• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las pruebas extremas a las que se somete a los Rolex

  • Iniciador del hilo Hosh
  • Fecha de inicio
Hosh

Hosh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
https://okdiario.com/coolthelifestyle/relojes-joyas/pruebas-extremas-rolex-291512/amp

(…) Los relojes Rolex han demostrado desde siempre su valía en las condiciones más extremas inimaginables: desde las aguas de los océanos más profundos hasta las cumbres de las montañas más altas. Sin embargo, ¿cómo hacer que un reloj colme todas nuestras expectativas (y más)? Pues bien, desde Rolex explican que someten a cada uno de sus relojes a pruebas extremas antes de abandonar la fábrica y llegar a la muñeca de cada uno de sus clientes. Un proceso laborioso pero que otorga a cada reloj que sale de la maison la garantía de que lo hace en perfectas condiciones y listo para el mundo exterior. (…)

E238BF7C-DABE-4564-9509-E243F88E64AF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Relojes duraderos para generación en generación
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
O sea, que los Rolex que se compran ya están supercastigados...?.😌 Es que si a todos se les hacen esas pruebas, al final se está comprando un reloj con un uso equivalente al de años... ¡Rolex engaña! 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708, Magodelsur, unicoru y 7 más
No seré yo quien critique un publirreportaje pero que incluyan en él un Daytona meteorito me parece casi obsceno...😂😂😂 Eso sí, encima de la foto aparece un enlace en el que se supone que dicen el motivo de que sea tan difícil conseguirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232, Pepone, S.R.M. y 1 persona más
Tomar copas, pasear por la playa e incluso bañarse con él en agua salada!! Rolex sí que sabe como preparar un reloj para las duras condiciones que le esperan...
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Wificor27, Wolfy1310 y 9 más
Misterio resuelto, nosotros echándoles las culpas a los CO, compraventas y especuladores pero resulta que la espera se debe a las dichosas pruebas, me explico, esas rigurosas pruebas las pasarán un % de relojes, por lo que, de que les salga uno apto pueden pasan meses 😂
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, husabergangola, Hosh y 1 persona más
No dudo que sea verdad, pero dejaría caer mi g-chock 5600 sin dudarlo desde un 5" y se que no le pasaría nada y hacer lo. mismo con un rolex me da la impresión que no saldría vivo.
por supuesto lo mismo me equivoco.
De todas formas un trato tan duro como esas pruebas no se lo dará nadie con un rolex, para hacer cosas fuertes hay otro tipo de relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh y vernius
Como siempre, el marketing de Rolex, impecable!
 
  • Me gusta
Reacciones: Wificor27, Hosh, TauTu y 1 persona más
Marketing…
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #11
Es una empresa que sabe fabricar, pero sobre todo sabe vender el producto. Se gasta millones en publicidad (que luego cobra) convenciendo a sus millones de clientes de que poseen un producto exclusivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #12
Son las mismas pruebas que pasa Paris Hilton como parte de su entrenamiento para el ironman
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Magodelsur, PEPO1947 y 2 más
  • #13
Si a mi siempre me ha gustado esta faceta de la marca. Su fiabilidad ha quedado demostrada infinitas veces. Lo que no soporto es lo que se ha creado alrededor de ella y la gente que lo promueve.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, Hosh, emeeme y 3 más
  • #15
Si a mi siempre me ha gustado esta faceta de la marca. Su fiabilidad ha quedado demostrada infinitas veces. Lo que no soporto es lo que se ha creado alrededor de ella y la gente que lo promueve.


Rolex ya no es lo que era….han escogido un camino de no retorno…Una pena para nosotros “los aficionados”. Han sabido posicionarse en el top 3 de la relojería👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Magodelsur, Hosh y 1 persona más
  • #16
Si a mi siempre me ha gustado esta faceta de la marca. Su fiabilidad ha quedado demostrada infinitas veces. Lo que no soporto es lo que se ha creado alrededor de ella y la gente que lo promueve.
No esperaba menos de un entendido en la marca.

La ironía es la reina de la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Hosh y Coldnight
  • #17
Si a mi siempre me ha gustado esta faceta de la marca. Su fiabilidad ha quedado demostrada infinitas veces. Lo que no soporto es lo que se ha creado alrededor de ella y la gente que lo promueve.
Pienso exactamente como tú.
Estupendos relojes alrededor de los cuales se ha creado demasiado barullo.
Ojalá no fueran tan famosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Lone Cat, Hosh y 2 más
  • #18
Interesante, pero ala mayoría de estos relojes no es que vayan a estar sometidos realmente a condiciones duras en realidad...aunque se agradece que sea resistentes claro
 
  • #19
Tomar copas, pasear por la playa e incluso bañarse con él en agua salada!! Rolex sí que sabe como preparar un reloj para las duras condiciones que le esperan...
Se rumorea que algunos incluso aguantan tomar el sol en alta mar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Chrysoberyl, Alex89 y 1 persona más
  • #20
Yo me la he jugado y me he bañado en la piscina con el mío.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu, Chrysoberyl y Hosh
  • #21
Bonito publirreportaje
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh y emeeme
  • #22
Falta la prueba del aceite hirviendo
 
  • #23
Sí sí, pero las de la NASA no las pasó y Omega sí. 😄😄😄😄😄
(¿Se me nota que ando picado con la marca tras estar 7 meses de espera esperando un OP?).
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Churrumio
  • #24
Evidentemente que se hacen controles de calidad, pero no solo Rolex, todas las marcas lo hacen. No sé que ha de novedad en el anuncio a bombo y platillo.
 
  • #25
leyendo El artículo y yo fuera el reciente comprador de uno no se si me quedaría más tranquilo o no de que el reloj ha sido más trillado que algunos que se venden por ahí en estado casi NOS jajajaja.
 
Atrás
Arriba Pie