mr_gasparacha
--
Sin verificar
Holas.
Ya me ha llegado el descomunal PRG 80.
Pokemon un 10. Ha tardado 4 días laborables y sin aduana.
El reloj es extraordinario, por prestaciones, acabados, tamaño, etc.. pero.... y sieeeeempre ha de haber un pero..... tenía que haber elegido otro modelo.
Os explico:
Tengo la muñeca de niño pequeño, además me gusta llevar los relojes apretaditos....
Estas dos circunstancias, unidas a los 52 mm de diámetro del PRG 80, hacen que el armis me "estrangule" la muñeca
Debería de haber comprado o el azul o el verde, que llevan correa y seguro que no tendría este problema ¿no creéis?
Unas instantáneas mañaneras y soleadas de este soberbio "outdoor":
Me parece que este va al Sales Corner de cabeza. He estado buscando correas pero no encuentro, así que me pillaré uno de los otros cuando venda este.
Si álguien está interesado, hay viejo proverbio Japonés que dice:
"Gaspalacha-san sel más balato que Pokemon-san"
Ala. Me voy a poner el Sami de Elfernan
Ya me ha llegado el descomunal PRG 80.
Pokemon un 10. Ha tardado 4 días laborables y sin aduana.
El reloj es extraordinario, por prestaciones, acabados, tamaño, etc.. pero.... y sieeeeempre ha de haber un pero..... tenía que haber elegido otro modelo.
Os explico:
Tengo la muñeca de niño pequeño, además me gusta llevar los relojes apretaditos....
Estas dos circunstancias, unidas a los 52 mm de diámetro del PRG 80, hacen que el armis me "estrangule" la muñeca
Debería de haber comprado o el azul o el verde, que llevan correa y seguro que no tendría este problema ¿no creéis?
Unas instantáneas mañaneras y soleadas de este soberbio "outdoor":
Me parece que este va al Sales Corner de cabeza. He estado buscando correas pero no encuentro, así que me pillaré uno de los otros cuando venda este.
Si álguien está interesado, hay viejo proverbio Japonés que dice:
"Gaspalacha-san sel más balato que Pokemon-san"
Ala. Me voy a poner el Sami de Elfernan