• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Pero Handle with Care la escribio Dylan si no recuerdo mal no?

Yo siempre he creido que era de Harrison.

el beatle callado decidió llamar a un par de amigos suyos y también a un ídolo de su juventud para un tema que acababa de componer, llamada "Handle With Care". Bob Dylan, Tom Petty, Jeff Lynne y Roy Orbison acudieron a su llamado y, una vez terminada la grabación del track se dieron cuenta que lo que tenían entre manos era demasiado bueno como para relegarlo a ser material de relleno de un single.

https://es.rollingstone.com/arg/

Hombre, en la música, los ritmos y los tiempos, también son importantes. Así que a todos estos Harrison les podemos hacer un hueco :ok::.

Música para el sábado (atento, Swiss)

A ver qué tal estas dos:

Una joya, Ella Fitzgerald y Louis Armstrong :worshippy:,

Este no tiene nada que ver. Es, por supuesto, Eric Clapton. Es que estoy tratando de recuperar a Swiss a la fe ;-). Del album "Just one night".

Que vuesas mercedes disfruten lo que queda de sábado.:Cheers:

Última edición:
Anda ya! que yo se que el que realmente os gusta es este :laughing1:

Mjira que mira y remiro....y no veo ningun reloj...

a los que os gusta la musica de los 80.... esta cancion os va a encantar... data del 2010, pero tiene un estilo ochentero impresionante... es como retroceder 20 años en el tiempo... buena musica ¡¡

Última edición:
empezamos con algo tranquilo... para relajar tensiones :D

Última edición:
Aniversario de la muerte de John Lennon

Hoy día 8 se cumplen 31 años de que un descerebrado se llevara por delante a uno de los músicos más influyentes del pop-rock. Así que dejo una de sus canciones, a modo de recuerdo.

Este documental está bastante bien aunque tenga unos años.

Es curioso este momento del documental en el que se encuentra con un hippie que estaba merodeando por su casa, más claro no se puede ser.

Una versión de algo muy conocido:

A disfrutar, que son dos días, y uno de ellos llueve.

¡Va por ustedes señores!

No tiene que ver con relojes, pero a mi me ha alegrado el dia. Espero que a vosotros también

Última edición por un moderador:
Menos mal, porque después de leer el periodico..... Espectacular, muchas gracias!!!

Los relojes miden el tiempo, y debemos tener tiempo para disfrutar.
Una gozada.
Gracias.

Genial, lo descubri hace tiempo echandole un ojo al youtube....una maravilla.
Gracias siempre es bueno volverlo a ver.

Buenisimo, muchas gracias.

Los relojes marcan las horas, pero la musica mueve el mundo... Gracias.. Buenisimo, solo falto un buen Tímple de mi tierra para que se me calléra la baba
lostimage.jpg

Que Arte ¡¡¡¡¡ y que gozada.... Muchas gracias, a mí también me ha alegrado el día.

Lo había visto hace algún tiempo, pero una verdadera gozada. Saludos

Ya lo había visto anteriormente y me ha producido la misma sensación de bienestar emocional. al comprobar que hay cosas que unen a las personas de distintas razas. Gracias

Buen video ,gracias amigo por compartirlo con nosotros ,un saludo

Atrás
Arriba Pie