• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Laco Augsburg

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo LeFleur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LeFleur

LeFleur

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, compañeros.

Hoy vengo a presentaros mi nueva incorporación.

Este mes mi pareja y yo hemos cumplido nuestro 14 aniversario juntos. Un aniversario especialmente importante para nosotros porque cuando nos juntamos éramos unos niños de 14 años, y hoy, tenemos el doble, 28. Es decir, a partir de este punto, ya llevamos más tiempo de vida juntos, que por separado.

Obviamente como detalle, en mi caso, iba a ser un reloj, y el elegido ha sido este Pilot Laco Augsburg en 42 mm. Un reloj sumamente conocido por casi todos nosotros.

Como podéis ver, es un packaging menos visto, y es porque estamos acostumbrados a ver la caja que viene cuando es con correa (que es una caja plana alargada, ya que el reloj viene estirado plano). Yo en mi caso preferí comprarlo en la versión que ofrece la marca con armis. Yo, como la mayoría de vosotros pienso que estos relojes Pilot se ven mucho mejor con su correa de cuero, pero me gusta tener armis en todos mis relojes y además aumentar la polivalencia (para su uso en verano etc). Sobre el armis diré que me parece bastante calidad. Además en el regalo viene además 2 correas originales, una negra y una marrón.

El reloj trae el calibre Laco 2S (Miyota 82SO). Calibre básico, pero fiable y robusto. Antes usaban otro calibre que tenía fechador, por lo tanto tenía complicación fantasma en la corona. Actualmente usan directamente un calibre sin fecha, por lo que la corona tiene la posición única para ajustar la hora. Cosa que me agrada bastante. La sensación que me transmite es de muy buena calidad general, así que estoy muy contento.

Muchas gracias por leerme, y un saludo a todos.

IMG_20240624_200047.webp


IMG_20240624_200153.webp


IMG_20240624_200439.webp


IMG_20240624_200535.webp


IMG_20240624_200605.webp


IMG_20240624_200842.webp


IMG_20240624_201011.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, nando545, iVAMP y 41 más
Enhorabuena y que vivas siempre feliz en pareja. El reloj me ha encantado.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Enhorabuena por ese estupendo Laco y por los 14 tacos en pareja. Un saludo y disfruta mucho ese bonito Laco.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Muy bonito reloj,de una marca con historia como pocas y con una excelente RCP.
Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Que pequeño que es el mundo hace unos días @LeFleur me dirigia a ti por la perdida de Jose Antonio de Big Ben Theory, responsable en parte de la última compra y tb. lo hice entre otros motivos porque tengo pensado hacer la presentación de mi última adquisición haciendote un guiño y hoy descubro que has adquirido este reloj. Si consigo sacar tiempo lo entenderás todo en breve, mientras tanto disfrutalo mucho y feliz aniversario.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y LeFleur
Enhorabuena por el aniversario y por la pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Enhorabuena por ese aniversario tan especial compañero!!!

Y el reloj, todo un “must have”, como se suele decir../
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Enhorabuena tanto por ese reloj de piloto excepcional de una clásica como Laco como por vuestro aniversario. Da gusto ver qué quedan parejas de la sde toda la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Enhorabuena compañero, en primer lugar por ese aniversario especial para vosotros y como no por ese reloj, me parece muy equilibrado y de una marca de prestigio, como bien dices tienes opciones de armis o correas, así no las tendrás que buscar luego 🤣👏👏
Que lo disfrutes mucho con salud!!!y que la convivencia sea para muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Un relojazo bien chulo!!! Ahora a por otros 14!!! Y algún otro reloj por el camino...
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Enhorabuena a los dos por esos 14 y a tí por ese reloj. Me gusta mucho y la presentación se ve genial. Esta marca tiene relojes muy bonitos e interesantes a buen precio. A disfrutarlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Un acierto que te hayas hecho también con el brazalete, a disfrutarlo, tu historia me recuerda a una peli de Alfredo Landa 🤔🤣.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Un reloj precioso y una larga ya relación en pareja. Enhorabuena por ambas cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Pues se ve muy bien. Despues cuando le pongas las correas, unas fotos aca por favor. Precioso es la definicion!
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Muy bonito reloj! Yo estoy pensando en pillarme la vesión en 39 mm, pero no me termino de convencer. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Buena adquisición, felicidades y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Un reloj genial, felicidades por el aniversario compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Enhorabuena! Y buena compra. Yo tengo un Kempten de 39mm y no podría estar más contento.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Enhorabuena por ese aniversario y por tu nuevo laco!
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Enhorabuena por esa más de media vida juntos y por el reloj que te ha caído.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Que pequeño que es el mundo hace unos días @LeFleur me dirigia a ti por la perdida de Jose Antonio de Big Ben Theory, responsable en parte de la última compra y tb. lo hice entre otros motivos porque tengo pensado hacer la presentación de mi última adquisición haciendote un guiño y hoy descubro que has adquirido este reloj. Si consigo sacar tiempo lo entenderás todo en breve, mientras tanto disfrutalo mucho y feliz aniversario.

Pues ahora estoy con la intriga. Pronto me sacarás de dudas entonces. Muchas gracias compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pierre Renault
Enhorabuena tanto por ese reloj de piloto excepcional de una clásica como Laco como por vuestro aniversario. Da gusto ver qué quedan parejas de la sde toda la vida.

La verdad es que es algo raro o imposible de ver entre gente de mi edad. Siempre que conocemos gente nueva (sean más jóvenes o menos jóvenes), se asombran enormemente cuando se enteran del dato.

Muchas gracias por tus palabras compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: cout
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Pues enhorabuena doble.
Primero por esos 14 años y segundo por el Laco, un verdadero pilot, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Felicidades por el aniversario (eres de mi club 👍🏻) y disfruta de ese Laco que tiene muy buena pinta
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Atrás
Arriba Pie