• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La ropa de verano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo The Gabrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

The Gabrich

Quasi-forer@
Sin verificar
Poniendo correas ligeritas, que empieza el calor

1000033033.webp

1000033035.webp

1000033036.webp

• Me gusta
Reacciones: demetrius, jrghe, MindGy y 6 más
Preparados para el calor

• Me gusta
Reacciones: The Gabrich
Queda chula la milanesa en ese Seiko.
Mucho, aunque la verdad es que a este le queda bien todo. La otra ventaja es que te libras del cierre original, que a mí me parece muy incómodo en la oficina.

1000033050.webp

1000033049.webp

• Me gusta
Reacciones: Juanda91, masegosilla, Motortrek y 1 persona más
La milanesa le queda de cine! Por mi parte todavía no he empezado a cambiarle los pantalones a los relojes, cuando lo haga para mi es una señal de que empieza el verano...

• Me gusta
Reacciones: The Gabrich
Mucho, aunque la verdad es que a este le queda bien todo. La otra ventaja es que te libras del cierre original, que a mí me parece muy incómodo en la oficina.

Ver el archivos adjunto 3501325

Ver el archivos adjunto 3501328
Me encanta ese seiko.
Justo esa milanesa le he pillado a mi tissot carson.
la pille de oferta`la classic por 35€, sobretodo como dices por el cierre, tiene pinta de ser mucho más cómodo para el dia a día, los tipo mariposa y eso son a veces molestia
Tiene pinta de calidad la verdad, estas contento con ella?

Ciertamente es hora de ir quitando los cueros e ir preparando las correas NATO y los brazaletes. Es increíble como el sudor machaca las correas de cuero. Precioso ese SEIKO con la milanesa.

Me encanta ese seiko.
Justo esa milanesa le he pillado a mi tissot carson.
la pille de oferta`la classic por 35€, sobretodo como dices por el cierre, tiene pinta de ser mucho más cómodo para el dia a día, los tipo mariposa y eso son a veces molestia
Tiene pinta de calidad la verdad, estas contento con ella?
Sí, tenía una del Amazon pero vi que estos la hacían en acabado cepillado, que es justo lo que necesitaba. La verdad es que es una pasada, gruesa pero muy cómoda

• Me gusta
Reacciones: masegosilla
Atrás
Arriba Pie