• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Por cierto, otro de los musicos electrónicos con solera, Mike Oldfield, por su capacidad de integrar lo nuevo (de aquella epoca) con lo tradicional.

Con todo lo que tiene .. me quedo con Amarok ... si algun dia teneis tiempo (1 hora) para escucharlo del tirón , ya me contareis ... :)

Os dejo la introduccion :

(bueno, quizas no sea electronico 100%) ...

Saludos

Tributo a Mike Oldfield - Tubular bells ¡perfecto!

Alucinante lo de estos chicos. No es playback, ¿eh? 8o :clap:

Son buenos, muy buenos. Eso es interpretar la música de Mike Oldfield.

Estos otros interpretan la de Pink Floyd:

uufffffff , he escuchado los dos enteritos, el de mike hacia tiempo que no lo escuchaba enterito, claro cuando te pones a escuchar el tubular hay que escucharlo enterito, sería interesante pillarse el master original de esa grabación, vamos que mike fliparía.
el otro temazo, con un final de casi dos minutos apoteósico como el buen rock, creo yo, que david gilmour estaría encantado.
aahhhhhhh hay que escucharlos con unos buenos cascos a poder ser

vamos que para rematar el hilo se podría poner ECHOES, la versión completa y quedaría un post brutal

PD, no lo pongo, por que no se colgar vídeos

gracias por los vídeos

Música a Go-Go

Perdón si ya estaba puesto.

Desde aquí podeis acceder a parte del panorama musical de antes y ahora, arriba a la derecha seleccionais la letra del grupo o cantante, a la izquierda lo buscais y abajo pinchais lo que quereis escuchar.

Qué recuerdos ... los Shadows con su Apache, los Creedence con su Hey Tonight y tantos otros ........... :yhoo:::yhoo::.

Son geniales, Mike Oldfield es uno de mis grupos preferidos, un clásico al igual que Supertramp o Allan Parsons que nunca moriran. Gracias, esta pieza es increible, tengo todos los albumes de Tubular y de M. Oldfield

Muy pero que muy buenos...

Gracias por el enlace, esta genial, cuando tenga mas tiempo le doy un vistazo mas en serio.
Ah, y aupa el Athletic.;-)

hoy toca recordar los 60.s ;-)

grandes ¡¡¡¡

y mi cancion favorita de los 60's :ok:: ....

vamos que para rematar el hilo se podría poner ECHOES, la versión completa y quedaría un post brutal

PD, no lo pongo, por que no se colgar vídeos

gracias por los vídeos

A mandar ;-)

música con voz celestial

Me sorprendió cuando me lo enviaron, pero no me canso de oírla: 8o

lostlink.jpg

Son ciertamente unos fenómenos, poca gente es capaz de igualarlos con tanta eficacia y exactitud de acordes.

Nada como el original Don manuel

Aunque no es la versión que más me apasiona, los últimos 4 minutos son espectaculares (como decía el compañero ponte los auriculares y disfruta).

lostlink.jpg

pd: y el público sentado en sus asientos tan formalito8o8o.

Saludos

Última edición:
Y como no hay dos sin tres

La version T.B. II, directo desde Edimburgo.

lostlink.jpg

Un saludo

Que bonito es el Fado!!

Buenas amigos, hoy estaba escuchando música y quiero haceros participes del fado portugues, es precioso!!!, yo soy catalán pero la sardana no me gusta nada!!!
os dejo un enlace para que lo escuchéis, os va encantar!! canta carminho, es una gran cantante!!
lostlink.jpg

escuchar toda la canción.

Me encanta el Fado...en Septiembre estuvimos en Lisboa mi mujer y yo y alucinamos...

A mi me encanta!!!!
Desde hace muchos años sigo a una cantante de Fados que se llama Cristina Branco.
Os la recomiendo!!!!:ok::

Si te gusta el Blues...

https://www.youtube.com/watch?v=scJGe_eD0q4&feature=youtu.be

Este es el cuarto disco del trío oriundo de Kansas City. Los hermanos Schneblen (Danielle, Nick y Kris) se unen a esa larga tradición de grupos familiares que han producido buena música, como los hermanos Allman en The Allman Brothers Band o los Dickinson, líderes de The North Mississippi Allstars.
Fue en 2008 cuando Trampled Under Foot irrumpió en el mundo del blues, aunque ya trasegaban por estos caminos desde 2006. Gracias a la poderosa voz de Danielle, cuyo registro se puede equiparar a la de las clásicas cantantes como Bessie Smith o Big Mama Thornton, y al excelso trabajo de guitarra de Nick, ganador del Albert King Guitarist Award hace tres años, TUF –como se hacen llamar- se pasó de ser una banda local a tener difusión nacional en Estados Unidos, una prueba de ello es que son portada y artículo central en la edición de mayo-junio de Blues Revue, una de las dos revistas de blues más importantes de la unión americana.
“Wrong Side Of The Blues” es un disco muy explosivo, con 12 canciones que involucran toques de funk, Delta, rock y estricto blues, mostrando al trío en un gran nivel de madurez, con unas guitarras muy precisas y una voz femenina que encuentra juego con el sonido de las seis cuerdas y la batería, alargando una tradición musical que viene desde los padres de los Schnebelen, quienes fueron muy activos en la escena del blues en Kansas City.
La fortaleza de la música de Trampled Under Foot ha llevado al grupo más allá de las fronteras de su ciudad natal, llegando este mes a ser el artículo central de Blues Revue, una de los dos más importantes publicaciones que tiene el blues en Estados Unidos.

Pues tiene muy buena pinta...
Gracias por el enlace y la información.

Atrás
Arriba Pie