• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las postales de Grafos en Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #101
Preciosa letra
Jo, muchas gracias!!, porque lo cierto es que a mí siempre me ha avergonzado mi letra, me parece horrible, así que se agradece; tal vez utilizar estilográfica y un punto oblicuo como en este caso disimule la mala caligrafía.

Pd: Por cierto, que mi postal desde Transilvania remitida al Foro en septiembre no ha llegado ::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #102
Me pregunto si esto de las postales sigue funcionando en el foro, o en su defecto, si el correo no llega hasta la oficina de RE. Digo ésto, porque al resto de quienes mando postales en España ( a Valira y AbderramanII, por ejemplo, les llegan todas) las reciben con regularidad y sin problemas. El año pasado mandé a este apartado de Estilográficas 6 postales - incluida la de fin de año-, y llegaron 2.

En cuanto a 2022, a RE mandé postal desde Silver City en enero, desde Buenos Aires en Marzo; y de Sedona - pero enviada desde Santa Fe, NM-; y aparentemente, ninguna ha llegado.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ares
  • #103
Me pregunto si esto de las postales sigue funcionando en el foro, o en su defecto, si el correo no llega hasta la oficina de RE. Digo ésto, porque al resto de quienes mando postales en España ( a Valira y AbderramanII, por ejemplo, les llegan todas) las reciben con regularidad y sin problemas. El año pasado mandé a este apartado de Estilográficas 6 postales - incluida la de fin de año-, y llegaron 2.

En cuanto a 2022, a RE mandé postal desde Silver City en enero, desde Buenos Aires en Marzo; y de Sedona - pero enviada desde Santa Fe, NM-; y aparentemente, ninguna ha llegado.

Saludos.

Lo cierto es que yo me hago la misma pregunta; ya me ha quedado la costumbre de añadir otra postal al Foro cuando remito a España postales desde fuera... pero últimamente o no llegan aquí, o no se publican.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #104
Ares 29-mar-2022

Ares_8-1.jpg

Ares_8-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio y VALIRA
  • #105
Ares ¿?-ene-2023

Ares_9-1.jpg


Ares_9-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kurtuba, pacoshiva, mrubio y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie