de la albufera
Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola buenas tardes a todos y a todas, despues de un pequeño rifirrafe con la mujer de elegir peli para ver en el cine ( las hemos visto casi todas ya de las que hay actualmente ) he convencido a mi princesa para ver esta peli y depaso apoyar un poco al cine Español , pues oye tengo que decir que hemos salido encantados, una peli ambientada en los años 20, muy similar a los años de al capone en America y de los gansters , una pelicula de mafiosos , de corrupciones, de tratos de favor, de tirania , en una España donde las libertades y los derechos de las personas eran practicamente nulos. Una pelicula que te engancha desde el principio , donde el gobierno intenta acabar con los Anarquistas y toda la gente que no piensa como ellos. Casi toda la pelicula se desarrolla en Barcelona , una Barcelona con poder, con un baron algo oscuro y donde la ambientacion , la ropa, las escenas , el contorno en general es espectacular, parece que estes en los años 20. Una pelicula para ver sin duda , a mi me a gustado y no creo que defraude, por cierto actores todos de bandera. Un saludo a todos y a todas, yo no me llevo comision todo hay que decirlo , pero creo que deberiamos apoyar mas al cine ESPAÑOL
Última edición: