• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La nueva pieza

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio
  • #26
1681418577196.jpg

Vaya dos cañonazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti, osmpo, domdorellana y 4 más
  • #27
Precioso, te queda perfecto. El Zenith impresionante. Enhorabuena por esa colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #28
El op es una belleza, que lo disfrutes. Una buena caja te está quedando
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #29
Enhorabuena!

Creo que ahora empezarás a entender eso de "Rolex es Rolex"

En cuanto al juego me imagino que te refieres al leve movimiento de la aguja minutera al mover la corona y al pulsarla para dejarla fija.

Si es así te digo que es normal y ocurre en casi todos los movimientos Rolex.

Es un sistema de Rolex que me explicaron pero no sabría explicarte cómo funciona.

Se que es un sistema que actúa como embrague ante posibles roturas al accionar de nuevo la corona, que me corrijan los expertos si estoy equivocado.

La forma de evitarlo para poner en hora exactamente sobre el índice que quieres y no tener el leve retroceso consiste en sobrepasar dicho índice y luego volver hacia atrás.

Lo dicho, disfruta mucho de él!!!
Muchas gracias, me refiero a la propia tija, abierta a tope (modo cambiar hora) tiene juego, moviendola arriba y abajo una pequeña holgura, el reloj es del año 2022 y no ha tenido uso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #30
Felicidades por el Relojazo Vic! Va a tocar sacar el De Ville para meter un Seamaster y ahí ya tienes el Diver pero sin salirte de Omega, que es una marca que me encanta.

Omega-Seamaster-Diver-300M-3-Horas-y-Minutos.jpg


Éste y ya! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Usuario eliminado
  • #31
Estupendo OP y estupenda caja. Yo en mi OP no he notado ese movimiento de la tija que describes o no me he fijado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #33
Muchas gracias, me refiero a la propia tija, abierta a tope (modo cambiar hora) tiene juego, moviendola arriba y abajo una pequeña holgura, el reloj es del año 2022 y no ha tenido uso.
Hola, teniendo el reloj en garantia , yo lo llevaria en cuanto pudiese a algun CO y que lo revisen , asi te quedaras mas tranquilo, yo nunca he notado esa holgura que dices y he tenido unos cuantos , siempre firmes y robusta.
Muy bonito y te queda perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #34
Felicidades por el Relojazo Vic! Va a tocar sacar el De Ville para meter un Seamaster y ahí ya tienes el Diver pero sin salirte de Omega, que es una marca que me encanta.

Omega-Seamaster-Diver-300M-3-Horas-y-Minutos.jpg


Éste y ya! :D
Pues el sin olitas me pone ojitos jejej ya veremos cual caera😁
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #35
Preciosos todos, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #36
Muchas gracias, me refiero a la propia tija, abierta a tope (modo cambiar hora) tiene juego, moviendola arriba y abajo una pequeña holgura, el reloj es del año 2022 y no ha tenido uso.
Pues entonces no puedo ayudarte porque ninguno de los que tengo les ha pasado eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #37
Una duda al poneros el rolex en el oido escuchais el tic tac, yo en el mio si, y he oido que no se deben de escuchar es eso asi??
Enhorabuena, por fin lo has conseguido.
Pero veo que estás intranquilo, sobre lo de la olgura comparto lo de los compañeros, no la he notado, supongo que será subjetivo y dependerá de la fuerza a la que lo sometas, sobre el tic tac supongo que también es subjetivo como interpretamos los sonidos yo si me los pego al oído y está todo en silencio logro escuchar algo así como un tin tin tin tin constante.
Cómo te han recomendado llevalo a un CO, te quedarás más tranquilo para lo bueno o para lo malo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #38
Que bonito es! Te queda de lujo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #39
Para mi gusto es "el reloj"
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #40
Buenas compi,

Como te he comentado por privado, está todo ok.

Sobre lo del ruido que hace, yo lo oigo. Quizás sea porque soy músico y de oído fino, pero oír, lo oigo.

Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #41
Os enseño mi primera corona, despues de una larga lista de espera he tenido que ir al mercado gris, es pequeño pero me queda muy bien, me llena toda la muñeca, he notado que no tiene antireflejos, es algo normal de rolex?? Tambien he notado que sacando la tija a tope( modo cambiar hora) tiene algo de juego no me ha pasado en ningun otro reloj, os pasa a vosotros es vuestros op o algun otro rolex??. Bueno me dejo de tonterias y os lo enseño.
Ver el archivos adjunto 2618424Ver el archivos adjunto 2618423Ver el archivos adjunto 2618422Ver el archivos adjunto 2618421Ver el archivos adjunto 2618420Ver el archivos adjunto 2618419Ver el archivos adjunto 2618418
La elegancia de la sencillez
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #42
Que te voy a decir….mi reloj del día a día, a disfrutarlo
IMG_5682.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Usuario eliminado y LCamarasa
  • #43
Precioso!! A disfrutarlo y darle mucho amor
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #44
Os enseño mi primera corona, despues de una larga lista de espera he tenido que ir al mercado gris, es pequeño pero me queda muy bien, me llena toda la muñeca, he notado que no tiene antireflejos, es algo normal de rolex?? Tambien he notado que sacando la tija a tope( modo cambiar hora) tiene algo de juego no me ha pasado en ningun otro reloj, os pasa a vosotros es vuestros op o algun otro rolex??. Bueno me dejo de tonterias y os lo enseño.
Ver el archivos adjunto 2618424Ver el archivos adjunto 2618423Ver el archivos adjunto 2618422Ver el archivos adjunto 2618421Ver el archivos adjunto 2618420Ver el archivos adjunto 2618419Ver el archivos adjunto 2618418
Enhorabuena. El OP es precioso y en este color resulta muy elegante. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y Usuario eliminado
  • #45
Tremenda colección y precioso Rolex, aunque con el Zenith al lado tiene complicado destacar 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #46
Atemporal. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #47
Enhorabuena y a disfrutarlo como se merece
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #48
Copiado
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y Ossete
  • #49
Para mi seguridad he abierto el reloj, se que no debia de acerlo por tema de seguridad y demas, pero como no lo voy a mojar pues me he decidido, cuando comlras en el mercado gris como que no te fias mucho o por lo menos me ha pasado a mi, y nada compre una maquina bergeon para abrir la tapa y con mucho cuidado y wala.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
Así te quedas tranquilo pero ojo con la garantía...
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #50
Así te quedas tranquilo pero ojo con la garantía...
He dejado todo como estaba, pero bueno esperemos no usar la garantia, creo que esta todo perfecto y es original
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie