• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lanscotte On Fire

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Por favor señor @javier ochoa media por mi en la venta!!! Lo quierooooo!!! 🙏🙏🙏, se que estoy en lista de espera, pero algo podrás hacer!! 😅😅

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y javier ochoa
Por favor señor @javier ochoa media por mi en la venta!!! Lo quierooooo!!! 🙏🙏🙏, se que estoy en lista de espera, pero algo podrás hacer!! 😅😅
No controlo a esos malditos especuladores del mercado gris marengo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y Orionreloj
He dicho Lanscotte por ser el hilo de Lanscotte, pero podría haber dicho igual Patek, Jacob&Co, Greubel Forsey. Vamos ese grupito donde está Lanscotte. Perdón si en mi comentario inicial no se pilló bien la ironía de las cinta VHS…

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y Orionreloj
He dicho Lanscotte por ser el hilo de Lanscotte, pero podría haber dicho igual Patek, Jacob&Co, Greubel Forsey. Vamos ese grupito donde está Lanscotte. Perdón si en mi comentario inicial no se pilló bien la ironía de las cinta VHS…
Chino me quede viendo esas películas...

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y jdortega
No controlo a esos malditos especuladores del mercado gris marengo.
Vaya! Pensaba que tus tentáculos llegaban a cualquier mercado gris...

***Edito tentáculos quería decir tentáculos... No sé qué me ha podido pasar por la cabeza al escribir....

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Enlace por favor... :dribble:

• Me gusta
Reacciones: Insensato
Vaya! Pensaba que tus testículos llegaban a cualquier sitio, gris o negro...

***Edito tentáculos quería decir tentáculos... No sé qué me ha podido pasar por la cabeza al escribir....
Ni yo...

• Me gusta
Reacciones: fucop
Es tan bonito que su conciencia no le permite ponérselo no vaya a ser que lo raye. Por eso lo vende, para que lo raye otro. Y el no. El reloj. Que lo raye. No le permite su conciencia. Por bonito. Rayarlo. El reloj. jaja.

No he podido evitar asomarme a ver si era un espejismo.. pero no.. son tendencia.. es innegable:
1645042956697.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Se lo quitan de las manos... :yes: Estará vendido ya.

Me parece barato comparando lo que hay por ahí, están pidiendo por la peli " El Rey León " en VHS, 60.000 euros.

Si lo llego a saber la conservo... ::cry::::cry::

Saludos
¿Ein? ¿Hay quien paga buena pasta por películas en VHS?

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo he visto cosas que nadie creería
En un prostíbulo en una noche ganar más dinero una meretrix gorda y vieja que la jóvenes
O sea que esto de los precios lancoste porque no van a ser verídicos incluso los veo muy ajustados

Y por culpa de la brutal especulación con Lanscotte los ciudadanos de a pie nos quedamos sin nuestras piezas esperando la llamada que nunca llega. Algo huele a podrido en Galería.
Relojería absurdamente alta.

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo, CACUM, Orionreloj y 1 persona más
Cambio actuación de Teresa Rabal en VHS por Rolex Daytona y en metalico la diferencia !!

093659.webp

• Me gusta
Reacciones: El italiano, Ph200, Cardenas y 1 persona más
Pues la próxima que veas en venta, si es en BCN, que sepas que va a ser la mía. Bah, la pondré al módico precio de 8.000. Si la vendo por 8.000, me compro el seamaster 300 coax y te regalo un Hydro ! (y me sobra para alguna otra cosilla) 😅
reservate los 400 pavos para esta ganga del post!

Scalpers...

yo con el armis me conformaba, quien pudiera optar a uno?, aunque fuera de segunda mano..::bash::::bash::::bash::

Y por video-juegos antiguos, auténticas barbaridades :yes:

Saludos.
Aqui la llevais! Igual que pillarla para especular jajajaja

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
El rey Leon (vhs)

lostlink.webp

Aqui cuentan que es un mito lo de las pelis. Pensad que se fabricaron decenas de miles… o cientos de miles…

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo no lo compraría, creo que es un fake, cuidadín !

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Deja de inflar los precios @javier ochoa jajajajaja

Saludos mi estimado 😃

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Aqui la llevais! Igual que pillarla para especular jajajaja

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
El rey Leon (vhs)

lostlink.webp

Aqui cuentan que es un mito lo de las pelis. Pensad que se fabricaron decenas de miles… o cientos de miles…

Al final es como ir a pescar, ellos dirán " tiro la caña y si pican, pues pican... ;-)"

Por pedir que no quede :yes:

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas
A ese precio no es auténtico, cuidado.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Dicen que Galería del Coleccionista está aconsejando a los clientes interesados en el Lanscotte Symbol que compren el colchón Lo Mónaco para “ganar puntos” y avanzar en las listas de espera… ¿habéis oído algo?

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie