Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, me refiero a la propia tija, abierta a tope (modo cambiar hora) tiene juego, moviendola arriba y abajo una pequeña holgura, el reloj es del año 2022 y no ha tenido uso.Enhorabuena!
Creo que ahora empezarás a entender eso de "Rolex es Rolex"
En cuanto al juego me imagino que te refieres al leve movimiento de la aguja minutera al mover la corona y al pulsarla para dejarla fija.
Si es así te digo que es normal y ocurre en casi todos los movimientos Rolex.
Es un sistema de Rolex que me explicaron pero no sabría explicarte cómo funciona.
Se que es un sistema que actúa como embrague ante posibles roturas al accionar de nuevo la corona, que me corrijan los expertos si estoy equivocado.
La forma de evitarlo para poner en hora exactamente sobre el índice que quieres y no tener el leve retroceso consiste en sobrepasar dicho índice y luego volver hacia atrás.
Lo dicho, disfruta mucho de él!!!
El zenith juega en otra liga jejeEnhorabuena por la nueva pieza... aunque estéticamente me gusta muchísimo mas (pero muuuucho mas) ese zenith
Hola, teniendo el reloj en garantia , yo lo llevaria en cuanto pudiese a algun CO y que lo revisen , asi te quedaras mas tranquilo, yo nunca he notado esa holgura que dices y he tenido unos cuantos , siempre firmes y robusta.Muchas gracias, me refiero a la propia tija, abierta a tope (modo cambiar hora) tiene juego, moviendola arriba y abajo una pequeña holgura, el reloj es del año 2022 y no ha tenido uso.
Pues el sin olitas me pone ojitos jejej ya veremos cual caera😁Felicidades por el Relojazo Vic! Va a tocar sacar el De Ville para meter un Seamaster y ahí ya tienes el Diver pero sin salirte de Omega, que es una marca que me encanta.
Éste y ya!
Pues entonces no puedo ayudarte porque ninguno de los que tengo les ha pasado eso.Muchas gracias, me refiero a la propia tija, abierta a tope (modo cambiar hora) tiene juego, moviendola arriba y abajo una pequeña holgura, el reloj es del año 2022 y no ha tenido uso.
Enhorabuena, por fin lo has conseguido.Una duda al poneros el rolex en el oido escuchais el tic tac, yo en el mio si, y he oido que no se deben de escuchar es eso asi??
La elegancia de la sencillezOs enseño mi primera corona, despues de una larga lista de espera he tenido que ir al mercado gris, es pequeño pero me queda muy bien, me llena toda la muñeca, he notado que no tiene antireflejos, es algo normal de rolex?? Tambien he notado que sacando la tija a tope( modo cambiar hora) tiene algo de juego no me ha pasado en ningun otro reloj, os pasa a vosotros es vuestros op o algun otro rolex??. Bueno me dejo de tonterias y os lo enseño.
Ver el archivos adjunto 2618424Ver el archivos adjunto 2618423Ver el archivos adjunto 2618422Ver el archivos adjunto 2618421Ver el archivos adjunto 2618420Ver el archivos adjunto 2618419Ver el archivos adjunto 2618418
Enhorabuena. El OP es precioso y en este color resulta muy elegante. Que lo disfrutes.Os enseño mi primera corona, despues de una larga lista de espera he tenido que ir al mercado gris, es pequeño pero me queda muy bien, me llena toda la muñeca, he notado que no tiene antireflejos, es algo normal de rolex?? Tambien he notado que sacando la tija a tope( modo cambiar hora) tiene algo de juego no me ha pasado en ningun otro reloj, os pasa a vosotros es vuestros op o algun otro rolex??. Bueno me dejo de tonterias y os lo enseño.
Ver el archivos adjunto 2618424Ver el archivos adjunto 2618423Ver el archivos adjunto 2618422Ver el archivos adjunto 2618421Ver el archivos adjunto 2618420Ver el archivos adjunto 2618419Ver el archivos adjunto 2618418
Así te quedas tranquilo pero ojo con la garantía...Para mi seguridad he abierto el reloj, se que no debia de acerlo por tema de seguridad y demas, pero como no lo voy a mojar pues me he decidido, cuando comlras en el mercado gris como que no te fias mucho o por lo menos me ha pasado a mi, y nada compre una maquina bergeon para abrir la tapa y con mucho cuidado y wala.
He dejado todo como estaba, pero bueno esperemos no usar la garantia, creo que esta todo perfecto y es originalAsí te quedas tranquilo pero ojo con la garantía...