• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Magnifico. Gracias por el estimulante aporte

¡¡Estupendo!! Las Folías son siempre muy resultonas: Corelli, Vivaldi, CPE Bach, tienen obras sobre este famoso -y agradable al oído- motivo portugués. Vamos con algunas.

Un poco histriónicos de más, pero buena versión:

Y clavecinista español al canto:

Mira por donde el Savall es un buen conocido de eufraisa.

Hoy hace 20 años que nos dejó Freddy....

No podía dejar pasar el dia sin rendirle un pequeño homenaje...

Joder, cómo pase el tiempo.
Otro vídeo homenaje:

Un día muy triste para la música.

El otro día leí por la red que si Freddie hubiese aguantado un año más, lo más seguro es que con los avances en los tratamientos de sida, todavía estuviese vivo. Esto me hace pensar en la cantidad de buena música que hemos perdido desde aquél fatídico noviembre del 91 hasta hoy.

Parece que fue ayer cuando murió.

Una gran pérdida.

Un saludo

Pues han pasado ya 20 años, pero cuando escucho esto se me siguen poniendo los pelos como escarpias:

Un saludo

Diosssssss...8o

20 años ya...:(

Farrokh Bulsara; nacido en Zanziber; Tanzania, aunque se crió en la India...

freddiemercury+2.webp

Un genio hecho a sí mismo irrepetible

Una verdadera lástima perder a un genio de la música, lo tengo casi todo de él. Baladas preciosas que nadie ha hecho, solo él.
En el fondo nunca morirá

Una verdadera lástima perder a un genio de la música, lo tengo casi todo de él. Baladas preciosas que nadie ha hecho, solo él.
En el fondo nunca morirá

Yo tambien lo tengo casi todo,la mayoria en vinilo.:D

El más grande...D:E.P.

Descanse En Paz, irrepetible, irremplazable.

Música para el viernes

Un poco de música para olvidae malos rollos, aunque sea durante cuatro minutos:

Hace unos días me topé con este pedazo de obra de arte

y yó que pensaba que el original no se podía mejorar...

Hendrix, el mejor guitarrista de la historia

Según una lista hecha por la revista Rolling Stone sobre un estudio dirigido por un jurado compuesto entre otros por Lenny Kravitz, Brian May ('Queen'), Kirk Hammett ('Metallica') y votado por músicos y expertos musicales según dice la noticia, se ha elegido a Jimi Hendrix como el mejor guitarrista de la historia. En los primeros puestos también están Eric Clapton y Jimmy Page.
A mí me llevó mucho tiempo conocer a Hendrix. Y cuando lo conocí al principio se me hacía un poco duro. Pero luego, empezando por sus grandes temas, entras en su mundo y te deja enganchado.
De todas formas, para mi, Eric Clapton tiene un don especial que no sabría concretar pero que a mí mismo me digo que es "la perfección".

Gracias por el post, aitor tilla :ok::

Hicieron otra lista los de RS hace unos 6 o 7 anyos... Ya se sabe que el pop es muy de listas...Los resultados, bastante parecidos...Hendrix, tb era el primero, el segundo creo que se les colo Duane Allman, que no es que no lo mereciera, pero que tuvo una carrera demasiado corta...

Yo he elegido Red House para animar el hilo porque me encanta, pero si a alguien más le apetece añadir alguna otra preferencia... (eh? swiss made?)

Atrás
Arriba Pie