fucop
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Por favor señor @javier ochoa media por mi en la venta!!! Lo quierooooo!!! 🙏🙏🙏, se que estoy en lista de espera, pero algo podrás hacer!! 😅😅
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No controlo a esos malditos especuladores del mercado gris marengo.Por favor señor @javier ochoa media por mi en la venta!!! Lo quierooooo!!! 🙏🙏🙏, se que estoy en lista de espera, pero algo podrás hacer!! 😅😅
He dicho Lanscotte por ser el hilo de Lanscotte, pero podría haber dicho igual Patek, Jacob&Co, Greubel Forsey. Vamos ese grupito donde está Lanscotte. Perdón si en mi comentario inicial no se pilló bien la ironía de las cinta VHS…
Chino me quede viendo esas películas...He dicho Lanscotte por ser el hilo de Lanscotte, pero podría haber dicho igual Patek, Jacob&Co, Greubel Forsey. Vamos ese grupito donde está Lanscotte. Perdón si en mi comentario inicial no se pilló bien la ironía de las cinta VHS…
Vaya! Pensaba que tus tentáculos llegaban a cualquier mercado gris...No controlo a esos malditos especuladores del mercado gris marengo.
Ni yo...Vaya! Pensaba que tus testículos llegaban a cualquier sitio, gris o negro...
***Edito tentáculos quería decir tentáculos... No sé qué me ha podido pasar por la cabeza al escribir....
¿Ein? ¿Hay quien paga buena pasta por películas en VHS?Se lo quitan de las manos...Estará vendido ya.
Me parece barato comparando lo que hay por ahí, están pidiendo por la peli " El Rey León " en VHS, 60.000 euros.
Si lo llego a saber la conservo...
Saludos
Y por video-juegos antiguos, auténticas barbaridades¿Ein? ¿Hay quien paga buena pasta por películas en VHS?
Perdonad el offtopic, pero me ha encantado verlo y a ese precio de segunda mano...
Ver el archivos adjunto 2374019
reservate los 400 pavos para esta ganga del post!Pues la próxima que veas en venta, si es en BCN, que sepas que va a ser la mía. Bah, la pondré al módico precio de 8.000. Si la vendo por 8.000, me compro el seamaster 300 coax y te regalo un Hydro ! (y me sobra para alguna otra cosilla) 😅
Aqui la llevais! Igual que pillarla para especular jajajajaY por video-juegos antiguos, auténticas barbaridades
Saludos.
Al final es como ir a pescar, ellos dirán " tiro la caña y si pican, pues pican...Aqui la llevais! Igual que pillarla para especular jajajaja
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
El rey Leon (vhs)
![]()
Aqui cuentan que es un mito lo de las pelis. Pensad que se fabricaron decenas de miles… o cientos de miles…
![]()
¿Cuál es el precio de las cintas VHS? El bulo de 'El rey león' por 50.000 euros
Las cintas VHS han sido un clásico de la reproducción de películas. Aunque ya no se venden, todavía hay quien las conserva. ¿Es cierto que se pueden vender por grandes cantidades de dinero?amp.antena3.com