• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
No lo he tomado yo, simplemente he seguido una argumentación de otro forero que si lo hacia.

Lo que si manda huevos de verdad, es decir que Hendrix sea el mejor músico del siglo XX incluyendo incluso el resto de géneros...vamos, de nota!!!8o

Te has precipitado en tu juicio porque no tuviste en cuenta que te cité de ese modo por error.

Asegurar que Narciso Yepes, a día de hoy, es un buen guitarrista es erróneo. Ver que tuvo su importancia en su día, quizá. Aunque a ese respecto prefiero la referencia a Segovia.

Yo no he asegurado que Hendrix sea el mejor de nada. Lee lo que he dicho y no te quedes en mi descuido al añadir mi comentario como una cita a tu comentario.

No le doy tanta importancia a tus palabras, garbie. Ni tampoco tú a las mías y así debe ser.

No puedo poner aquí el Album entero, pero Electric Ladyland es INCREÍBLE

Perdonad que no haya podido encontrar versiones completas y alguna es alternativa pero ese album es absolutamente magistral, y logicamente es opinable, pero para mí Hendrix está un escalón por encima de todos los demás. Y guitarristas de conservatorio que toquen muy bien habrá miles, pero por favor, presentarme a uno sólo que sea capaz de crear esto.

Ya que los blues tienen algunos adeptos, sigamos con ellos, y con el vintage power:

No, si no es cuestión de dar mayor o menor importancia a tus palabras. Simplemente quería aclarar que no he sido yo quien se haya referido a Yepes inicialmente. No le considero uno de los grandes aunque sí me parece que fue un buen guitarrista.

Respecto a Hendrix, viendo tu comentario sí me parece que lo coloques como el mejor al decir que no ves a nadie por encima de él en el siglo XX incluyendo todos los géneros. Es tu opinión y, equivocado o no, yo no estoy de acuerdo. De lo mejor en "lo suyo", si. De lo mejor incluyendo todos los géneros, opino que no. Si incluimos todos los géneros en el XX, además de todo tipo de genios de la música moderna, tendríamos que meter, por ejemplo, personajes tan espectaculares y creativos como Debussy, Granados, Albéniz, Rachmaninov, Ravel, Baremboim, Horowitz, Rubinstein....

Mi intención era comentar simplemente. Además, sé que lo hago con alguien que "sabe de esto", lo cual creo que enriquece mas. Saludos,
Garbie.

Te has precipitado en tu juicio porque no tuviste en cuenta que te cité de ese modo por error.

Asegurar que Narciso Yepes, a día de hoy, es un buen guitarrista es erróneo. Ver que tuvo su importancia en su día, quizá. Aunque a ese respecto prefiero la referencia a Segovia.

Yo no he asegurado que Hendrix sea el mejor de nada. Lee lo que he dicho y no te quedes en mi descuido al añadir mi comentario como una cita a tu comentario.

No le doy tanta importancia a tus palabras, garbie. Ni tampoco tú a las mías y así debe ser.

Hace unos años, no se si fue esa publicaion o fue otra, puso en 2º lugar a Keith Richards 8o, a mi me gusta mucho Mark Knopler.

George Harrison

Mañana día 29 de noviembre se cumplen diez años de la desaparición de uno de los grandes de la música pop-rock, George Harrison. Aunque estuvo en parte a la sombra de Lennon y McCartney, algunas de las mejores canciones de The Beatles eran obra suya. Aquí dejo un video con Paul McCartney, Eric Clapton, Ringo Starr, y algunos más en un concierto homenaje a George. El jovencito con blusa blanca que toca la guitarra acústica junto a Clapton, es Dhani Harrison, que no puede negar ser hijo de quien es, dado su parecido físico.

Buen tipo. Me caia muy bien George Harrison.

Y esta la mejor.

:worshippy:

Hace un par de días oí en la radio que Harrison produjo la película "La vida de Brian", cuando nadie quería hacerlo, para lo cual hipotecó su casa (su mansión. más bien). Los Monty Python le estuvieron siempre agradecidos.

Otra de sus célebres canciones es Something. Al parecer, se la inspiró su novia de entonces, una modelo llamada Patty Boyd, que, según cuentan, le dejó por Eric Clapton. Este a su vez, le compuso "Layla". O sea, que Patty sirvió de musa a estos dos monstruos para que compusieran canciones tan magníficas. Pues bravo por Patty. :clap:

En este video, también del "Concert for George", Clapton, junto a un montón de amigos, toca "Something".

Última edición:
Era un personaje, que por otro lado tenia sus puntos oscuros, supongo que como todo el mundo. No los voy a recordar en estos momentos, pero vamos, los tiene y bien gordos. De santo, como la mayoria de ese mundillo, tenia poco. Como musico, un tipo genial sin duda: All Things Must Pass es EMO y con bastante diferencia, la mejor obra de un ex Beatle en solitario...en colaboracion con el todavia mas genial (y bastante mas cabroncete, de hecho tiene pinta de que va a acabar su dias en la carcel por asesinato) Phil Spector.

De nada, Swiss. A ver qué te parece esto:

Cabroncete :D . . . te has adelantado un día ;-)

Iba a abrir un post por los diez años sin Harrison y he visto éste :ok::

Añadir a lo ya dicho, que George Harrison fue el primero el promover un concierto benéfico.
Después de Concert for Bangladesh vinieron otros, pero el primero fue el de Harrison.

No sólo era un buen músico, era una buena persona que es mucho más importante.
Y no lo digo porque lo conociese personalmente, pero no creo que nadie haya podido leer algo negativo sobre su persona.

Ahí va mi aportación (mi "segunda" debilidad; la primera me la han pisado en el primer post)

Cabroncete no, mejor cabronazo :D, no vamos a andar con pequeñeces :laughing1:. Siento haberte robado la primicia ;-), pero se trata de un personaje que cuenta con muchas simpatías, por los motivos que sean.

De todos modos, que yo abra el hilo, no quiere decir que cualquiera no pueda aportar lo que crea oportuno, como no podía ser de otro modo.

Un brindis en memoria de un tipo al que tengo por legal, además de estupendo músico. :Cheers:

Cabroncete no, mejor cabronazo :D, no vamos a andar con pequeñeces :laughing1:. Siento haberte robado la primicia ;-), pero se trata de un personaje que cuenta con muchas simpatías, por los motivos que sean.

De todos modos, que yo abra el hilo, no quiere decir que cualquiera no pueda aportar lo que crea oportuno, como no podía ser de otro modo.

Un brindis en memoria de un tipo al que tengo por legal, además de estupendo músico. :Cheers:

Te acompaño :Cheers: :ok::

os reto a que pongais un videoclip de una canción mejor que este

hola compañeros :D

Aqui os pongo lo que es para mi el videoclip de los videoclip , el p... amo :laughing1: , pinchar para verle bajo vuestra responsabilidad , aconsejo que no le vean los que sufren de corazón :laughing1::D

para que luego haya gente que no les guste el deporte :D

Ahora busco el del single que sacó despues de este, es la continuación del video en las duchas....:D:-P

Este tampoco se queda atras :-P

Este tiene buenas imagenes y aparte buena musica, que en un momento dado tambien es importante :-P

* Os puse la version larga, ponerlo a partir del 1,14 min.

Última edición:
Vosotros seguir calentando el ambiente...... que veras por donde terminamos :laughing1:

Me quedo con tu vídeo, pasein :-P

Vosotros seguir calentando el ambiente...... que veras por donde terminamos :laughing1:

quieres ver donde terminamos ??? toma , mas leña al fuego que no pare la fiesta :D ¡¡¡¡ :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Última edición:
Atrás
Arriba Pie