• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida me he comprado un reloj Vostok

  • #26
Buena compra,
Esa caja vostok le da un aire al breitling navitimer
Lo más flojo la correa, una de cuero marrón le iría al pelo
He mirado correas original vostok para tunearlo más adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #27
Este reloj Vostok Century Time que acabo de ver es bonito pero es muy ruso para mi, aqui hay bastantes personas pro Vostok y que les gusta lo sovietico, aquí dejo el enlace y las fotos.
lostlink.jpg
. Aclarar que no me llevo comisión.:D
s-l1600 (2).jpg
s-l1600 (3).jpg
s-l1600 (4).jpg
s-l1600 (1).jpg
 

Archivos adjuntos

  • s-l1600.jpg
    s-l1600.jpg
    150,7 KB · Visitas: 110
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #29
todo aficionado debería tener un Vostok :)

Cierto, como recién llegado doy fe de ello: estoy deseando hacerme con uno. No se el porqué, pero tienen algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #30
Este reloj Vostok Century Time que acabo de ver es bonito pero es muy ruso para mi, aqui hay bastantes personas pro Vostok y que les gusta lo sovietico, aquí dejo el enlace y las fotos.
lostlink.jpg
. Aclarar que no me llevo comisión.:D
Ver el archivos adjunto 894856
Ver el archivos adjunto 894857
Ver el archivos adjunto 894858
Ver el archivos adjunto 894859
Compañero es muy ruso hasta para mi.:laughing1::laughing1:

Cierto, como recién llegado doy fe de ello: estoy deseando hacerme con uno. No se el porqué, pero tienen algo.

Bueno paisano, son baratos, son duros, son bonitos y tienen ese aire vintage y nostálgico a la vez. :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y MAR7IN
  • #32
todo aficionado debería tener un Vostok :)
Ese comentario va con segundas :D:D, no es lo mismo ser aficionado que ser entendido de los relojes, yo soy aficionado y tan feliz de mi pasión por los relojes.
 
  • #33
A ver si me estreno cuando llegue el Pripyat.
 
  • #34
Lo acabo de comprar en ebay a un vendedor de Russia, queban dos unidades disponibles y me ha costado 32 euros con gastos de envio incluidos, y con fecha prevista de entrega del 7 de Enero al 20de Abril.

Muy chulo el reloj, ahora el plazo de entrega...
 
  • #36
Ya me ha llegado el reloj Vostok desde Russia sin sorpresitas de impuestos, me ha gustado mucho este reloj.
IMG-20210106-WA0000 - copia.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Firefly
  • #37
El próximo reloj Vostok que me compre será este o alguno parecido que lleve el verdadero escudo de Russia con el Aguila bicefala del Imperio Ruso.
s-l1600.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Firefly y Quick
  • #38
Por ese precio calidad precio insuperable , bueno Casio jeje , pero que sepas que son adictivos, yo compré uno y al final acabé con 5 !
Si te animas a comprar algún modelo de amphibia lo vas a pasar francamente bien tuneándolos con biseles y correas a tu gusto !
Un saludo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Wolfe
  • #40
Por ese precio calidad precio insuperable , bueno Casio jeje , pero que sepas que son adictivos, yo compré uno y al final acabé con 5 !
Si te animas a comprar algún modelo de amphibia lo vas a pasar francamente bien tuneándolos con biseles y correas a tu gusto !
Un saludo !
Si son aditivos si, no hace ni un día que tengo mi primer reloj Vostok y ya estoy mirando para comprar otro,:) , saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Gutigon y Quick
  • #41
Enhorabuena, muy buen precio y el reloj me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Wolfe
  • #42
Un reloj precioso compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Wolfe
  • #43
Si son aditivos si, no hace ni un día que tengo mi primer reloj Vostok y ya estoy mirando para comprar otro,:) , saludos.
Y tanto, son súper coleccionables, montones de modelos y variantes, fácilmente modificables y super económicos, es fácil caer en la compra compulsiva🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Wolfe
  • #44
Joroba, por ese precio merece la pena comprarlo incluso para cacharrear con él. Desmontar-montar, engrasar ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Wolfe
  • #45
Joroba, por ese precio merece la pena comprarlo incluso para cacharrear con él. Desmontar-montar, engrasar ...
Si para hacer los primeros pinitos en relojes mecanicos es ideal, no es mi caso me lo he comprado para el día a día, más adelante a lo mejor si lo abro y veo como va el tema de los relojes mecanicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y sereno2018
  • #47
Yo tengo el Boctok prypiat de este foro.
Y me ha gustado tanto que ya tengo un komandarsky en camino, estos rusos enganchan jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Wolfe
  • #48
Me gustan mucho los relojes Rusos, lástima que acá en Costa Rica no se consiguen, y en calidad precio. Excelentes, disfrútalo mucho compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Wolfe
  • #49
A mi el Vostok Komandirskie no me convenció nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
  • #50
Me gustan mucho los relojes Rusos, lástima que acá en Costa Rica no se consiguen, y en calidad precio. Excelentes, disfrútalo mucho compañero.
Gracias, saludos desde España.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauricio 2
Atrás
Arriba Pie