• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida me he comprado un reloj Vostok

  • #51
A mi el Vostok Komandirskie no me convenció nada
Por 35 euros más o menos que es lo que cuestan tampoco se pueden pedir peras al olmo, Los Vostok por menos de 40 euros dan más de lo que valen, ya lo avisan al comprarlo muchos vendedores que la vida de los movimientos Vostok es aproximadamente de 10 años. sin que de problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #52
Si son aditivos si, no hace ni un día que tengo mi primer reloj Vostok y ya estoy mirando para comprar otro,:) , saludos.
Pues aprovecha y pide de paso un bisel para cambios... Y vas ahorrando tiempo.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
  • #53
Pues aprovecha y pide de paso un bisel para cambios... Y vas ahorrando tiempo.😉
Lo que estoy mirando es una correa milanesa original vostok para cambiarla por la que lleva, pero estan agotadas.
 
  • #54
Lo que estoy mirando es una correa milanesa original vostok para cambiarla por la que lleva, pero estan agotadas.
Pillate una china de las baratas. No vale la pena la diferencia de precio con las de vostok.

A estos relojes les van genial las natos, tanto de cuero en invierno como textiles en verano. Acentúan su aspecto militar. Emho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
  • #55
hace poco vendi yo el mio y suscribo lo de las Nato, les van de lujo a los Vostok tanto en cuero como en nylon u otros textiles y acentuan su aspecto rudo y sovietico
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
  • #56
Pillate una china de las baratas. No vale la pena la diferencia de precio con las de vostok.

A estos relojes les van genial las natos, tanto de cuero en invierno como textiles en verano. Acentúan su aspecto militar. Emho.
La correa de malla original Vostok la he visto nueva por unos 12 euros con gastos de envio incluidos desde Russia.
 
  • #57
La correa de malla original Vostok la he visto nueva por unos 12 euros con gastos de envio incluidos desde Russia.
Por tres te pillas una china estéril.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
  • #58
Bonita pieza, estos relojes rusos son muy agradecidos, dan mucho por muy poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
  • #60
Por tres te pillas una china estéril.😉
Es mi primer reloJ mecanico y no tengo ni idea de como va, he leido que para darle cuerda a un reloj mecanico es en la dirección hacia la derecha hasta que se note resistencia,
Lo intento hacer así ,pero en este Vostok esta recondicionado con otro movimiento del que llevaba, para darla cuerda hay que hacerlo de izquierda a derecha y suena el ruidito ese y se nota resistencia, pero no lo debo hacer bien hay veces me dura 24 horas, ayer se me paro el segundero una vez a las cuatro horas de darle la cuerda, lo movi el reloj dos toques fuertes y siguio el segundero.
No se si es que doy yo mal la cuerda al reloj, o ha venido con algún error, o es que todavia esta frio después de estar casi un mes de viajes desde Russia, tengo 60 días de devolucion pero me lo voy a quedar, yo creo soy yo que no tengo ni idea de relojes mecanicos.:)
 
  • #61
Recien comprada esta correa de malla 20 mm para el reloj Vostok seguro que le da otro aire
Vostok_Amphibia_Mesh_Bracelet_20-01-1800x1800.jpg.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y MAMMAM
  • #62
Es mi primer reloJ mecanico y no tengo ni idea de como va, he leido que para darle cuerda a un reloj mecanico es en la dirección hacia la derecha hasta que se note resistencia,
Lo intento hacer así ,pero en este Vostok esta recondicionado con otro movimiento del que llevaba, para darla cuerda hay que hacerlo de izquierda a derecha y suena el ruidito ese y se nota resistencia, pero no lo debo hacer bien hay veces me dura 24 horas, ayer se me paro el segundero una vez a las cuatro horas de darle la cuerda, lo movi el reloj dos toques fuertes y siguio el segundero.
No se si es que doy yo mal la cuerda al reloj, o ha venido con algún error, o es que todavia esta frio después de estar casi un mes de viajes desde Russia, tengo 60 días de devolucion pero me lo voy a quedar, yo creo soy yo que no tengo ni idea de relojes mecanicos.:)
A ver, para darle cuerda el truco es como si se acariciase un grácil pezón femenino: Con dos dedos rodeándolo, con suavidad hacia arriba y hacia abajo hasta que ( ambos) se notan duros.

Los relojes rusos son temperamentales.

A veces se paran. En ese caso, le das una "colleja © rusa" y echan a andar raudos y veloces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara, sugaar, Marius Jacob y 2 más
  • #64
A ver, para darle cuerda el truco es como si se acariciase un grácil pezón femenino: Con dos dedos rodeándolo, con suavidad hacia arriba y hacia abajo hasta que ( ambos) se notan duros.

Los relojes rusos son temperamentales.

A veces se paran. En ese caso, le das una "colleja © rusa" y echan a andar raudos y veloces.
Se paraba porque le daba la cuerda al reves:laughing1:, ya le se dar la cuerda bien y desde ayer a las 12 de la mañana lleva casi 26 horas y sigue funcionando puntual y sin problema, segun dice el vendedor dura unas 30 horas con la reserva,.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y FULCRUM
  • #65
Si son aditivos si, no hace ni un día que tengo mi primer reloj Vostok y ya estoy mirando para comprar otro,:) , saludos.
Todos sabíamos que esto iba a pasar. Jijiji. Enhorabuena por ese Century. Es brutal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe y FULCRUM
  • #66
A ver, para darle cuerda el truco es como si se acariciase un grácil pezón femenino: Con dos dedos rodeándolo, con suavidad hacia arriba y hacia abajo hasta que ( ambos) se notan duros.

Los relojes rusos son temperamentales.

A veces se paran. En ese caso, le das una "colleja © rusa" y echan a andar raudos y veloces.
Esta es la mejor explicación de cómo dar cuerda a un Vostok que he visto y veré en mi vida.

Germán, eres la ostia.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM
  • #68
La verdad que si estoy contento con mis relojes, y muchos de ellos son de cuarzo y van más puntuales que relojes suizos automáticos, el digusto me lo llevaria en gastarme más de 2000 euros en reloj suizo automático, y que se retrasase algún minuto al día, por muchas prestaciones y maquinaria magnifica que tenga un reloj de lujo, no será tan de lujo si se retrasa igual que un reloj de 32 euros.

Si te regalo 100.000 euros para que te los gastes en relojes. Cuantos relojes de 32 euros te comprarías?
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Dindon y MathewMole
  • #69
Se paraba porque le daba la cuerda al reves:laughing1:, ya le se dar la cuerda bien y desde ayer a las 12 de la mañana lleva casi 26 horas y sigue funcionando puntual y sin problema, segun dice el vendedor dura unas 30 horas con la reserva,.
Sí es que no hay como explicar las cosas con ejemplos prácticos...😉😇😇😇
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y FULCRUM
  • #70
Si te regalo 100.000 euros para que te los gastes en relojes. Cuantos relojes de 32 euros te comprarías?
Alguno caería, Joan, alguno caería...😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Wolfe y MathewMole
  • #75
Si te regalo 100.000 euros para que te los gastes en relojes. Cuantos relojes de 32 euros te comprarías?
Cuando me regales los 100.000 euros te lo digo:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Atrás
Arriba Pie