• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
venga os pongo una pregunta con trampa¡¡

¿donde compro BRIAN la Red Special? :flirt:

saludos: Freddie mercury

psdt: me encanta despedirme en este hilo con el nombre que tengo en el foro :D :flirt:

Creo recordar que se la hizo con madera de una chimenea antigua suya. Me suena algo de eso...

Creo recordar que se la hizo con madera de una chimenea antigua suya. Me suena algo de eso...

La guitarra se llama "The Red Fireplace", o sea, que no debes de ir muy desencaminado...

Odio la playa y toda la parafernalia que acarrea.
Odio a la gente que desayuna tostada con ajo. Mejor dicho, odio el aliento que se les queda.
Por el mismo motivo odio el aliento post-gazpacho y/o salmorejo, ajoblanco, etc...no lo soporto.
Odio a la gente que no escucha, que está esperando a que termines de hablar sin atenderte para en cuanto acabas soltarte su batallita....
Odio a los "tolos" , los que "tolosaben" . Los que hables de lo que hables tienen que ser los que más saben, sea de golf, de heavy metal, o de dactilografía :D Suelen estar emparentados con los anteriores, los que no escuchan.
Odio a la gente que en plena conversación se pone a leer los mails en la puta Blackberry, incluso a contestarlos.

De las que habeis ya dicho...
Odio la gente que come chicle.
Los que te tocan cuando hablan.
Por supuesto la gente que no se lava.
Los niños maleducados , aunque mejor dicho, los padres que llevan a los niños maleducados a que los aguantemos los demás.
Esto no lo he escrito yo?

Coincido en todo.

Me ha encantado, Aitor. Gracias.

preciosa amigo mil gracias

Ójala veamo algo parecido ...:ok:::ok::

vas bastante encaminado ;-) para el puente utilizaron la madera de caoba de una chimenea que un amigo de la familia iba a tirar ,la caja de la guitarra la hizo con un trozo de roble, los trastes con botones de perla de la caja de coser de su madre.... eso, que una guitarra hecha a mano 100% excepto las cuerdas :D

vas bastante encaminado ;-) para el puente utilizaron la madera de caoba de una chimenea que un amigo de la familia iba a tirar ,la caja de la guitarra la hizo con un trozo de roble, los trastes con botones de perla de la caja de coser de su madre.... eso, que una guitarra hecha a mano 100% excepto las cuerdas :D

No hace mucho hubo un reportaje en TV (no recuerdo cadena, pero debía ser la dos o similar...) en que hablaron largo y tendido sobre Queen y una de las cosas que más me sorprendió fue el tema de la Guitarra de May... Que cosas. Retales que son capaces de un instrumento magistral!

Y sí, creo que Freddie puso la banda sonora de más de una generación! grande, grande.

Una de esas cosas que me siguen emocionando, por el resultado y por lo valiente que demostró al "encerrarse" con una voz como la de nuestra Montserrat Caballè. Algo único

https://www.youtube.com/watch?v=Yqxd5u1Hvdk&feature=youtu.be

(nada, que no tengo narices de poner el vídeo de youtube como Dios manda... ñape)

Yo no soy racista... ODIO a todo el mundo por igual!

Odio a la gente que no utiliza las papeleras, que no respeta las instalaciones públicas o los lavabos de los bares, que habla con un lenguaje soez.
Odio a la gente que ocasiona destrozos en los equipamientos públicos que podemos usar y disfrutar todos.
Odio el olor a orín y a los que lo producen en la calle.
Odio el aparcamiento en doble fila, la falta de respeto que eso supone a los que circulan bien.
Odio la proximidad excesiva de la gente cuando se sientan a tu lado en una terraza.
En fin, odio la falta de educación que en estos tiempos parece alcanzar niveles máximos con la cultura del "todo vale".

Me ha encantado el homenaje que le ha hecho google
Sin palabras!!

De las cosas que más rabia me dan, pero no por eso los odio, ya que es una palabra muy fuerte, es a los que circulan por el carril central, estando el de la derecha vacío....:-((

Joder, yo a estos impresentables los fusilaría al amanecer... todos los días me trago tropecientos de esta especie :-(( :-((

Odio a mas no poder el ruidito del wassap de los coj**es.

Creo, EMHO, que si querían seguir, el vocalista de Queen debería haber sido Jeff Scott Soto:

Muy buena versión.
Hay muchos cantantes buenos poco conocidos que podían haber hecho un papel muy decente.
El problema de Paul Rodgers es que a todas las canciones les ha querido dar su "toque" y distorsión con sus gorgoritos. Al ser en teoría un reputado cantante, no ha aceptado el rol de versionador fiel al producto original.
Hubiera preferido una buena voz sin pretensiones de destacar y diferenciarse de Freddie.

El gran Bach

Pues eso, al final voy a animarme y voy a dar de vez en cuando una pequeña vuelta por este subforo, mas que nada para comentar algo de mi otra gran pasión :

La música clásica y en especial la de mi venerado compositor J. S. Bach.
Os presento aquí, la que para mi es la mejor grabación de La Pasión según San Mateo, grabada por el gran Karl Richter en el año 1971.
Es el 1 movimiento: Chorus & Chorale.
Espero que lo disfrutéis.

Saludos :bye::bye:

Para mi Bach está un pelín por encima de todos... no se me ocurre nada superior a Los conciertos de Bramdemburgo y el resto de su obra tiene un nivel brutal, La tocata y fuga acojona a mi hija de una manera que la tiene enganchada...

He aquí por lo que lo considero único en su estilo... ENORME!

Siempre le admiré. Mi voz creció junto a la suya... Vivirá con nosotros siempre. DEP

Última edición:
Amos con el Sebas... :)

Sigamos con el gran Bach .... , Golberg Variations , seguro que le gustaría escucharlas al Dr. Lecter:D:

Última edición:
Cantata 11, Coral:

Sonata para flauta y clave nº2, BWV 1031 (interpretada aquí con trompeta y órgano)

Preludio de la Suite para cello solo nº1:

:worshippy:

"Dios le debe todo a Bach. Sin Bach, Dios sería un personaje de tercera clase. La música de Bach es la única razón para pensar que el Universo no es un desastre total"

E. M. Cioran.

Bonitos links, gracias!!

Una cosa, la Pasión según San Mateo, BWV244, fue escrita para dos coros, acompañados por sus respectivas "orquestras". No es que sea un fanático de las interpretaciones que tratan de asemejarse al máximo al original de la época, pero en este caso... :)

No me canso de escuchar a Bach.

Saludos!!

"Melancholia" de Lars Von Trier

El otro dia vi esta pelicula, y menos mal que iba preparado, sabiendo como se las gasta el director. Una pelicula realmente diferente, visualmente muy impactante, y muy bien asisitida por la maravillosa música de Wagner en "Tristan e Isolda"....casi lo de menos es la trama, aunuqe una vez que piensas en lo que pasa y como pasa, comprendes que es una "fábula interplanetaria"....me ha gustado mucho esta película, y la recomiendo, eso sí, vete a verla con la mente muy abierta y sin esperar una narrativa convencional....

Saludos

PD: Maravillosa interpretación de Kirsten Dunst, y el resto de actores a la altura, hasta Kiefer Sutherland!

Atrás
Arriba Pie