• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La tentación de un iWatch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y digo yo... Si sacarán uno el año que viene con más características, mejor batería, gps, microondas, tostadora y cafetera... ¿realmente merece la pena los 1000 euros? Pues cada uno es cada cual, pero yo me compraba cualquier otro capricho (no necesariamente relojeril) que me durara algo más... Por ejemplo, el nuevo macbook.

1000 euros/2 años - 500 euros/2años reventa: 500 euros/2 años. 7000 euros rolex/(500 euros/2 años)=28 años de apple watch por el precio de un rolex cambiando cada 2 años. Sin tener en cuenta el rendimiento financiero del dinero disponible del rolex ni el coste de reparaciones y revisiones potencial del rolex, que nos acercaría posiblemente a 35-40 años de apple watch de estreno por el precio de un rolex.

Obviamente la pujanza de estos dispositivos es muy posible que no dure 40 años, con que en 10-15 años que dure habremos gastado 2500 euros, con los 4500 euros de diferencia rindiendo a una media del 2% hace un 24%, puedes argumentar que podría no mantenerse esta rentabilidad pero por otra parte ya no pondero que la media sería mayor dado que los 2500 euros no se gastarían desde el principio, así que serían unos 5580 euros.

Así que, en todo caso, toda la fé en un rolex se basa en el hecho de que se considera que van a continuar subiendo porque lo han hecho hasta ahora, lo cual es un argumento totalmente falaz e inconmensurable (y además cutre, el comprarse un reloj básicamente porque se espera que no se deprecie EMO), y aún así la diferencia sería nimia para quien desembolsa 7000 euros por un reloj y no lo hace irresponsablemente.

Ojo, no te cito a ti en concreto como objeto del razonamiento ya que no hablas de relojes, sino por el tema de merecer la pena el dinero -los 1000 euros., que suele darse mucho en estos posts.

Última edición:
Ayer en la tienda de Paseo de Gracia de Bcn que quede atónito...
Un chico venia para cambiar su Apple Watch (no vi el modelo) por otro nuevo, y cuando se lo dieron abrio la caja y le saltaba la pintura al reloj.....8o si, como os lo dgo. Llamo y fueron a ver si tenian alguno mas en stock. Llamo por telefono a alguien conocido delante mio para informarle de la situacion...
Alucinante.

1100€? la de relojes automáticos que se me ocurren ahora mismo me podría comprar. Y lo mejor no tendría que estar todos los días poniéndole un cable para cargarlo.

cambio ROLEX DEEPSEA por RELOJ DE APPLE ajajajjajajaajaj pedazo de chiste

Calla calla que tuve un HTC touch con windows phone y me quise morir.
Fui de esos que veia inútil el lapiz y quise un touch y solté la pasta con ganas.
Y eso de bajar una foto y no saber a donde iba me mató... Que cosa más inútil.

Sent from my iPhone

Aquí un usuario muy feliz de Windows Phone, la nueva versión 8.1 ya no tiene los fallos que se veían antes, y a la espera del 10.
Saludos.

1000 euros/2 años - 500 euros/2años reventa: 500 euros/2 años. 7000 euros rolex/(500 euros/2 años)=28 años de apple watch por el precio de un rolex cambiando cada 2 años. Sin tener en cuenta el rendimiento financiero del dinero disponible del rolex ni el coste de reparaciones y revisiones potencial del rolex, que nos acercaría posiblemente a 35-40 años de apple watch de estreno por el precio de un rolex.

Obviamente la pujanza de estos dispositivos es muy posible que no dure 40 años, con que en 10-15 años que dure habremos gastado 2500 euros, con los 4500 euros de diferencia rindiendo a una media del 2% hace un 24%, puedes argumentar que podría no mantenerse esta rentabilidad pero por otra parte ya no pondero que la media sería mayor dado que los 2500 euros no se gastarían desde el principio, así que serían unos 5580 euros.

Así que, en todo caso, toda la fé en un rolex se basa en el hecho de que se considera que van a continuar subiendo porque lo han hecho hasta ahora, lo cual es un argumento totalmente falaz e inconmensurable (y además cutre, el comprarse un reloj básicamente porque se espera que no se deprecie EMO), y aún así la diferencia sería nimia para quien desembolsa 7000 euros por un reloj y no lo hace irresponsablemente.

Ojo, no te cito a ti en concreto como objeto del razonamiento ya que no hablas de relojes, sino por el tema de merecer la pena el dinero -los 1000 euros., que suele darse mucho en estos posts.

¿Incluyes en ese precio el iWatch de oro de más de 10 mil euros?

Un Rolex también se puede revender dentro de 28 años y no todos los años como tendrías que vender éste.

Aparte para revenderlo continuamente (lo cual es un coñazo) prefiero otra marca que no tenga que ser necesariamente Rolex.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie