Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por partida doble, a disfrutar de ambas cosas.Hola a todos, compañeros.
Hoy vengo a presentaros mi nueva incorporación.
Este mes mi pareja y yo hemos cumplido nuestro 14 aniversario juntos. Un aniversario especialmente importante para nosotros porque cuando nos juntamos éramos unos niños de 14 años, y hoy, tenemos el doble, 28. Es decir, a partir de este punto, ya llevamos más tiempo de vida juntos, que por separado.
Obviamente como detalle, en mi caso, iba a ser un reloj, y el elegido ha sido este Pilot Laco Augsburg en 42 mm. Un reloj sumamente conocido por casi todos nosotros.
Como podéis ver, es un packaging menos visto, y es porque estamos acostumbrados a ver la caja que viene cuando es con correa (que es una caja plana alargada, ya que el reloj viene estirado plano). Yo en mi caso preferí comprarlo en la versión que ofrece la marca con armis. Yo, como la mayoría de vosotros pienso que estos relojes Pilot se ven mucho mejor con su correa de cuero, pero me gusta tener armis en todos mis relojes y además aumentar la polivalencia (para su uso en verano etc). Sobre el armis diré que me parece bastante calidad. Además en el regalo viene además 2 correas originales, una negra y una marrón.
El reloj trae el calibre Laco 2S (Miyota 82SO). Calibre básico, pero fiable y robusto. Antes usaban otro calibre que tenía fechador, por lo tanto tenía complicación fantasma en la corona. Actualmente usan directamente un calibre sin fecha, por lo que la corona tiene la posición única para ajustar la hora. Cosa que me agrada bastante. La sensación que me transmite es de muy buena calidad general, así que estoy muy contento.
Muchas gracias por leerme, y un saludo a todos.
Ver el archivos adjunto 2867730
Ver el archivos adjunto 2867731
Ver el archivos adjunto 2867732
Ver el archivos adjunto 2867733
Ver el archivos adjunto 2867734
Ver el archivos adjunto 2867735
Ver el archivos adjunto 2867736
30€ cada una, no creo que sea un detalle de la marca.Enhorabuena por el reloj y por el aniversario. Yo siempre estoy valorando la compra del Aachen con brazalete. Donde lo has comprado? Página oficial? Me encanta el detalle de las 2 correas extra.
Eso pienso yo, pero preguntaba por asegurarme.30€ cada una, no creo que sea un detalle de la marca.
Enhorabuena por el reloj y por el aniversario. Yo siempre estoy valorando la compra del Aachen con brazalete. Donde lo has comprado? Página oficial? Me encanta el detalle de las 2 correas extra.
30€ cada una, no creo que sea un detalle de la marca.
Aclarado, gracias. Enhorabuena entonces también por tu parejaNo hombre, claramente no fue un detalle de la marca. Fue un detalle de mi pareja añadirlas al regalo, y así tener ambas opciones. Como dice el compañero, son 30€ cada una.
Compramos todo en Amazon, tanto reloj como correas. Yo personalmente lo prefiero por si necesito un cambio/devolución o tengo algún problema (la confianza, comodidad y rapidez es máxima). Si ya quieres algún detalle personalizado de los que ofrece la marca (el calibre de 60 horas de reserva, el antireflejo en el zafiro, algún grabado...) pues ahí ya creo que solo tienes la opción de la web oficial de Laco.