• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La nueva pieza

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio
  • #51
He dejado todo como estaba, pero bueno esperemos no usar la garantia, creo que esta todo perfecto y es original
Así te has dado el lujo de verle también las tripas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #53
Vaya pareja has juntado con el Zenith
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #54
Vaya valiente! En parte entiendo, así estás tranquilo, seguro que no parabas de darle vueltas a la cabeza...
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #55
Para mi seguridad he abierto el reloj, se que no debia de acerlo por tema de seguridad y demas, pero como no lo voy a mojar pues me he decidido, cuando comlras en el mercado gris como que no te fias mucho o por lo menos me ha pasado a mi, y nada compre una maquina bergeon para abrir la tapa y con mucho cuidado y wala.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
Hay un detalle que me llama la atención, quizá algún entendído pueda arrojar más luz, y es en el número de bolas de rodamientos que hay en el eje de la masa, no hace mucho un compañero mostró una foto, suelen tener 7 bolas y en este caso tiene muchas mas, pero he estado mirando fotos del calibre y aparecen tanto tu caso como el de 7 siendo el mismo calibre, lo dicho a ver si alguien nos puede ilustrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y TauTu
  • #56
Precioso! Y a disfrutarlo como merece 👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #57
Hay un detalle que me llama la atención, quizá algún entendído pueda arrojar más luz, y es en el número de bolas de rodamientos que hay en el eje de la masa, no hace mucho un compañero mostró una foto, suelen tener 7 bolas y en este caso tiene muchas mas, pero he estado mirando fotos del calibre y aparecen tanto tu caso como el de 7 siendo el mismo calibre, lo dicho a ver si alguien nos puede ilustrar.
En el subforo ya se comentó en un hilo que Rolex había aumentado el número de rodamientos


Respecto al tema del hilo precioso el reloj se te está quedando buena caja, aunque yo no habría colaborado a seguir alimentando en el mercado gris pagando el sobre coste de los casi 2k que hay con ese modelo por esa cantidad me hubiera quedado el ranger que tiene el intangible de haber salido del sorteo de este foro,aunque eso es una opinión personal de uno que es muy sentimental Y pasional
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #58
Hay un detalle que me llama la atención, quizá algún entendído pueda arrojar más luz, y es en el número de bolas de rodamientos que hay en el eje de la masa, no hace mucho un compañero mostró una foto, suelen tener 7 bolas y en este caso tiene muchas mas, pero he estado mirando fotos del calibre y aparecen tanto tu caso como el de 7 siendo el mismo calibre, lo dicho a ver si alguien nos puede ilustrar.
Hay una razón por la que está lleno de bolsas en vez de tener 7 como muchos otros o 5 como el creador original que fue eterna….
Se llena de bolas para que el rotor sea mucho más silencioso y prácticamente inaudible para el oído humano…. Técnicamente creará más desgaste que son solo 7 o 5 pero a estas alturas las bolas cerámicas es lo que menos debe preocupar porque hay 100 piezas más dentro de cualquier calibre que van a necesitar mantenimiento mucho antes que las propias bolsas cerámicas… ósea que +1000👍 A rolex por esa brillante idea de usarlas en sus relojes… mi omega 8800 usa 7 y aunque funciona de maravilla y es eficiente en la carga es un sonajero en la muñeca… tampoco es algo que me moleste en absoluto, de hecho hasta me gusta es algo representativo de mi reloj..😉
De hecho mira si el sistema de bolas es realmente eficiente para no crear desgaste alguno y para absorber los golpes que los tourbillones de más calidad usan el método de bolas y no el de joya piñón….. este quedó relevado a los tourbillones de elegancia y de momentos más puntuales, te dejo unas imágenes para que tú mismo lo veas y espero haber ayudado a entender las razones técnicas… del asunto de las bolas cerámicas 😉
372A68B0-0230-4838-88F7-71839C4CF94C.jpg
9E3A37E1-96A6-4557-A943-E8A44A27B4F5.jpg
C0057587-DC0D-4EA5-AD09-E75FB039D195.jpg
320D5D8D-59EA-4B74-94AC-296F577C3833.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8 y Usuario eliminado
  • #59
Precioso, a disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #60
Entiendo que con tus preguntas tienes alguna mínima duda sobre la autenticidad de la pieza ( que seguro lo será).

Yo iría a un CO a que me lo mirasen, sin pudor alguno. Ya que son ellos los que alimentan todo lo que conlleva el mercado gris y su menudeo. Así te quedas tranquilo.

En cualquier caso me parece una pieza muy bonita. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #61
Vaya valiente! En parte entiendo, así estás tranquilo, seguro que no parabas de darle vueltas a la cabeza...
La verdad que no estaba muy tranquilo no jeje, aunque la persona es forera y eso da cierta confianza, siempre tienes ese rum rum, peri bueno ya viendo su interior no tengo dudas que es original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #62
Hay una razón por la que está lleno de bolsas en vez de tener 7 como muchos otros o 5 como el creador original que fue eterna….
Se llena de bolas para que el rotor sea mucho más silencioso y prácticamente inaudible para el oído humano…. Técnicamente creará más desgaste que son solo 7 o 5 pero a estas alturas las bolas cerámicas es lo que menos debe preocupar porque hay 100 piezas más dentro de cualquier calibre que van a necesitar mantenimiento mucho antes que las propias bolsas cerámicas… ósea que +1000👍 A rolex por esa brillante idea de usarlas en sus relojes… mi omega 8800 usa 7 y aunque funciona de maravilla y es eficiente en la carga es un sonajero en la muñeca… tampoco es algo que me moleste en absoluto, de hecho hasta me gusta es algo representativo de mi reloj..😉
De hecho mira si el sistema de bolas es realmente eficiente para no crear desgaste alguno y para absorber los golpes que los tourbillones de más calidad usan el método de bolas y no el de joya piñón….. este quedó relevado a los tourbillones de elegancia y de momentos más puntuales, te dejo unas imágenes para que tú mismo lo veas y espero haber ayudado a entender las razones técnicas… del asunto de las bolas cerámicas 😉
Ver el archivos adjunto 2620780Ver el archivos adjunto 2620781Ver el archivos adjunto 2620782Ver el archivos adjunto 2620783
👏👏👏 Fenomeno
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #63
Entiendo que con tus preguntas tienes alguna mínima duda sobre la autenticidad de la pieza ( que seguro lo será).

Yo iría a un CO a que me lo mirasen, sin pudor alguno. Ya que son ellos los que alimentan todo lo que conlleva el mercado gris y su menudeo. Así te quedas tranquilo.

En cualquier caso me parece una pieza muy bonita. Enhorabuena.
Tienes razon venden a quien quieren, ese mismo co me decia que no recibian nada, pero se que lo compraron en el , es todo una mafia, en fin, ya viendo su interior no tengo dudas de que es original.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
  • #64
En el subforo ya se comentó en un hilo que Rolex había aumentado el número de rodamientos


Respecto al tema del hilo precioso el reloj se te está quedando buena caja, aunque yo no habría colaborado a seguir alimentando en el mercado gris pagando el sobre coste de los casi 2k que hay con ese modelo por esa cantidad me hubiera quedado el ranger que tiene el intangible de haber salido del sorteo de este foro,aunque eso es una opinión personal de uno que es muy sentimental Y pasional
En parte tienes toda la razon, pero es un modelo que me gustaba y estaba apuntado en la lista mas de un año de espera... En fin cuando un modelo te gusta pues...
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #65
Precioso reloj, si señor!!! pero¿y que decis del zenith de la ultima foto? Aun me gusta más, pero para gustos, colores
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #66
Muy bonita colección, como dicen algunos tienes que animarte con un diver, y el Rolex fantástico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #67
Preciosa colección compañero. Felicidades por la adqusición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #68
Precioso reloj, si señor!!! pero¿y que decis del zenith de la ultima foto? Aun me gusta más, pero para gustos, colores
La verdad que el zenith juega en otra liga, es muy superior pero se llevan bien jeje
 
  • #69
Muy bonita colección, como dicen algunos tienes que animarte con un diver, y el Rolex fantástico.
Me anime con este seiko para diario, y la verdad muy contento, ahora en la busqueda de un buen vintage😁
IMG_20230504_143847.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K y Rendezz
  • #70
Un reloj que no debe darte problemas en los próximos 20 años de uso. A disfrutarlo.
 
  • #72
Lo peor de una caja como esa es que te digan que el que más mola es el CASIO! 😂😂😂

No es mi caso. Tu caja me gusta mucho, mucho. Tienes varios de mis relojes preferidos, como el tricolor.
Ese Rolex es precioso y te queda muy bien.
Enhorabuena!
 
  • #73
Lo peor de una caja como esa es que te digan que el que más mola es el CASIO! 😂😂😂

No es mi caso. Tu caja me gusta mucho, mucho. Tienes varios de mis relojes preferidos, como el tricolor.
Ese Rolex es precioso y te queda muy bien.
Enhorabuena!
Jejeje es un seiko vintage
IMG_20211028_162145_087.jpg
IMG_20211028_162145_066.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #75
Muy bonito, serio y vestidor. La caja bien variada. Felicidades y a llevarlo a caminar las horas!
 
Atrás
Arriba Pie