• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le locle (automatic gent cosc)

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Otra novedad que me ha parecido interesante es el Le Locle con certificado COSC, si ajustan el precio puede ser una buena opción para hacerse con un automático certificado, además que tiene un diseño muy bonito (aunque es el mismo que el del año anterior pero con números árabes en lugar de romanos)
i_2463_2.jpg

nota de prensa : "Ganador del Concurso Internacional de Cronometría de 2011 en la categoría clásica, Tissot desea compartir una vez más su pericia con sus clientes. ¡Y con el Tissot Le Locle Automatic Chronometer Edition es cosa hecha! Los entusiastas de los relojes de excepción pueden admirar a su antojo el movimiento automático certificado COSC a través del fondo transparente o la exquisita esfera con motivo guilloquis por el cristal de zafiro. Disponible en dos ejecuciones, bicolor o PVD oro rosa, el reloj incorpora en sí mismo toda la herencia Tissot: una gran sobriedad y una elegancia intemporal. Las cifras árabes de la esfera aportan un toque de modernidad, a la vez que una opción bicolor juega con la carta de la sofisticación. Este reloj refinado y clásico se ofrece con una pulsera de piel o de acero inoxidable."
 
Última edición:
Es bonito, pero personalmete el dorado no me atrae demasiado. Un saludo.
 
También lo sacan en acero y con armis, saludos
lostimage.jpg
 
Me gustan más los de acero con armis, es que el PVD dorado da una sensación de "quiero y no puedo" :nea: EMHO
 
Poca novedad veo, es cierto, el reloj es precioso.
 
Me gustan más los de acero con armis, es que el PVD dorado da una sensación de "quiero y no puedo" :nea: EMHO

A mi tampoco me van mucho los dorados...me quedo con el de esfera negra...a ver que precio tiene...:-P
 
No me gusta el dorado.
Me gusta el de acero y con armis.
En invierno, le puedes poner una correa.

Estos de Tissot, están haciendo diseños bonitos.
 
El de acero mejor... el dorado como que no...

Saludos!
 
No lo compraría...
 
  • #10
de otro tiempo
 
  • #11
El de acero con esfera blanca me parece muy elegante, el negro también esta bien, pero no me gusta el fechador blanco.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie