tortuga
Forer@ Senior
Sin verificar
	
		
		Inició el hilo (OP)
		
	
		eS que Si Oleguer no fuera el prototipo de nacionalista coñazo y concienciado no le habrían dejado entrar en el camp nou ni para vender pipas...
tras un par de años dando pena y perdiendo títulos, la cosa ya no se sostenía, así que, a pesar de todo lo okupa y de eskerra que era no les quedó más remedio que echarle, porque aquello ya clamaba al cielo.
Pero ulagué para mí, es una demostración palpable de como un inútil puede medrar en un club contaminado políticamente, no de lo contrario![]()
Siento discrepar. Deportivamente era un portento defensivo. Acuérdate que incluso fue convocado por el seleccionador nacional. En plena madurez deportiva, Oleguer fue víctima del ego descomunal de Laporta. Cada silvido a Oleguer, era un silvido encubierto a las ideas de Laporta. La simple presencia del chaval, era como un íncomodo tábano para el presidente.
Por eso lo vendió.
	
		
 que hizo pública la lista sin hablar previamente con el jugador.  Oleguer se presentó al hotel y le dió calabazas. Existen pruebas escritas de su nombre  en la lista y fotos de él en el hotel de la concentración.

	