• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Marca del jersey de Pablo Iglesias

C50BE613-C057-428E-8EB9-0D5E0E8974A8.jpg
 
Que opináis de su estilismo frente a los otros candidatos que van en traje?
 
Que opináis de su estilismo frente a los otros candidatos que van en traje?
Que da pena,y me quedo corto...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Uhrmacher, padillator, Cardenas y 2 más
En todo el sentido..........
 
A muchos el traje también les queda mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: panito
Una estupidez, como tantas otras...lo suyo sería ir de Zara, ah no..., que Amancio blanquea dinero donando equipos sanitarios, no me acordaba.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza y DelValle
Este tipo de hilos raramente acaban bien porque rápidamente adquieren connotaciones políticas hiriendo sensibilidades. Una pena en un foro de relojería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, Nolo, Monsignore y 7 más
Este tipo de hilos raramente acaban bien porque rápidamente adquieren connotaciones políticas hiriendo sensibilidades. Una pena en un foro de relojería.

Te me has adelantado, pienso exactamente lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #10
Este tipo de hilos raramente acaban bien porque rápidamente adquieren connotaciones políticas hiriendo sensibilidades. Una pena en un foro de relojería.

Yo diría que lo de las "connotaciones políticas" en este hilo ya viene del mismo título, y de ahí p'alante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #11
Tiré a la basura mis otnisuka desde que se las vi puestas, y tenían mucha vida por delante.

Por otro lado, diré que es una burda imitación de Fred Perry en todo, empezando por el logo, no se como no les ha demandado la marca.

Solo hay que ver los nuevos colores de los Polos Fred Perry y los de la marca de mierda esta, los han fusilado todos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000, trapazza, DelValle y 2 más
  • #12
Al margen de que los políticos van vestidos no había reparado en marcas. Supongo que es igual de estupido llevar un jersey porque alguien lo lleva que tirar a la basura unas zapatillas por el mismo motivo.
Coincido con los compañeros en que este hilo tiene mala ubicación en este foro.

Por cierto, Pablo lleva reloj? Que reloj es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird y panito
  • #13
Muy elegante a la par que interesante. Al final la forma de vestir va ligada a la forma de pensar e ideologia de las personas.
 
  • Me gusta
Reacciones: reivan
  • #14
Buff. Me da pereza escribir en este hilo.
Lo hago para hacer lo contrario que os pido al resto de los compañeros.
No entréis al trapo. Desde el primer post se ve por dónde va a acabar yendo el asunto.
Venga. Hablemos de relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, Monsignore, Rollins y 2 más
  • #15
Este tipo de hilos raramente acaban bien porque rápidamente adquieren connotaciones políticas hiriendo sensibilidades. Una pena en un foro de relojería.
Se ve solo en el inicio
 
  • #16
Hola voy a ser como los políticos que tenemos (hablo de todos) no voy hacer la demagogia de decir que a veces parece un camarero (profesion honrada y TODO MI RESPETO por ellos que desde luego se curra pero bien fuerte) si os dais cuenta ya lo he dicho como hacen ellos.
Al margen de ideologias por favor que quede muy claro.
Los modistos dicen que la moda sirve para expresarte, se puede ir bien vestido por poco dinero y dar la imagen que quieres dar. Para mi y hablando de moda y solo de moda (por favor insisto dejando tema político fuera) es como ir a una entrevista de trabajo, como iría una pues dando su mejor versión, exterior e interior. Tom Ford decía que no veía bien que el presidente de USA vistiese sus trajes de más de 3000 dólares pero que todos u cada uno de ellos iban bien vestidos para cada ocasión.
No veo bien que nadie de ninguna ideología reciba autoridades tanto de aqui como de otros países en mangas de camisa remangadas porque pienso que estas representando a gente, a no ser que seas un individuo que quieres llamar la atención, provocar....y eso significaría que en esa situación un recepcion, homenaje o el acto que sea, quieres tomar el protagonismo tu, porque tienes el ego como el planeta mercurio con los anillos de saturno incluidos.
No se si se me ha entendido bien... me gusta eso de "donde fueres lo que vieres"
SALUDOS DEMOCRATICOS A TODOS!!! id con cuidado por favor!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DelValle
  • #17
Al margen de que los políticos van vestidos no había reparado en marcas. Supongo que es igual de estupido llevar un jersey porque alguien lo lleva que tirar a la basura unas zapatillas por el mismo motivo.
Coincido con los compañeros en que este hilo tiene mala ubicación en este foro.

Por cierto, Pablo lleva reloj? Que reloj es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
será un vostok
 
  • Me gusta
Reacciones: Lorenzo Falco y TINO0000
  • #19
Si hubiese q destacar las vestimentas de los políticos mucho me temo q una inmensa mayoría deberían de acabar en el vertedero de los textiles para reciclar , la vestimenta puede dar una ligera idea de quien la porta, ahora bien , la prueba del 9 es cuando se empieza a accionar la boca y salen las " cositas " q salen , esto es valido universalmente desde la mas extrema izquierda , el " enmedio " y la mas nazi extrema derecha ; los relojes tb dan una idea aproximada no total y siendo asi q el conjunto puede desentonar no queda mas remedio q pensar " esto es lo q hay , virgencita admítenos en tu presencia ".............................................
 
  • #20
Bueno, pensándolo algo mejor y para hacer algúna apostilla quería decir en el otro texto q solamente se reduce la cosa a dos cuestiones ; clase y estilo, lo demás vendrá por añadidura y esta claro q esas dos " cosas" no las venden en ningún lugar , da lo mismo quien se sea y lo q se sea.............Y cuanto tengas en la cartera...............
 
  • #21
Buenas, voy a dejar a los hombres de lado y voy a comentar sobre nuestras representantes políticas.
Las mujeres de izquierdas, para mi gusto, van más modernizadas en cuanto a conjuntos, colores, tipo de corte, y quisiera añadir como complemento el peinado, llevado de manera bastante natural; excluyo las izquierdas más radicales, que van con camiseta, pantalones vaqueros, y feos cortes de pelo.
Pasando a las mujeres de derechas, el conjunto de "traje chaqueta"(chaqueta y pantalón) se impone, y cuanto más a la derecha vamos, la regla es el "vestido chaqueta" (chaqueta y falda), los colores en una primera fase son más vivos, pasando a una etapa donde predominan blanco con negro y los grises; en cuanto a marcas, las suelen evitar, aunque a algunas se les nota en los complementos (bolsos, relojes, zapatos, y alguna joya).
Hay que poner aparte a las que pretenden reciclarse, y las pobres o no saben conjuntarse, o no se miran al espejo antes de salir de casa. En otro extremo están a las otras que parecen árboles de navidad.
Con todo esto quiero decir que a nuestras representantes les falta bastante estilo, sobre todo frente a sus colegas en el extranjero, y que mirándolas puedes adivinar a que sector político pertenecen.
 
  • #22
En líneas generales es cierto algunos de los puntos q expones , de todas formas y sin llegar al " la mona aunq se vista de seda............." hay estéticas q confunden y prefiero remitirme al momento comunicativo ; ahí es donde queda claro el " who is who ".....................................
 
  • #23
¡Mirad, patitos!

istock_000006628580small-b015b09efb2bb8a67bc65d1a047caea6b5e0876b-s800-c85.jpg
 
  • #24
¿ Como se llama ese actor ingles ? Entre otras hizo aquella peli de guerra q iban los " Mosquitos " a destruir una instalación atómica nazi en un fiordo noruego...............
 
  • #25
Bueno, ya lo mirare por internet................
 
Atrás
Arriba Pie