• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

las fotos son malas pero esta es parte de mi cole...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brocaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

brocaman

Forer@ Senior
Sin verificar
de la que creo que se van a caer mucho muchos niños...

voya quedarme con seikos y niños especiales...

un saludo

Última edición:
Bonitos relojes... La verdad es que cuesta mucho decidir cual va a ser el elegido para abandonar la caja ¿Verdad? Suerte con la decision.

Amigo, no las tienes mas largas ? Porque tu coleccion me parece muy interesante pero me gustaria verla mejor !

;-)

ese azulon es un crono sorna original o es un remake trias??
interesantisima coleccion, pero unas fotos mayores no dejarian verla mejor.
un saludo.

Pues tienes muchos, pero muchos más que Yo. A ver si pones otra un poco más grande y así podemos verlos mejor. Un saludo.

mejores afotosssssssssss jajajaja se necesitan....

estan bien, muchos son unos grandes conocidos, pero esas fotos...
tenemos que coger la lupa coñe,

si es que no se ponerlas m as grandes... lo inetntare en otra ocasion... quizas com la canon nueva... no se. ya se intentara...

un salduo y gracias.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie