• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La sombra de la ley

  • Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
de la albufera

de la albufera

Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola buenas tardes a todos y a todas, despues de un pequeño rifirrafe con la mujer de elegir peli para ver en el cine ( las hemos visto casi todas ya de las que hay actualmente ) he convencido a mi princesa para ver esta peli y depaso apoyar un poco al cine Español , pues oye tengo que decir que hemos salido encantados, una peli ambientada en los años 20, muy similar a los años de al capone en America y de los gansters , una pelicula de mafiosos , de corrupciones, de tratos de favor, de tirania , en una España donde las libertades y los derechos de las personas eran practicamente nulos. Una pelicula que te engancha desde el principio , donde el gobierno intenta acabar con los Anarquistas y toda la gente que no piensa como ellos. Casi toda la pelicula se desarrolla en Barcelona , una Barcelona con poder, con un baron algo oscuro y donde la ambientacion , la ropa, las escenas , el contorno en general es espectacular, parece que estes en los años 20. Una pelicula para ver sin duda , a mi me a gustado y no creo que defraude, por cierto actores todos de bandera. Un saludo a todos y a todas, yo no me llevo comision todo hay que decirlo , pero creo que deberiamos apoyar mas al cine ESPAÑOL :clap::clap:;-)
 
Última edición:
Gracias por la información, la he visto promocionar y tiene buena pinta. Habrá que acercarse a verla.
 
Pues he leído las críticas y la ponen fatal del todo, lastima porque el cine español me gusta mucho
 
La he visto y a mi me ha gustado, muy bien ambientada, el vestuario, coches y sitios elegidos de la época.
Menos mal que parece que se están poniendo las pilas con el cine Español, no el tipo de Torrente uff (por muy graciosa que sea).
Recomendada, el tema de las criticas? yo no me fió de ellas, que una persona diga que es buena o mala, a mi no me vale, somos muchísimos que van al cine y una persona dice que no vale la pena y por eso no va ha ir la gente a verla? se puede tener en cuenta, pero nada mas, yo suelo ir a ver una película que me guste, si me gusta estupendo, si no, pues nunca mas y ya esta.
Saludos
 
Tot
La he visto y a mi me ha gustado, muy bien ambientada, el vestuario, coches y sitios elegidos de la época.
Menos mal que parece que se están poniendo las pilas con el cine Español, no el tipo de Torrente uff (por muy graciosa que sea).
Recomendada, el tema de las criticas? yo no me fió de ellas, que una persona diga que es buena o mala, a mi no me vale, somos muchísimos que van al cine y una persona dice que no vale la pena y por eso no va ha ir la gente a verla? se puede tener en cuenta, pero nada mas, yo suelo ir a ver una película que me guste, si me gusta estupendo, si no, pues nunca mas y ya esta.
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo amigo Charly yo tampoco me fío ni un pelo de las críticas de la gente, y menos si son críticas en intenet donde se forma la fauna más friki y más toca pelotas del mundo. Pero ya no solo en el tema de cine y sus críticas tampoco me fío de las críticas a restaurantes, a hoteles , etc. Páginas como tripadvisor , booking , deberían de prohibirlas hay gente que no a salido de casa en su vida y cuando van a un hotel lo ponen a parir y empiezan a soltar chorradas que les a pasado y mentiras para difamar y desprestigiar porque otra cosa no hacen y lo mismo pasa con los restaurantes, a mi no me hace falta que ningun atrapado me diga que en tal restaurante se come de pena y que no vayamos nunca más que yo se demasiado bien donde comer bien , donde comer más barato y donde comer más caro. Un saludo amigo. Me encantan todos tus relojes :ok::;-)
 
Última edición:
Tot Totalmente de acuerdo contigo amigo Charly yo tampoco me fío ni un pelo de las críticas de la gente, y menos si son críticas en intenet donde se forma la fauna más friki y más toca pelotas del mundo. Pero ya no solo en el tema de cine y sus críticas tampoco me fío de las críticas a restaurantes, a hoteles , etc. Páginas como tripadvisor , booking , deberían de prohibirlas hay gente que no a salido de casa en su vida y cuando van a un hotel lo ponen a parir y empiezan a soltar chorradas que les a pasado y mentiras para difamar y desprestigiar porque otra cosa no hacen y lo mismo pasa con los restaurantes, a mi no me hace falta que ningun atrapado me diga que en tal restaurante se come de pena y que no vayamos nunca más que yo se demasiado bien donde comer bien , donde comer más barato y donde comer más caro. Un saludo amigo. Me encantan tus relojes;-) :worshippy::worshippy:
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie