• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Con el dia que llevo hoy...un viejo amigo tempranamente desaparecido:

No es que lo escuche ahora, es que creo que nunca he dejalo de escucharlo.

lostimage.jpg

¿Y que tal esta? Tengo que rescatar mi CD de "ARena en los bolsillos". Grande Manolo Garcia, que decir ademas de su epoca en ""El Ultimo de la Fila", que maravilla en directo....:clap:

arena en los bolsillos es insuperable, uno de esos pocos trabajos que son buenos desde la primera hasta la ultima cancion :ok::... dejo el liston demasiado alto, muy alto...

su ultimo trabajo aunque bueno , no llega a la altura de arena en los bolsillos, aunque tiene unas 3 o 4 canciones muy buenas....
merece la pena escucharlo y disfrutarlo...

Dave brubeck. El de Take five. Para trabajar es muy relajante, como todo el Jazz

Esta mañana el el gym esta joya vintage::D

arena en los bolsillos es insuperable, uno de esos pocos trabajos que son buenos desde la primera hasta la ultima cancion :ok::... dejo el liston demasiado alto, muy alto...

su ultimo trabajo aunque bueno , no llega a la altura de arena en los bolsillos, aunque tiene unas 3 o 4 canciones muy buenas....
merece la pena escucharlo y disfrutarlo...

Gracias Waxell...

Yo ahora mismo esto, me gusta esta version....

Última edición:
yo como siempre, solo musica de calidad, y dentro de ella al MAESTRO :D

Joooooderrrrr,,,, Ten Years After, eso son palabras mayores, amigo. Enorme Alvin Lee.

Para un domingo lluvioso y otoñal:

Bueno todo "OK computer", pero esta canción es especial;-)

Dadle al play...

Harto ya de estar harto ya me cansé

Buenos argumentos, jodidamente bien expuestos.

Este hilo esta fenomenal y tomo nota.
Para mi, que durante mucho tiempo solo escuchaba a BACH, de lo mas vibrante y fuerte resultan varias oberturas de opera como la de La gazza ladra y ya mas serio las wagnerianas
Saludos

Prokofiev y su Dance of the Knights...

Richard Wagner con Ride Of The Valkyries...

Bizet... Carmen-Overture

Edvard Grieg, In the Hall of the Mountain King

Bach, Toccata e Fuga in Re Minore - BWV 565

Nicolo Paganini y La Campanella

Carl Orff en Carmina Burana. O Fortuna...

Saludos.

Última edición:
El black album de Metallica... brutal.

Prokofiev y su Dance of the Knights...

Richard Wagner con Ride Of The Valkyries...

Bizet... Carmen-Overture

Edvard Grieg, In the Hall of the Mountain King

Bach, Toccata e Fuga in Re Minore - BWV 565

Nicolo Paganini y La Campanella

Carl Orff en Carmina Burana. O Fortuna...

Saludos.

Otro estupendo aporte, muchas gracias compañero ;-) :ok::

Para acordes fuertes sin duda "La Batalla de Vitoria o Victoria de Wellington" de Beethoven, que conmemora el fin de las tropas napoleónicas en España tras la batalla francesa contra la coalición española y angloportuguesa, cerca de Vitoria (Álava), en donde brilló Lord Wellington y cayó en desgracia el hermano de Napoleón y rey de España José I Bonaparte, que tuvo que abandonar su carroza y huir a caballo hasta Francia. Me recuerda a la Obertura 1812 de Tchaikowsky, que también rememora la caída de Napoleón en Rusia.

Para acordes fuertes sin duda "La Batalla de Vitoria o Victoria de Wellington" de Beethoven, que conmemora el fin de las tropas napoleónicas en España tras la batalla francesa contra la coalición española y angloportuguesa, cerca de Vitoria (Álava), en donde brilló Lord Wellington y cayó en desgracia el hermano de Napoleón y rey de España José I Bonaparte, que tuvo que abandonar su carroza y huir a caballo hasta Francia. Me recuerda a la Obertura 1812 de Tchaikowsky, que también rememora la caída de Napoleón en Rusia.

Este episodio lo narra magistralmente GALDOS en el equipaje del rey José y los españoles tan quijotes como siempre regalamos entre otros a W los Velázquez que el francés se llevaba y ahora están en UK.
Saludos, este hilo es magnifico estoy intentando oír todas las recomendaciones

Atrás
Arriba Pie