-valor? Su modelo Reloj...





Una traducción somera....








"Se trata específicamente de un Tiffany-Blue Patek Philippe Nautilus 5711, cuyo modelo en acero con esfera azul fue retirado del mercado este año, por lo que su valor se disparó. Para tener dimensión uno de ellos fue subastado en diciembre de 2021 y la puja iniciada en USD 20 mil terminó en USD 6,5 millones, incluidos los impuestos."....





Esto de las subastas y valores que alcanzan, relojes, un mundo desconocido.





Un saludo.
 
Le queda fenomenal
 
El título un pelín sensacionalista, costó en su día esos millones, pero ahora no.
A mi me encanta el reloj y la idea de añadir colores menos vistos a las esferas, además a medida que van saliendo fotos de cómo lo llevan lo veo más usable que lo que pensaba al inicio
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe
El título un pelín sensacionalista, costó en su día esos millones, pero ahora no.
A mi me encanta el reloj y la idea de añadir colores menos vistos a las esferas, además a medida que van saliendo fotos de cómo lo llevan lo veo más usable que lo que pensaba al inicio
También me gustó el reloj y le queda muy bien.
Acerca enlace, una página de publicidad.
Lebron lleva, mencionadas, desde zapatillas hasta cadenas, pasando por reloj, varias marcas.
Audiencia TV, Super Bowl, no sé, +200M? Mundial. Negocio.
Foto antigua, hombre cartel...
Un saludo.
IMG_5638.JPG
 
Atrás
Arriba Pie