Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
RELOJAZO! Enhorabuena.Os enseño mi primera corona, despues de una larga lista de espera he tenido que ir al mercado gris, es pequeño pero me queda muy bien, me llena toda la muñeca, he notado que no tiene antireflejos, es algo normal de rolex?? Tambien he notado que sacando la tija a tope( modo cambiar hora) tiene algo de juego no me ha pasado en ningun otro reloj, os pasa a vosotros es vuestros op o algun otro rolex??. Bueno me dejo de tonterias y os lo enseño.
Ver el archivos adjunto 2618424Ver el archivos adjunto 2618423Ver el archivos adjunto 2618422Ver el archivos adjunto 2618421Ver el archivos adjunto 2618420Ver el archivos adjunto 2618419Ver el archivos adjunto 2618418
El ranger se lo vendi a un buen forero, tenia que financiar parte de este rolex y le toco a el, tengo que esperar unos meses para el diver y poder cerrar la caja jejeTe queda muy bien, la verdad. El hueco libre en la caja es del Ranger o ya no está? Porque con el Ranger se te queda una caja con relojes para casi cualquier ocasión "falta el Diver" 😅
Bonita colección y precioso OP, a disfrutarlo.Os enseño mi primera corona, despues de una larga lista de espera he tenido que ir al mercado gris, es pequeño pero me queda muy bien, me llena toda la muñeca, he notado que no tiene antireflejos, es algo normal de rolex?? Tambien he notado que sacando la tija a tope( modo cambiar hora) tiene algo de juego no me ha pasado en ningun otro reloj, os pasa a vosotros es vuestros op o algun otro rolex??. Bueno me dejo de tonterias y os lo enseño.
Ver el archivos adjunto 2618424Ver el archivos adjunto 2618423Ver el archivos adjunto 2618422Ver el archivos adjunto 2618421Ver el archivos adjunto 2618420Ver el archivos adjunto 2618419Ver el archivos adjunto 2618418