
aurora azpiazu
Habitual
Sin verificar
Yo creo que lo que le pasaba muchas veces al maesto es que la maravillosa técnica y su afan de perfeccionismo no le dejaban muchas veces "soltarse" algo que a Placido, sin comparar las voces, no le pasa , hay momentos que se emociona tanto que descuida la perfección pero te arrastra como nadie........ En esto eso quizás J. Diego es mas emotivo.
Ahora cuando el Maestro se le juntaba el culo con las temporas sin dudar ERA PERFECTO, siempre le recordare cantando el Werther que dirigió pilar Miro en el aria "Pour qoie me reveiller" que sin duda es uno de los 2 o 3 momentos mas maravillosos que he oído en mi vida y me indigna que no recibiera ni en vida ni ya fallecido los homenajes de los que era merecedor al igual que a Victoria de los Ángeles que sin duda alguna es la soprano española mejor de todos los tiemos y ademas vocalizaba de muerte ( como Kraus) no como la Caballé que muy bien pero no se la entendía nada de nada. En fin os dejo que como empiece a hablar de Opera no paro .
Ahora cuando el Maestro se le juntaba el culo con las temporas sin dudar ERA PERFECTO, siempre le recordare cantando el Werther que dirigió pilar Miro en el aria "Pour qoie me reveiller" que sin duda es uno de los 2 o 3 momentos mas maravillosos que he oído en mi vida y me indigna que no recibiera ni en vida ni ya fallecido los homenajes de los que era merecedor al igual que a Victoria de los Ángeles que sin duda alguna es la soprano española mejor de todos los tiemos y ademas vocalizaba de muerte ( como Kraus) no como la Caballé que muy bien pero no se la entendía nada de nada. En fin os dejo que como empiece a hablar de Opera no paro .