• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
¿Pero qué cosa más bonita! Muchas gracias.

Muy bueno.

No lo conocía, esta muy bien.

:ok::

Para que no sea un Offtopic ¿os habeis fijado que ninguno lleva reloj ? :) Muchas gracias por el aporte, el día a mejorado un poco gracias a ti compañero.

Muy bueno. Gracias.

Me ha encantado, unos fenómenos:clap:

Gracias!

Gracias por el aporte.:ok::

Que bueno! Ya lo conocía pero siempre es bueno que alguien te lo vuelva a poner.Yo es el mejor video musical que he visto en mi vida.Así, como suena.Gracias por aportarlo al foro!!

Espectacular!!! :yhoo:::yhoo::

Gracias pishita por compartir ese maravillo video que lo he disfrutado muchooooo :)

Ponle a tu vida musica... y un reloj ;-)

Salu2 ;-)

ya lo habia visto es la caña

Hay mucho seudocantante que están en la cima con buenos apoyos, que no les llegan a mucha gente de esta de la calle ni a la altura de los zapatos.

Jo que buenos

Qué bueno sí señor, me ha encantado, los genios de la calle. Un saludo y gracias por compartir

:clap::clap::clap:Bravisimo, muchas gracias, es sencillamente genial.:clap::clap::clap:

Me ha parecido PELOTERO!!!:clap::clap::clap:
Muchas gracias por ponerlo!!!

Bonito aporte. Gracias.

La tengo hace tiempo en la lista de reproducción del youtube. Muy muy buena. :ok::

Precioso, optimista, ilusionante...
Muchas gracias por compartir el enlace. Es un video que alegra y te hace meditar y pensar que la vida debe ser vivida plenamente!
Me ha encantado...

Ese tio es buenisimo que se presente a OT que gana seguro

Que canción más bonita y con que sentimiento la cantan ...

Positivismo! Algo que hace falta para seguir adelante en momentos difificiles...

Muy bueno!!
Gracias por el video :ok::

Última edición:
Acojonante!!!!!!!!, se lo enseñare esta moche a mi mujer que le encanta esta canción.
Muchas gracias por compartirla.

Que cantidad de buenos musicos tenemos por las calles y que poco valorados estan.

Atrás
Arriba Pie