• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le queda bien el caucho

  • Iniciador del hilo PUSHICAT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es al reloj que yo le pondría un caucho....... pero es taaaaaaan bonito que sigue luciendo bien.
 
  • #27
Pido perdon anticipadamente,pero le queda como una patada en los h....s!!
 
  • #28
No me convence en este reloj,pero si a ti te gusta chinpum.
 
  • #29
La negra de pronto es pasable, la verde definitivamente no. De todas maneras para gustos los colores.
 
  • #30
No le queda demasiado mal...
 
  • #31
Por cambiar un poco de aires, a mi me parece estupendo, la verdad.
 
  • #32
Rolex, sobre todo el Day-Date y el Date-Just, para mi mejor con el armis original :)
 
Última edición:
  • #33
Buff, para mi como a un Cristo dos pistolas, lo siento.
Esos relojes los veo con correas de cuero o con el brazalete, con caucho.... más bien no!!!

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
no me encaja
 
  • #35
Me gusta como quedan compañero felicidades
 
  • #36
El reloj es espectacular pero en mi humilde opinión no le acaba de pegar
 
  • #37
Es mi datejust favorito y me gusta como le queda , gracias por enseñarlo . Depende con qué ropa lo vistas claro está , con ropa formal no , pero con vaqueros y polo o camiseta muy bien .
 
  • #38
Me quedo con la negra. 👍🏻
 
  • #39
El Datejust es demasiado elegante para combinarlo con caucho, una correa de piel de color verde le hubiese quedado mucho mejor.
 
  • #40
El caucho verde le queda bien, conjunta con los números... Pero la primera impresión es WTF...? Pasado ese primer momento, para llevarlo de forma informal o sin querer llamar demasiado la atención con los brillos de la pulsera original, está perfecto, y si, además, es tu gusto, no soy quien para llevarte la contraria. Disfruta ese reloj con la correa que quieras.
 
  • #41
Para mi gusto, jubilee o cuero estilo vintage, va mas con la estética de reloj en mi opinión , el caucho no lo acabo de ver.
 
  • #42
Lo cierto es que el reloj es precioso, y la vista se me desvía inmediatamente hacia la esfera, pero el caucho no me convence, quizá para una ocasión en particular y muy concreta, pero creo que esta alternativa limita mucho su puesta para otras ocasiones. El armis me parece lo más adecuado, además es un comodín para todo.
 
Última edición:
  • #43
Me gusta,pero con unos end links de la marca ,estaría maravilloso!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
No lo veo, pero siempre tendremos que innovar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie