Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal, es alta relojeríaEn Chrono24 solo queda uno, se venden como rosquillas
Y te tires el pegote.Si el moderador no se enfada y tiene a bien, aprovecho este hilo para decir que busco el modelo Lanscotte Lingote y que recompensaré a la persona que intermedie en su compra.
Lancotte Lingote, para que te brille el “:!ote
Estoy el sexto, en 6 o 7 meses lo tengo.@javier ochoa embajador honorario de Lanscotte ya. Menuda campaña de márketing se ha marcado (valga la redundancia). Este hilo va a ser multipágina seguro.
Venga @Insensato, confiesa: ¿a qué te ha ofrecido escalar puestos en la lista de espera si abrías el hilo?![]()
Prefiero a Elena de José en Galería del Coleccionista.Por cierto, y hablando de subir puestos en la lista de espera... @javier ochoa, te propongo una transacción: imprimimos nueve camisetas (y un collar) con el mensaje: “Viva el Tito Javier y sus Lanscotte”. Le coloco las camisetas a mis hijos y el collar al perro, les abro la puerta, y que se desperdiguen por el pueblo...publicidad barata y superefectiva.![]()
Joé, qué suerte. Voy a ver “qué hay de lo mío”.Estoy el sexto, en 6 o 7 meses lo tengo.
¿Eso es que no?Prefiero a Elena de José en Galería del Coleccionista.
Si.¿Eso es que no?![]()
Que sepas que me has roto el corazón.
Saldras adelante.Que sepas que me has roto el corazón.![]()
Gracias por la sinceridad y tus buenos deseos.Saldras adelante.
De nada.Gracias por la sinceridad y tus buenos deseos.![]()
Pues he entrado a bichear en internet a la tal Elena de José…y te doy la razón, Javier.Prefiero a Elena de José en Galería del Coleccionista.
Pues he entrado a bichear en internet a la tal Elena de José…y te doy la razón, Javier.