• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Las postales de Grafos en Relojes Especiales

juanito

Habitual
Veamos si me he enterado:
Yo puedo mandar postales aunque no esté allí (si he estado).

Lo digo porque estoy, desde que ha salido el hilo recuperando postales de mis viajes, especialmente de mi ciudad fetiche, París, y las tengo de hace 35 años, sin escribir, inmaculadas, y de Roma, o Viena, etc.
Si es como indico, mañana empiezo a mandar postalicas.

Mi hija Alba es coleccionista de postales... No te digo más ná... xD

Conde Overos

Milpostista
Como veo que no llegan las que mandé el día 12, las entregué en la conserjería del Mercure de Argel junto con otras 30 que tampoco han llegado, tendré que mandar una desde aquí, que las hay muy bonitas.

tolousse

De la casa
30? [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]

A mi unas que había enviado desde Budapest, tardaron en llegar como unas 3 semanas, pero llegaron

Tic tac tic tac... las horas pasan...

Ares

Forer@ Senior
Sin embargo mi postal ha llegado muy pronto, pero claro; menudos son allí en Suiza para estas cosas de la eficacia y la puntualidad!

Última edición:

Goldoff

Administrador de RE
Equipo de moderación
Conde Overos

Conde-Overos_2-1.jpg

Conde-Overos_2-2.jpg

Goldoff

Administrador de RE
Equipo de moderación
m. rubio, 12 enero 2016

(perdón por la tardanza)

Mario_1-1.jpg

Mario_1-2.jpg

Última edición:

JJ72

Forer@ Senior
Magníficas postales, que estupendo sería poder estar en esos sitios ;-) por cierto... también las letras son muy bonitas, parece una idea genial todo esto ¡enhorabuena!

Arriba Pie