• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La paella de Valencia ya llegó. Casio Protrek PRG80

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Holas.

Ya me ha llegado el descomunal PRG 80.

lostimage.jpg


Pokemon un 10. Ha tardado 4 días laborables y sin aduana.

El reloj es extraordinario, por prestaciones, acabados, tamaño, etc.. pero.... y sieeeeempre ha de haber un pero..... tenía que haber elegido otro modelo.

Os explico:

Tengo la muñeca de niño pequeño, además me gusta llevar los relojes apretaditos....

lostimage.jpg


Estas dos circunstancias, unidas a los 52 mm de diámetro del PRG 80, hacen que el armis me "estrangule" la muñeca :-(

lostimage.jpg


Debería de haber comprado o el azul o el verde, que llevan correa y seguro que no tendría este problema ¿no creéis? :huh:

Unas instantáneas mañaneras y soleadas de este soberbio "outdoor":

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Me parece que este va al Sales Corner de cabeza. He estado buscando correas pero no encuentro, así que me pillaré uno de los otros cuando venda este.

Si álguien está interesado, hay viejo proverbio Japonés que dice:

"Gaspalacha-san sel más balato que Pokemon-san" :D :D :D

Ala. Me voy a poner el Sami de Elfernan :)
 
gaspalacha-san tenel plivado
 
jo que grande se ve este reloj.
hombre es que 52mm es grande, por mucho que las tendencias sean grandes, los relojes crecen en tamaño pero las muñecas de los propietarios no.

un reloj muy completo y fuerte, pero uffff... es demasiado grande
 
Sólo le falta el mango para ser una auténtica paellera ;-)
 
Yo creo que para relojes de este tipo cuanto mas grande sea la pantalla mejor ya que es la que te muestra todos los datos, y tampoco me desagrada como te queda. Si le metes un eslabon mas que pasa que te queda muy flojo? Es que yo tb soy de muñeca pequeña y tengo miedo que me pase lo mismo. Saludos.
 
Pienso igual que jmg, en cuanto a lo del tamaño de la pantalla y de igual modo no te lo veo mal. Usalo un poco más de tiempo. Pero si ya decidiste venderlo, pues parece que ya tienes comprador.
Me gusta.
Saludos ;-)
 
aligatooo

que pena...el reloj se ve precioso,y muy completo..y el armis que trae le queda de vicio...se ve un reloj perfecto para patear el monte(los picos de europa,sin ir mas lejos:D )

venga...aflojale un punto al armis y a ver que tal...

sayonara...
 
Si te vale de algo....
Creo que en tu muñeca luce genial;-)
Saludos.
 
Me encanta, me parece que si lo vendes le van a salir muchos novios.
 
  • #10
Si que es grande, si. El prg70 y el prg90 son 2mm más pequeños, pero no creo que solucione mucho.
En fin, que en cuanto quieras lo vendes a algún forero seguro.
 
  • #11
A raíz de la tercera foto que colgué, he visto que tiene como unos cortecitos en la zona "Adjust" ¿los véis?.
Creo que es de un resto de rebaba de la inyección del plástico sacado con cutter. Lo típico que el operario pregunta al de Calidad y este le dice: "palaaaaaaante nen, que no llegamos a la producción de hoy" :D

A lo mejor le puedo reclamar al Poke algo ¿no?. ¿Sabéis si se estira el señor Yu en estos casos?.

Ayer por la tarde lo estuve llevando. La verdad es que, con el armis correctamente ajustado, casi ni notaba que lo llevaba puesto. No es tan incómodo el jodío, no. :)

Lo llevo puesto con la hora de Singapur, para saber a que hora se levanta Pokemon :D :D :D :D

Makinón donde los haya. ;-)
 
  • #12
Me encanta....más chulo que el mio....dime el precio por privado, gracias
 
  • #13
No lo vendas tan pronto 8o llevalo unos cuantos días y luego decides. Te aseguro que, con el armis correctamente ajustado, es comodísimo :)
 
  • #14
Hola.
Llevo detrás de un Casio de estos hace años, pero los vi una vez en una tienda y son inmensos, sobre todo para mi muñeca tipo mini.(a los relojes, normalmente les quito 4 o 5 eslabones)
He tenido varios en seguimiento y al final no me he decidido, por el tamaño y eso que se quedaron a muy buen precio.
¿Podré aguantar sin uno de ellos?

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie