• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lanscotte On Fire

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En Chrono24 solo queda uno, se venden como rosquillas

• Me gusta
Reacciones: Superstar
espectaculo de reloj
estoy por comprarlo, no me parece caro

• Me gusta
Reacciones: Insensato
Por ese precio debe de ser falso...

• Me gusta
Pena que el end-link no sea macizo.

• Me gusta
En Chrono24 solo queda uno, se venden como rosquillas
Normal, es alta relojería ;-)

MAGNIFICENT: la fusión única de un hombre y su tiempo

La inconfundible esfera del Reloj MAGNIFICENT es el rostro del lujo: la identidad única del modelo de Alta Relojería que los amantes de los relojes estaban esperando. Un placer al alcance de unos pocos privilegiados... como tú.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Juan5471
No se como no estrenó semejante maravilla!:laughing1:

Si el moderador no se enfada y tiene a bien, aprovecho este hilo para decir que busco el modelo Lanscotte Lingote y que recompensaré a la persona que intermedie en su compra.

Lancotte Lingote, para que te brille el “:!ote

Si el moderador no se enfada y tiene a bien, aprovecho este hilo para decir que busco el modelo Lanscotte Lingote y que recompensaré a la persona que intermedie en su compra.

Lancotte Lingote, para que te brille el “:!ote
Y te tires el pegote.

@javier ochoa embajador honorario de Lanscotte ya. Menuda campaña de márketing se ha marcado (valga la redundancia). Este hilo va a ser multipágina seguro.

Venga @Insensato, confiesa: ¿a qué te ha ofrecido escalar puestos en la lista de espera si abrías el hilo? :yes:

• Me gusta
Por cierto, y hablando de subir puestos en la lista de espera... @javier ochoa, te propongo una transacción: imprimimos nueve camisetas (y un collar) con el mensaje: “Viva el Tito Javier y sus Lanscotte”. Le coloco las camisetas a mis hijos y el collar al perro, les abro la puerta, y que se desperdiguen por el pueblo...publicidad barata y superefectiva. :D

• Me gusta
@javier ochoa embajador honorario de Lanscotte ya. Menuda campaña de márketing se ha marcado (valga la redundancia). Este hilo va a ser multipágina seguro.

Venga @Insensato, confiesa: ¿a qué te ha ofrecido escalar puestos en la lista de espera si abrías el hilo? :yes:
Estoy el sexto, en 6 o 7 meses lo tengo.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Por cierto, y hablando de subir puestos en la lista de espera... @javier ochoa, te propongo una transacción: imprimimos nueve camisetas (y un collar) con el mensaje: “Viva el Tito Javier y sus Lanscotte”. Le coloco las camisetas a mis hijos y el collar al perro, les abro la puerta, y que se desperdiguen por el pueblo...publicidad barata y superefectiva. :D
Prefiero a Elena de José en Galería del Coleccionista.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Recuerda, si no lo vende un asqueroso de T5 probablemente sea falso.

Pues he entrado a bichear en internet a la tal Elena de José…y te doy la razón, Javier.

famosos_391971653_120747469_1706x960.webp

No se ve muy bien, pero es un poetic ceramic fijo.

Me imagino que se les habrá olvidado algún cero,lo veo regalado,cuidado que no sea un timo...

Cuidao que lleva white enamel

Captura de pantalla 2022-02-17 a las 18.05.38.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Sabéis si le quitan los plasticos antes de enviarlo?

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie