• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Laco Augsburg

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LeFleur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo sin poder asegurartelo te diría que el laco 31 si tiene posición fantasma.

Captura de pantalla de la web oficial de Laco:
Ver el archivos adjunto 2927112

Como ves, el Laco 31, está basado en el miyota 8315.

Y aquí va una captura de pantalla de la web de Miyota, donde como puedes ver, ese calibre si tiene fechador, por lo tanto, posición fantasma.
Ver el archivos adjunto 2927113
Eso es lo que me temo... Pues vaya, prefiero menos autonomía que no tener unas posición inservible... Me da TOC

Eso es lo que me temo... Pues vaya, prefiero menos autonomía que no tener unas posición inservible... Me da TOC

Yo también elegí el básico por varios motivos.

La autonomía me daba igual, ya que mis automáticos, que son económicos, todos tienen las típicas 40 horas, y con la rotación y el uso que les doy me son suficientes. Es el que venden en Amazon (sin poder modificarlo), y como no podía probarlo antes de su compra, prefería comprarlo así por si tenía que devolverlo. Es más barato, y encima tiene ese plus de no tener complicación fantasma.

Sumando todo eso, no tuve mucha duda.

• Me gusta
Reacciones: paisobrassada
Enhorabuena por ese aniversario, yo también llevo más tiempo con mi mujer que sin ella 🤣🤣 tengo 42 y llevamos 22 juntos. Que disfrutes de ese relojazo y de vuestro aniversario!!!!

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Muchas gracias compañero, me autocito para que puedas ver el mensaje donde están las fotillos en muñeca 🤗
Perfecto le pongas lo que le pongas, un 10 de pieza!

• Me gusta
Enhorabuena por partida doble.
Este tipo de reloj lo prefiero con la correa de piel. A disfrutarlo!

• Me gusta
Enhorabuena por ese aniversario, yo también llevo más tiempo con mi mujer que sin ella 🤣🤣 tengo 42 y llevamos 22 juntos. Que disfrutes de ese relojazo y de vuestro aniversario!!!!

Muchas gracias compañero. Yo entre los de mi edad somos bichos raros. Las relaciones son bastante fugaces hoy en día por lo que veo a mí alrededor.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Enhorabuena por partida doble.
Este tipo de reloj lo prefiero con la correa de piel. A disfrutarlo!

A mí estéticamente también me gusta la correa de piel, pero en todos mis relojes no puede faltar el armis original. Un valor seguro (aunque esté guardado), y después, las correas, que en este caso es lo que tiene montado desde que lo compré, la marrón.

También he de decir que esta correa de Laco, lo que he notado es que se mancha apenas con mirarla (aunque si se aprecia de una buena calidad para lo que cuesta), pero con las de AliExpress no me pasa, supongo que es por ser más plasticosas. Como es la vida 🤣

• Me gusta
Reacciones: eduard
He descubierto esta correa para este modelo y creo que es ideal. 18mm pero se ensancha y le da más presencia al conjunto

1000016827.webp

1000016816.webp

Atrás
Arriba Pie