Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con el dia que llevo hoy...un viejo amigo tempranamente desaparecido:
Bravo, ¡Nick Drake! Escucho Cocteu Twins, Garlands.
https://www.youtube.com/watch?v=JyZlcos58wg&feature=colike
¿Y que tal esta? Tengo que rescatar mi CD de "ARena en los bolsillos". Grande Manolo Garcia, que decir ademas de su epoca en ""El Ultimo de la Fila", que maravilla en directo....![]()
arena en los bolsillos es insuperable, uno de esos pocos trabajos que son buenos desde la primera hasta la ultima cancion:... dejo el liston demasiado alto, muy alto...
su ultimo trabajo aunque bueno , no llega a la altura de arena en los bolsillos, aunque tiene unas 3 o 4 canciones muy buenas....
merece la pena escucharlo y disfrutarlo...
yo como siempre, solo musica de calidad, y dentro de ella al MAESTRO![]()
Para un domingo lluvioso y otoñal:
Bueno todo "OK computer", pero esta canción es especial![]()
Prokofiev y su Dance of the Knights...
Richard Wagner con Ride Of The Valkyries...
Bizet... Carmen-Overture
Edvard Grieg, In the Hall of the Mountain King
Bach, Toccata e Fuga in Re Minore - BWV 565
Nicolo Paganini y La Campanella
Carl Orff en Carmina Burana. O Fortuna...
Saludos.
Para acordes fuertes sin duda "La Batalla de Vitoria o Victoria de Wellington" de Beethoven, que conmemora el fin de las tropas napoleónicas en España tras la batalla francesa contra la coalición española y angloportuguesa, cerca de Vitoria (Álava), en donde brilló Lord Wellington y cayó en desgracia el hermano de Napoleón y rey de España José I Bonaparte, que tuvo que abandonar su carroza y huir a caballo hasta Francia. Me recuerda a la Obertura 1812 de Tchaikowsky, que también rememora la caída de Napoleón en Rusia.