• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las pruebas extremas a las que se somete a los Rolex

  • Iniciador del hilo Hosh
  • Fecha de inicio
  • #26
Para mi que lo mas extremo es la paciencia que tienen sus clientes con la lista de espera
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Chrysoberyl
  • #27
Acabáramos!!!!!
De ahí las listas de espera !!!!
Desde q lo encargas en CO hasta q acaban las pruebas un año como naaaa.
Entre q hay uno subiendo toooodos los dias al Everest con 20 relojes en cada brazo, otro buceando dos dias seguidos ,y en apnea , con otros tantos ,y un tercero saltando desde una avioneta sin paracaidas con otros veinte o más......
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Maurofractal y S.R.M.
  • #29
Rolex, ejemplo de marketing.
 
  • #30
Pruebas extremas las que pasan los Casios en la muñeca de mi chaval. Sobre todo en verano.

El khaki de la Primera Comunión le duró 15 dias, y era el cuarzo....
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Chrysoberyl, Wificor27 y 1 persona más
  • #31
Es que el chico será más de automáticos.

Déjale alguno hombre!! 😆😆
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947
  • #32
Hola mamá

Si, estoy en otro de esos hilos de Rolex en el General
 
  • #33
Todas las marcas las hacen… pero rolex tiene la magia de decirle y que se hable de ella… si hubiera mañana una guerra zombi yo el reloj que escogería sería un Citizen promaster satélite 🛰 wave…
 
  • #34
Parafraseando a Robe: "¡Tus relojes me la ponen extrema y dura!
 
Última edición:
  • #35
Pero la prueba de la bolsa con el huevo cocido, no la pasa.
 
Atrás
Arriba Pie