• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida me he comprado un reloj Vostok

  • #76
Todos sabíamos que esto iba a pasar. Jijiji. Enhorabuena por ese Century. Es brutal.
Gracias, leyendo los comentarios de este foro ayudaron para que probara un reloj Vostok,
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM
  • #78
Esta claro que a todo el mundo le gustan las cosas buenas , y si no que se lo digan a ese que cuando era profesor de universidad decia que siempre iba a vivir en Vallecas, y en cuanto empezo a ganar mucho dinero a costa de los impuestos de los españoles se fue a vivir a un chalet de lujo a Galapagar,:D.
No puedo decir si fuera millonario que cosas me compraria sin ser millonario, lo que si puedo decir que hoy en día con lo que me compro soy feliz, aunque cueste 32 euros este reloj que estoy tan contento con el.
 
  • #79
A ver, para darle cuerda el truco es como si se acariciase un grácil pezón femenino: Con dos dedos rodeándolo, con suavidad hacia arriba y hacia abajo hasta que ( ambos) se notan duros.

Los relojes rusos son temperamentales.

A veces se paran. En ese caso, le das una "colleja © rusa" y echan a andar raudos y veloces.


Muy acertado lo del símil del pezón, genial... pero hombre, con lo de "colleja" te has pasado un poco no?... diría que más bien es como darle a tu pareja un buen cachete en el culo. :D
 
  • #80
Muy acertado lo del símil del pezón, genial... pero hombre, con lo de "colleja" te has pasado un poco no?... diría que más bien es como darle a tu pareja un buen cachete en el culo. :D
La "colleja rusa" es un acendrado método de ajuste de la marcha de los relojes rusos.

Todos los foreros del subforo de relojes rusos, lo sabemos y la practicamos, cuando es necesaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM
  • #81
La "colleja rusa" es un acendrado método de ajuste de la marcha de los relojes rusos.

Todos los foreros del subforo de relojes rusos, lo sabemos y la practicamos, cuando es necesaria.
Y cachete ruso no suena igual...
 
  • #82
De momento a este reloj no hay que darle colleja rusa ni sopapo castellano, va como la seda.
 
  • #83
Me acabo de comprar mi segundo reloj Vostok, dudaba entre este o el del aguila bicefala rusa, al final me he comprado este reloj nuevo por menos de 30 euros. No ha sido fácil encontrar un Komandirskie sin estrellas ni simbolos sovieticos al final he visto este y me ha gustado.
Vostok Komandirskie Reloj Ruso 219980 | eBay
s-l1600 (2).jpg

s-l1600 (1).jpg

s-l1600.jpg
 
Última edición:
  • #84
Ya estoy al acecho de esta correa para comprarla en cuanto este disponible que seguro que le dara otro aire a mi ultima adquisición.
Vostok_Amphibia_Water-resistant_Leather_Strap_18_XL_brown-02-1800x1800.jpg.jpg

Vostok_Amphibia_Water-resistant_Leather_Strap_18_XL_brown-01-1800x1800.jpg.jpg
 
  • #85
Me acabo de comprar mi segundo reloj Vostok, dudaba entre este o el del aguila bicefala rusa, al final me he comprado este reloj nuevo por menos de 30 euros. No ha sido fácil encontrar un Komandirskie sin estrellas ni simbolos sovieticos al final he visto este y me ha gustado.
Vostok Komandirskie Reloj Ruso 219980 | eBay
Ver el archivos adjunto 912884
Ver el archivos adjunto 912885
Ver el archivos adjunto 912886
Pues creo que te has comprado uno de los raros, de los diseñados para el mercado de exportación. Se nota por el alfabeto latino en la marca y el russian product.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
  • #86
Me parece a mí que a estos Vostok le echan algo adictivo, parecido a la nicotina: el que cae una vez, vuelve a caer al poco tiempo. :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Wolfe
  • #87
Pues creo que te has comprado uno de los raros, de los diseñados para el mercado de exportación. Se nota por el alfabeto latino en la marca y el russian product.
Debe ser un reloj de los comerciales para civiles y no tan de estilo militar, por eso me lo he comprado.
 
  • #88
Me parece a mí que a estos Vostok le echan algo adictivo, parecido a la nicotina: el que cae una vez, vuelve a caer al poco tiempo. :yes:
Algo tienen que causan adicción, yo creia que no me iba a comprar un reloj vostok en mi vida, y me he comprado dos en un mes, son civiles y comerciales pero Vostok al fin y al cabo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #89
Se juntan varias cosas: manufactura, precios muy asequibles (aptos para tiesos como nosotros) y diseños muy atractivos. Así como el aguante que tienen, según nos cuentan foreros más expertos. Además hay un grupo de gente muy maja en el sótano ruso.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM
  • #90
Le da otro aire esta correa milanesa al reloj Vostok.
IMG-20210202-WA0001.jpg


IMG-20210202-WA0000.jpg

IMG-20210202-WA0002.jpg

IMG-20210202-WA0003.jpg
 
  • #92
Al final le metiste la de la marca. ¿Cuanto te costó? Si puede saberse...
Para eso soy muy purista para ponerle a cada reloj correas originales de su marca, claro que puede saberse, me costo 8 euros más 3 de gastos de envio 11 euros en total la correa milanesa original Vostok, desde Russia y sin sorpresas de aduanas.
 
  • #93
Ahora estoy buscando una correa original vostok de 18mm como la de la foto pero esta agotada, si alguien vende una correa oginal como esta en buen estado por 12 euros o menos con gastos de envio incluidos, que me lo diga y se la compro. y si no esperare a que este a la venta que es lo que cuesta nueva 11 euros con gastos de envio incluidos.
Vostok_Amphibia_Water-resistant_Leather_Strap_18_XL_brown-01-1800x1800.jpg.jpg
 
  • #94
Recien llegado desde Russia sin amor, con las instrucciones en ruso que eso es como si no las llevara no entiendo ni pio.
El reloj me ha gustado calidad precio, pero hoy puedo prometer y prometo que con este reloj cierro el ciclo de relojes Vostok.
El motivo es que es la primera vez en mi vida que no soy capaz de poner un reloj en hora, y lo llevo intentando unas horas y al final va a volver el reloj a Russia volando pero sin avión, lo mismo hace falta tener una carrera para saber poner en hora a los relojes Vostok, yo la unica carrera que tengo es la del galgo :):):).
20210212_163123.jpg

20210212_163224.jpg

20210212_163131.jpg
 
  • #95
Recien llegado desde Russia sin amor, con las instrucciones en ruso que eso es como si no las llevara no entiendo ni pio.
El reloj me ha gustado calidad precio, pero hoy puedo prometer y prometo que con este reloj cierro el ciclo de relojes Vostok.
El motivo es que es la primera vez en mi vida que no soy capaz de poner un reloj en hora, y lo llevo intentando unas horas y al final va a volver el reloj a Russia volando pero sin avión, lo mismo hace falta tener una carrera para saber poner en hora a los relojes Vostok, yo la unica carrera que tengo es la del galgo :):):).
Ver el archivos adjunto 928829
Ver el archivos adjunto 928830
Ver el archivos adjunto 928831
Que problema tienes? Desenroscaste la corona, primera posición para dar cuerda y segunda para cambiar la hora..?
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
  • #96
Wolfe descubrió: corona roscada. Seguiremos informando.

gif-gato-1519137077.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: cabanillas
  • #97
Lo mas curioso de todo es, que con el Century no ha tenido al parecer problemas y eso que ambos son movimientos Vostok.
 
  • #98
Wolfe descubrió: corona roscada. Seguiremos informando.

gif-gato-1519137077.gif
No creo... De todas formas, hay veces que esas cosas, pasan.


Hace años vendí un crono manual a un compañero forero.


Cuando le llegó, me dijo que era muy bonito y que estaba nuevo, como decía, pero que quería usar el "método Cabanillas".

Le dije que sin problemas, pero que qué le pasaba al reloj. Me dijo que es que por mucho que lo agitaba, no se cargaba...

Tuve que explicarle que era manual, que había que armarlo, lo del pezón femenino y tal y tal...


Y oye, se quedò encantado.

Estas cosas, a veces, pasan.😳
 
  • #99
Que problema tienes? Desenroscaste la corona, primera posición para dar cuerda y segunda para cambiar la hora..?
Si ayer al final ya consegui poner en hora este reloj vostok , desenroscaba la corona hasta la segunda posición de dar cuerda, me daba miedo tirar más. pero al final me decidi a tirar de la corona a vida o muerte y salio con vida el reloj, y ya se como se pone la hora en los relojes Vostok.
 
  • #100
Lo mas curioso de todo es, que con el Century no ha tenido al parecer problemas y eso que ambos son movimientos Vostok.
El Vostok Century Time que tengo, era todo nuevo pero con otro movimiento Vostok diferente al que llevaba de serie, y se da cuerda sin desenroscar la corona, los primeros día le daba la cuerda al reves y por eso se me paraba a las pocas horas, ya le doy cuerda bien y va como la seda.
 
Atrás
Arriba Pie