Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me faltaría este , el clasico azul, pero cuesta encontrarlos en tiendasTe voy a regalar el Funko que te falta compañero...que pasada! [emoji2359]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me faltaría este , el clasico azul, pero cuesta encontrarlos en tiendas
Cierto, ese es más difícil de conseguir, si lo encuentro te mando un [emoji3576]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me falta el negro cerámicoComo te dé por los cronos que se vaya agarrando los machos rolex…..
Mira que me gusta, pero con los mixtos o los Two tone como dicen en USA, no puedo, es de siempre.El Root Beer pa cuándo?
Mira que me gusta, pero con los mixtos o los Two tone como dicen en USA, no puedo, es de siempre.
Supongo que como todos, pero tengo un datejust que compre en 1991, y casi no tiene holgura, eso si, ha sido tratado con mucho cariño.Ole, ole y ole. Tres oles. Uno por cada uno de ellos. A ver que tal el jubile con el uso y el paso del tiempo. Suelen coger olguras. Larga vida para que los disfrutes.
Eso es cierto. El acero de ahora no es el de antes, así que debería ser más resistente. Ya nos contarás.Supongo que como todos, pero tengo un datejust que compre en 1991, y casi no tiene holgura, eso si, ha sido tratado con mucho cariño.
y el Jubilee de ahora es mucho más firme y con mejor acero y juntas que hace 30 años.
Jaja, aquí ninguna, por Instagram a veces.Me pregunto cuántas ofertas te llegarán por privados, yo creo que las ignoras directamente no? Debe ser un poco cansino.
Espectaculares! No me canso de verlos!
Rezarás para q no te coincidan las revisiones al mismo tiempo no?Me falta el negro cerámico