• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Y aquí cuando la dama era todavía una niña, en Erase una vez en América. Sus ojos ya prometían, no hay más que ver la cara del chavalote:

Aquí con el más grande (de la música me refiero:D)

Joer, que recuerdos.... :yhoo:::laughing1::yhoo::

Última edición:
Música para Aurora Azpiazu (segunda parte).

tu swiss :)

Si me lo permitís, una aportación...

Música para el viernes

Un poco de música, para este viernes. Es una canción con bastantes años a cuestas, que, sin duda, muchos conoceréis:

Espero que os guste

A ver como sale

Estos hilos se agradecen entremedio de tanto material.

¡¡Muy buena interpretación!!

La música de Bach, tal y como él -se supone que- la concebió y oyó. Al menos, con un Steinway, seguro que no :D

Un pequeño gran placer para los oidos y el alma...
Así se empieza mejor la semana. Gracias, JR

Bach, el más grande :worshippy::worshippy::worshippy:

Identificar melodía.

Vereis, recurro a este subforo pidiendo ayuda a los expertos melómanos, hay un tema musical que me trae de cabeza y no lo consigo identificar. Parece, por como suena, que pudiera ser parte de una pieza de música clásica. En estos días aparece como fondo musical de un anuncio de radio sobre la venta de viviendas en Los Angeles de San Rafael, yo lo he escuchado varias veces en Onda Cero.
Os estaría muy agradecido si alguno de vosotros reconoce la melodía y me puede aclarar a que pieza pertenece y su autor. Gracias a todos y un saludo :Cheers:.

Yo soy de Jagger, Watts, Richards y Woods
Saludotes

Una más para nostálgicos.

Espero que os guste:

Vamos que es viernes. Nuevo video de los Black Keys (no tiene desperdicio)

Vaya tela lo de las pelirrojas uffff...

Bueno que estos chicos tienen un adelanto con este me-lo-co-to-na-zo de guitarras "pegajosas" y un video muy cachondo:

Otro ya pasado pero también molón...

Como me ponen estos tios.

:Cheers:

Este grupo es impresionante, a mi me ha llenado el hueco que me dejó la separación de los White Stripes y creo que se llevaron el año pasado el Grammy al mejor grupo de rock alternativo no??

Este grupo es impresionante, a mi me ha llenado el hueco que me dejó la separación de los White Stripes y creo que se llevaron el año pasado el Grammy al mejor grupo de rock alternativo no??

Con todos los respetos a los White Stripes creo que estos estan a aaaaaños luz de ellos. Ni idea de lo del premio. Yo los sigo desde hace 10 años.

Hombre, lo de la separacion de White Stripes no es ningun drama. Jack White componia, arreglaba, producia, tocaba y cantaba todo, y la Meg aporreaba los bongos...y adornaba...

Jack White sigue haciendo mucha musica con otros nombres (The Raconteurs,etc...) aunque bueno supongo que ya estaras al corriente;-)

Hombre se sale,pero el baile del primero me ha recordado a Carlton banks en el principe de Bel air:laughing1:

lostimage.jpg

Atrás
Arriba Pie