• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La nueva pieza

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado

Visitante
Os enseño mi primera corona, despues de una larga lista de espera he tenido que ir al mercado gris, es pequeño pero me queda muy bien, me llena toda la muñeca.
IMG_20230413_172809.jpg
IMG_20230413_172817.jpg
IMG_20230413_172900.jpg
IMG_20230413_172905.jpg
IMG_20230413_174405.jpg
IMG_20230413_180203.jpg
IMG_20230413_180250.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: English87, Superstar, Lord K y 47 más
Bonita caja y sobre la tija sacándola a tope para cambiar la hora no he notado ningún “juego” en ninguno de los 3 rolex q he tenido,lo del antireflejos en los nuevos si q tienen,en los antiguos no tenían,debo decir tb q yo op no he tenido ninguno,todos han sido sub,saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y Usuario eliminado
¡Uno de mis Rolex favoritos! ¡Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Usuario eliminado
Os enseño mi primera corona, despues de una larga lista de espera he tenido que ir al mercado gris, es pequeño pero me queda muy bien, me llena toda la muñeca, he notado que no tiene antireflejos, es algo normal de rolex?? Tambien he notado que sacando la tija a tope( modo cambiar hora) tiene algo de juego no me ha pasado en ningun otro reloj, os pasa a vosotros es vuestros op o algun otro rolex??. Bueno me dejo de tonterias y os lo enseño.
Ver el archivos adjunto 2618424Ver el archivos adjunto 2618423Ver el archivos adjunto 2618422Ver el archivos adjunto 2618421Ver el archivos adjunto 2618420Ver el archivos adjunto 2618419Ver el archivos adjunto 2618418
RELOJAZO! Enhorabuena.

Y, además, te queda perfecto 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Te queda muy bien, la verdad. El hueco libre en la caja es del Ranger o ya no está? Porque con el Ranger se te queda una caja con relojes para casi cualquier ocasión "falta el Diver" 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Usuario eliminado
Una preciosidad de reloj, disfrútalo mucho. El Deville otra preciosidad.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Que decir de ese OP ?.... pues, que está Precioso👌 !
Esa caja tiene buen equipamiento👍pero Concuerdo con @LCamarasa en que falta un buen Diver !
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€ y Usuario eliminado
que maravilla de reloj...y que pena tener que recurrir al mercado gris para que 4 caraduras hagan negocio por ser "imposible" conseguirlo de otra manera.

ahora que ya lo tienes disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Enhorabuena. Precioso reloj 😉
Pero recuerda que una vez tienes el veneno de la corona en el cuerpo, querrás otra y luego otra y luego otra. Hahaha.
Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #10
Te queda muy bien, la verdad. El hueco libre en la caja es del Ranger o ya no está? Porque con el Ranger se te queda una caja con relojes para casi cualquier ocasión "falta el Diver" 😅
El ranger se lo vendi a un buen forero, tenia que financiar parte de este rolex y le toco a el, tengo que esperar unos meses para el diver y poder cerrar la caja jeje
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y LCamarasa
  • #11
¡¡Enhorabuena, @Victorc13 !! :clap: Es un modelo precioso, infalible para mi gusto. Y te queda fenomenal en la muñeca, muy proporcionado.

¡¡Que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #12
Enhorabuena compañero, un relojazo para todo.
Con los dos de la última foto al fin del mundo 😉.
Yo no he encontrado que la tija tenga juego alguno 🤔.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #13
Es precioso y de tamaño te queda perfecto, va bien tener de más de un tamaño!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #14
Precioso, un reloj para toda la vida. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #15
Una duda al poneros el rolex en el oido escuchais el tic tac, yo en el mio si, y he oido que no se deben de escuchar es eso asi??
 
  • #16
Enhorabuena compañero, el que la sigue la consigue; te queda de fábula!!! Respecto a tus preguntas:
Sí que tiene AR pero solo interno.
Cuando saco la tija se queda firme.
Para escuchar el movimiento me lo tengo que pegar al oído.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Usuario eliminado
  • #17
¡Relojazo, enhorabuena y a disfrutarlo! ¿Pequeño? ¡Te queda de lujo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #18
Enhorabuena!

Creo que ahora empezarás a entender eso de "Rolex es Rolex"

En cuanto al juego me imagino que te refieres al leve movimiento de la aguja minutera al mover la corona y al pulsarla para dejarla fija.

Si es así te digo que es normal y ocurre en casi todos los movimientos Rolex.

Es un sistema de Rolex que me explicaron pero no sabría explicarte cómo funciona.

Se que es un sistema que actúa como embrague ante posibles roturas al accionar de nuevo la corona, que me corrijan los expertos si estoy equivocado.

La forma de evitarlo para poner en hora exactamente sobre el índice que quieres y no tener el leve retroceso consiste en sobrepasar dicho índice y luego volver hacia atrás.

Lo dicho, disfruta mucho de él!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Usuario eliminado
  • #19
Precioso enhorabuena!

Pero ese Omega canela en rama.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #20
Enhorabuena por la nueva pieza... aunque estéticamente me gusta muchísimo mas (pero muuuucho mas) ese zenith :dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Usuario eliminado
  • #21
Disfrutalo mucho. Es una preciosidad, y he de decir que tu caja siempre me ha parecido exquisita, aun sin la guinda de Rolex hasta ahora. Saludos cordiales
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #22
Enhorabuena por la corona
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #23
Enhorabuena!! Relojazo para cualquier ocasión!!! 😉🤟

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #24
Muy bonito. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #25
Os enseño mi primera corona, despues de una larga lista de espera he tenido que ir al mercado gris, es pequeño pero me queda muy bien, me llena toda la muñeca, he notado que no tiene antireflejos, es algo normal de rolex?? Tambien he notado que sacando la tija a tope( modo cambiar hora) tiene algo de juego no me ha pasado en ningun otro reloj, os pasa a vosotros es vuestros op o algun otro rolex??. Bueno me dejo de tonterias y os lo enseño.
Ver el archivos adjunto 2618424Ver el archivos adjunto 2618423Ver el archivos adjunto 2618422Ver el archivos adjunto 2618421Ver el archivos adjunto 2618420Ver el archivos adjunto 2618419Ver el archivos adjunto 2618418
Bonita colección y precioso OP, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Atrás
Arriba Pie