• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanscotte: Que tan bueno?

  • Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio
  • #426
Después de 422 mensajes ha quedado meridianamente claro que al adquirir, en cómodos plazos , un Lanscotte inmediatamente se sube en la escala social, pasando de ser un don nadie con un Seiko, Tissot, Omega o Rolex a ser un triunfador con altísima relojería y acero quirúrgico en su muñeca.
Gracias compañeros por enseñarnos el camino a seguir para conseguir el éxito social.
👏👏👏👏👏👏👏
 
  • #427
Ayuda compañeros, CRI a la vista, y si lo cambio por una bisicleta??

Ver el archivos adjunto 2255389
0 €...
Bueno, es un poco caro pero podría pensarmelo
Con permiso del embajador Javier Ochoa, ha habido una filtracion del último anuncio de la marca con su nueva imagen de marca.
Ver el archivos adjunto 2255874
Es el Lancotte modelo "Langosymbol", el nuevo top de la gama y por eso lo promociona Diego el Cigala.
A quien lo compra le regalan medio kilo de camarones.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #428
De la mar el mero y de los relojes el Lanscottero.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, Sergi1975, javier ochoa y 2 más
  • #430
18 páginas..estáis fatal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pad1995
  • #431
Lo peor es que me están entrando ganas de comprar uno 😳😳😳😳😳😳
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #432
Esta noticia es cierta?
Se ha filtrado que Lanscott está trabajando en el reloj para la misión a Marte, será el primer reloj es pisar el suelo marciano.
Dentro de unos años será un mito que le hablara de tu a tu al Speedmaster.

En este caso siento corregirte: es el primer reloj en pisar suelo MURCIANO, que también tiene mérito ponerse eso en los zapatos para pasear por la Manga y salir sin rasguños
Eso es gracias al acero quirúrgico y a la sofisticación de su tecnología relojera, claro
 
  • Me gusta
Reacciones: Lite, Magodelsur, javier ochoa y 1 persona más
  • #433
En este caso siento corregirte: es el primer reloj en pisar suelo MURCIANO, que también tiene mérito ponerse eso en los zapatos para pasear por la Manga y salir sin rasguños
Eso es gracias al acero quirúrgico y a la sofisticación de su tecnología relojera, claro
😂😂😂
 
  • #435
Si te gusta lo discreto, este es el tuyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y javier ochoa
  • #436
Con el tiempo será un imprescindible como un Tortuga, o un 1963 o un Amphibia o un Hidroconquest . Si no lo tienes no eres nadie. Tiene intangibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, javier ochoa, TINO0000 y 1 persona más
  • #437
Me parece alucinante que llevemos 18 páginas de cachondeo a expensas de Lanscotte.
Lo bueno es que defensa no hubo, que si nos metíamos con invicta si la encontrábamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #438
Me parece alucinante que llevemos 18 páginas de cachondeo a expensas de Lanscotte.
Lo bueno es que defensa no hubo, que si nos metíamos con invicta si la encontrábamos.
descarga - 2021-06-22T202900.953.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #439
Me parece alucinante que llevemos 18 páginas de cachondeo a expensas de Lanscotte.
Lo bueno es que defensa no hubo, que si nos metíamos con invicta si la encontrábamos.
No vas a comparar...
Invicta no le llega a Lanscotte ni a la suela del zapato.
Invicta no tiene una cadena de televisión a su servicio, ni usa acero quirúrgico a pesar de ser un reloj de oro, ni es un reloj distintivo de los futbolistas y los hombres de éxito.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, unicoru y Magodelsur
  • #440
En este caso siento corregirte: es el primer reloj en pisar suelo MURCIANO, que también tiene mérito ponerse eso en los zapatos para pasear por la Manga y salir sin rasguños
Eso es gracias al acero quirúrgico y a la sofisticación de su tecnología relojera, claro

Gran logro de Lanscott, rompiendo barreras, cada día admiro más esta marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y unicoru
  • #444
Creo que voy camino de una CRI en toda regla, me entran los sudores fríos al ver esos modelos que habéis colgado en el hilo, lo mismo que me pasaba antes de comprar el hidro cada vez que veía uno.....🤒🤒🤒
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y javier ochoa
  • #445
Creo que voy camino de una CRI en toda regla, me entran los sudores fríos al ver esos modelos que habéis colgado en el hilo, lo mismo que me pasaba antes de comprar el hidro cada vez que veía uno.....🤒🤒🤒

Es lógico es un síndrome que suele afectar al mirar tanta belleza.
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000
  • #448
Esta noticia es cierta?
Se ha filtrado que Lanscott está trabajando en el reloj para la misión a Marte, será el primer reloj es pisar el suelo marciano.
Dentro de unos años será un mito que le hablara de tu a tu al Speedmaster.
Haber, Marte está más lejos, no se puede
Comparar con el sppedy !! mucho mérito tiene lanscotte !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y javier ochoa
  • #449
Además con un lanscotte en la muñeca no pasas inadvertido para las amigas de unicoru.....😍😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Usuario eliminado 13932 y unicoru
  • #450
Además con un lanscotte en la muñeca no pasas inadvertido para las amigas de unicoru.....😍😍😍
Ni lo dudes....los adoran, se vuelven locas cuando ven un Lanscotte en una muñeca.😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, javier ochoa y TINO0000

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie