• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

La Marca del jersey de Pablo Iglesias

guille101

Milpostista
Una estupidez, como tantas otras...lo suyo sería ir de Zara, ah no..., que Amancio blanquea dinero donando equipos sanitarios, no me acordaba.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

dani13

Habitual
Tiré a la basura mis otnisuka desde que se las vi puestas, y tenían mucha vida por delante.

Por otro lado, diré que es una burda imitación de Fred Perry en todo, empezando por el logo, no se como no les ha demandado la marca.

Solo hay que ver los nuevos colores de los Polos Fred Perry y los de la marca de mierda esta, los han fusilado todos.

Última edición:

eliug

Forer@ Senior
Al margen de que los políticos van vestidos no había reparado en marcas. Supongo que es igual de estupido llevar un jersey porque alguien lo lleva que tirar a la basura unas zapatillas por el mismo motivo.
Coincido con los compañeros en que este hilo tiene mala ubicación en este foro.

Por cierto, Pablo lleva reloj? Que reloj es?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sodasonic

Forer@ Senior
Muy elegante a la par que interesante. Al final la forma de vestir va ligada a la forma de pensar e ideologia de las personas.

Turriano

Forer@ Senior
Buff. Me da pereza escribir en este hilo.
Lo hago para hacer lo contrario que os pido al resto de los compañeros.
No entréis al trapo. Desde el primer post se ve por dónde va a acabar yendo el asunto.
Venga. Hablemos de relojes.

asdeguia

Forer@ Senior
Hola voy a ser como los políticos que tenemos (hablo de todos) no voy hacer la demagogia de decir que a veces parece un camarero (profesion honrada y TODO MI RESPETO por ellos que desde luego se curra pero bien fuerte) si os dais cuenta ya lo he dicho como hacen ellos.
Al margen de ideologias por favor que quede muy claro.
Los modistos dicen que la moda sirve para expresarte, se puede ir bien vestido por poco dinero y dar la imagen que quieres dar. Para mi y hablando de moda y solo de moda (por favor insisto dejando tema político fuera) es como ir a una entrevista de trabajo, como iría una pues dando su mejor versión, exterior e interior. Tom Ford decía que no veía bien que el presidente de USA vistiese sus trajes de más de 3000 dólares pero que todos u cada uno de ellos iban bien vestidos para cada ocasión.
No veo bien que nadie de ninguna ideología reciba autoridades tanto de aqui como de otros países en mangas de camisa remangadas porque pienso que estas representando a gente, a no ser que seas un individuo que quieres llamar la atención, provocar....y eso significaría que en esa situación un recepcion, homenaje o el acto que sea, quieres tomar el protagonismo tu, porque tienes el ego como el planeta mercurio con los anillos de saturno incluidos.
No se si se me ha entendido bien... me gusta eso de "donde fueres lo que vieres"
SALUDOS DEMOCRATICOS A TODOS!!! id con cuidado por favor!!!