BIEL
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola!
Yo no me lo quito.
Aplaudo con automáticos y sin problema.
Si un automático se estropea por aplaudir , poca confianza me daría ese reloj.
Otra cosa seria con un vintage y aplaudir muy fuerte, pues igual es peligroso , o se te sale de la muñeca jajaj.
Esta claro que no,si no aguantan unos aplausos...
Mi pregunta es .
¿Os quitais los relojes automaticos sobre todo si son vintage para aplaudir a las 20:00 los que aplaudan?
Puesto que no es muy aconsejable las vibraciones sobre este tipo de relojes.
Un saludo y animo a tod@s.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Mi pregunta es .
¿Os quitais los relojes automaticos sobre todo si son vintage para aplaudir a las 20:00 los que aplaudan?
Puesto que no es muy aconsejable las vibraciones sobre este tipo de relojes.
Un saludo y animo a tod@s.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si se rompe por aplaudir, casi prefiero que rompa ya y me pasaría definitivamente a los casio. Porque un reloj que muere por un aplauso, no merece vivir.
He visto cosas que no creeríais. He visto preguntas en el foro sobre si se puede uno hacer footing con el mecánico, sobre si puede tener uno relaciones plenas con un automático, o sobre si se puede masturbar con la mano contraria al reloj... he visto hilos sobre si se puede uno ducharse con un diver, sobre cómo se hace para no rayarlo, sobre si se tiene uno que comprar un g-shock para pasear con la perra para no estropear el sub, he visto policías de Mallorca que pretenden comprar un Steinhart para no sacar el Hulk por las noches.... he visto brillar el lumen de los Parnis más allá de la deep web...
Y en verdad os digo que disfrutéis de los relojes, los uséis, y os dejéis de pajas.