• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Pues no voy a ser muy original pero sin duda estas:

lostimage.jpg

1-star-wars-empire-strikes-back.jpg

lostimage.jpg

la vida de brian
pulp fiction
terminator II
matrix
los goonies
depredador
y si no, nos enfadamos..

UNo de mis grupos favoritos, por los que no pasa el tiempo y cuya vigencia aumenta por los anyos. El documental es muy recomendable, lo tengo en dvd e igual fue mi ignorancia pero me sorprendio que la principal fuerza creativa fuera el (aparentemente) descerebrado y eterno secundario Dee Dee Ramone...

UNa pena que los 3 principales miembros (Joey, Johnny Y Dee Dee) ya no esten entre nosotros, no es una historia con final feliz, desde luego...

Ummmm!, Los Ramones.

Siempre recordaré su concierto en Vistaalegre, allá por septiembre de 1.980, con los Nacha Pop como teloneros.

Que cantidad de pipas pudimos comer y que risas, gracias a que uno de los amigos estaba de vacaciones, ya que estaba haciendo la mili en Melilla:whist::

¿¡Volveran las oscuras golondrinas!?

Última edición:
Me encantan Ramones, unos de mis favoritos, intemporales, eternos!

'LOCO LIVE'

:yhoo::

:clap:

This is a rock&roll radio....:yes:

Ummmm!, Los Ramones.

Siempre recordaré su concierto en Vistaalegre, allá por septiembre de 1.980, con los Nacha Pop como teloneros.

Que cantidad de pipas pudimos comer y que risas, gracias a que uno de los amigos estaba de vacaciones, ya que estaba haciendo la mili en Melilla:whist::

¿¡Volveran las oscuras golondrinas!?

Correcto. Vista Alegre, septiembre de 1980 :ok::. 350 calillas.
ramones%2Bentrada%2Bvistalegre.webp

Correcto. Vista Alegre, septiembre de 1980 :ok::. 350 calillas.
ramones%2Bentrada%2Bvistalegre.webp

Justamente, no recordaba el día exacto, y mucho menos lo que me costó la entrada, recordaba que no había sido muy cara.... Eso sí, creo que es uno de los conciertos en los que mejor me lo he pasado de mi vida.

Gracias

Saludos.

"El tercer hombre"

En mi caso estará entre El Golpe, El Padrino y Cadena Perpetua. Tengo todas en DVD pero esta ultima además coincide que todos los años sin falta la ponen por algun canal.

Ay mi Swiiiiiiiisssssssssss!!!!siempre aciertas corazón!

Música, Maestro.

swiss ;-)

Y que lo digas...MAESTRO!!!! Gracias Swiiiiiiiiissssssssssss!!!

Katy Perry es una "ídola" de la juventud de ahora... aunque pienso que hay algunas mejores, la verdad, la chica tiene talento... y el vídeo, me gusta...

Tengo un buen puñado de películas de cabecera que reviso con frecuencia. Por decir dos:

Teléfono Rojo

lostimage.jpg

y Ser o no ser

Ser+o+no+Ser+-+1942.webp

Bailando con lobos.

La conquista del Oeste,Rebelion a bordo,cualquier españolada de los Ozores,Pajares,Esteso & co. y (si no lo digo reviento...)..Ensalada de pepino en colegio femenino!!jajajaja!!!

Sospechosos habituales, y para adultos... En boca cerrada no entran moscas, pero entran po--as como roscas!!! :laughing1::laughing1::laughing1:

"Sin perdón" de SuperClint :flirt:

italian job, tanto la de los 70 como la actual

Atrás
Arriba Pie