• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco Augsburg

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LeFleur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por el aniversario y por ese relojazo!!

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Enhorabuena pareja por el aniversario. El reloj precioso, un clásico atemporal que con su estética te puede transportar a un punto de la historia en el que muchos no llegábamos ni a proyecto (hablando de años y vidas).

• Me gusta
Enhorabuena por el aniversario, y por el reloj, :ok:

• Me gusta
Enhorabuena. Brindo por vuestra efeméride :Cheers: y os deseo que sigáis por el mismo camino.

El Laco, tal y como indicas, todo un clásico de los Foros. Un ejemplo de lo que es un reloj pilot.

• Me gusta
Gran reloj, muy chulo. Enhorabuena por lo de la pareja que eso es importante

• Me gusta
Precioso... Mi próximo reloj seguro pero en 39mm. Y este año no, que en dos meses ya han caído 2 😵‍💫

• Me gusta
Felicidades por ese aniversario y por ese reloj que siempre te lo recordará!!!.

• Me gusta
Enhorabuena por la adquisición, llevo unas semanas con un Neapel 39 y no puedo estar más contento, ahora para el verano le he puesto una milanesa, en invierno llevará cuero...a disfrutarlo !!!!

• Me gusta
Hola a todos, compañeros.

Hoy vengo a presentaros mi nueva incorporación.

Este mes mi pareja y yo hemos cumplido nuestro 14 aniversario juntos. Un aniversario especialmente importante para nosotros porque cuando nos juntamos éramos unos niños de 14 años, y hoy, tenemos el doble, 28. Es decir, a partir de este punto, ya llevamos más tiempo de vida juntos, que por separado.

Obviamente como detalle, en mi caso, iba a ser un reloj, y el elegido ha sido este Pilot Laco Augsburg en 42 mm. Un reloj sumamente conocido por casi todos nosotros.

Como podéis ver, es un packaging menos visto, y es porque estamos acostumbrados a ver la caja que viene cuando es con correa (que es una caja plana alargada, ya que el reloj viene estirado plano). Yo en mi caso preferí comprarlo en la versión que ofrece la marca con armis. Yo, como la mayoría de vosotros pienso que estos relojes Pilot se ven mucho mejor con su correa de cuero, pero me gusta tener armis en todos mis relojes y además aumentar la polivalencia (para su uso en verano etc). Sobre el armis diré que me parece bastante calidad. Además en el regalo viene además 2 correas originales, una negra y una marrón.

El reloj trae el calibre Laco 2S (Miyota 82SO). Calibre básico, pero fiable y robusto. Antes usaban otro calibre que tenía fechador, por lo tanto tenía complicación fantasma en la corona. Actualmente usan directamente un calibre sin fecha, por lo que la corona tiene la posición única para ajustar la hora. Cosa que me agrada bastante. La sensación que me transmite es de muy buena calidad general, así que estoy muy contento.

Muchas gracias por leerme, y un saludo a todos.

Ver el archivos adjunto 2867730

Ver el archivos adjunto 2867731

Ver el archivos adjunto 2867732

Ver el archivos adjunto 2867733

Ver el archivos adjunto 2867734

Ver el archivos adjunto 2867735

Ver el archivos adjunto 2867736
Enhorabuena por partida doble, a disfrutar de ambas cosas.

• Me gusta
Enhorabuena por el reloj y por el aniversario. Yo siempre estoy valorando la compra del Aachen con brazalete. Donde lo has comprado? Página oficial? Me encanta el detalle de las 2 correas extra.

• Me gusta
Enhorabuena por el reloj y por el aniversario. Yo siempre estoy valorando la compra del Aachen con brazalete. Donde lo has comprado? Página oficial? Me encanta el detalle de las 2 correas extra.
30€ cada una, no creo que sea un detalle de la marca.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur y relojcb

30€ cada una, no creo que sea un detalle de la marca.

No hombre, claramente no fue un detalle de la marca. Fue un detalle de mi pareja añadirlas al regalo, y así tener ambas opciones. Como dice el compañero, son 30€ cada una.

Compramos todo en Amazon, tanto reloj como correas. Yo personalmente lo prefiero por si necesito un cambio/devolución o tengo algún problema (la confianza, comodidad y rapidez es máxima). Si ya quieres algún detalle personalizado de los que ofrece la marca (el calibre de 60 horas de reserva, el antireflejo en el zafiro, algún grabado...) pues ahí ya creo que solo tienes la opción de la web oficial de Laco.

• Me gusta
Reacciones: relojcb
No hombre, claramente no fue un detalle de la marca. Fue un detalle de mi pareja añadirlas al regalo, y así tener ambas opciones. Como dice el compañero, son 30€ cada una.

Compramos todo en Amazon, tanto reloj como correas. Yo personalmente lo prefiero por si necesito un cambio/devolución o tengo algún problema (la confianza, comodidad y rapidez es máxima). Si ya quieres algún detalle personalizado de los que ofrece la marca (el calibre de 60 horas de reserva, el antireflejo en el zafiro, algún grabado...) pues ahí ya creo que solo tienes la opción de la web oficial de Laco.
Aclarado, gracias. Enhorabuena entonces también por tu pareja ;-)

• Me gusta
Feliz aniversario. Media vida juntos y desde tan jovencitos me parece una prueba de que estáis hechos el uno para el otro.
Ese Laco es un reloj fantástico. Solo falta una fotito en la muñeca 😜.
Enhorabuena.

• Me gusta
Enhorabuena por el aniversario, yo también llevo más de media vida con mi mujer empezamos con 19 y tengo 42, os deseo toda la felicidad del mundo y que sigáis ese bonito camino juntos por toda vuestra vida, por cierto también felicidades por ese bonito Laco, un saludo

• Me gusta
Pues hoy por fin pude sacar un buen rato, y tranquilo, para desmontar el brazalete, ajustarlo, ver cómo le sientan las correas, etc. Por aquí dejo varias fotos de los distintos looks. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes.

1000067437.jpg

1000067458.jpg

1000067439.jpg

1000067438.jpg

1000067457.jpg

Un saludo a todos.

• Me gusta
Reacciones: Asenna., JESUS VIT y galunco
Me encanta ese estilo pilot puro y me encantan las historias relojeras "con amor".

Enhorabuena por el aniversario y que sean muchos más.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie