• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Yo creo que lo que le pasaba muchas veces al maesto es que la maravillosa técnica y su afan de perfeccionismo no le dejaban muchas veces "soltarse" algo que a Placido, sin comparar las voces, no le pasa , hay momentos que se emociona tanto que descuida la perfección pero te arrastra como nadie........ En esto eso quizás J. Diego es mas emotivo.
Ahora cuando el Maestro se le juntaba el culo con las temporas sin dudar ERA PERFECTO, siempre le recordare cantando el Werther que dirigió pilar Miro en el aria "Pour qoie me reveiller" que sin duda es uno de los 2 o 3 momentos mas maravillosos que he oído en mi vida y me indigna que no recibiera ni en vida ni ya fallecido los homenajes de los que era merecedor al igual que a Victoria de los Ángeles que sin duda alguna es la soprano española mejor de todos los tiemos y ademas vocalizaba de muerte ( como Kraus) no como la Caballé que muy bien pero no se la entendía nada de nada. En fin os dejo que como empiece a hablar de Opera no paro .

El gran Kraus. El mundo de la ópera le debe tanto. Una voz única. ¿Que más dá el reloj que llevaba si era un auténtico maestro de lo suyo e irrepetible?

Saludos.

A este paso va a haber que cambiar este hilo al off topic! ;-)

Otro "krausista" por aquí :D.

Y como una imagen y el sonido valen más que mi palabras, pues ahí queda ese Werther que solo él interpretaba tan magistralmente:

Saludos.

Otro krausista más.

En 1978, mi padre compró un vinilo de canciones "populares" interpretadas por el Maestro: Granada, Valencia, Amapola, algunas romanzas de Doña Francisquita, La Pícara Molinera. El Trust de los Tenorios... fue el comienzo y la puntilla a la vez.

Os habéis centrado en la ópera, pero nadie como él ha cantado las romanzas de Amadeo Vives (La Francisquita, La Generala, Bohemios...) o de cualquier zarzuela que se ponga por delante.

No soy muy seguidor de la ópera de Verdi, Puccini, Mascagni... el bel canto en general. Lo siento: me parece un poco tostón... :pardon: con mil perdones :D :D Me quedo con Mozart, Rossini, Cimarosa, Haydn... y es cierto que el maestro se prodigó poco con el genio de Salzburgo, por ejemplo, pero hay un Così fan Tutte de 1963 bajo la batuta de Karl Böhm que es esencial y que guardo con esmero, ya que fue mi primer CD en el año 1990.

No será lo mejor de Kraus, pero 100% recomendable.

Donde se ponga Bohemian Rhapsody, de Queen, que se quite tó lo demás.

No suelo escuchar canciones triste por voluntad propia ... no me va el masoquismo musical :-P, pero ésta es mi aportación a este hilo

Antony and The Johnsons - Hope there's someone

impresionante timbre de voz y cómo la emplea este hombre (pasadete de todo en el vídeo, por cierto :laughing1:)

Última edición:
Otro "krausista" por aquí :D.

Y como una imagen y el sonido valen más que mi palabras, pues ahí queda ese Werther que solo él interpretaba tan magistralmente:

Saludos.

Este es el Werther del que os hablaba!!!!! ha existido alguien que vocalice mejor? y con lo dificilisimo que es cantar en Francés!!!!

Otro krausista más.

En 1978, mi padre compró un vinilo de canciones "populares" interpretadas por el Maestro: Granada, Valencia, Amapola, algunas romanzas de Doña Francisquita, La Pícara Molinera. El Trust de los Tenorios... fue el comienzo y la puntilla a la vez.

Os habéis centrado en la ópera, pero nadie como él ha cantado las romanzas de Amadeo Vives (La Francisquita, La Generala, Bohemios...) o de cualquier zarzuela que se ponga por delante.

No soy muy seguidor de la ópera de Verdi, Puccini, Mascagni... el bel canto en general. Lo siento: me parece un poco tostón... :pardon: con mil perdones :D :D Me quedo con Mozart, Rossini, Cimarosa, Haydn... y es cierto que el maestro se prodigó poco con el genio de Salzburgo, por ejemplo, pero hay un Così fan Tutte de 1963 bajo la batuta de Karl Böhm que es esencial y que guardo con esmero, ya que fue mi primer CD en el año 1990.

No será lo mejor de Kraus, pero 100% recomendable.

Efectiviwonder! es una grabación fabulosa! pero te recomiendo que me oigas un pelin más a Verdi, Puccini, Mascagni... seguro que le sacas elpuntito y si la Zarzuela con Kraus era mas Zarzuela y ademas la sabía interpretar, una gozada!!!::cry::::cry::::cry::

Precisamente asistí hace unos días a la representación de Werther en el Real y recordaba esta grabación de Kraus....qué maravilla.

Tuve el honor de conocer al Maestro hacia el año 94 si no recuerdo mal cuando yo participaba en los cursos de verano de la Fundación Albeniz en Santander y el ofrecía clases magistrales de canto. Tan sencillo como exigente como cautivador....un genio.

Demasiados mediocres le envidiaron. Nunca olvidaré la que se montó en el Real en el homenaje que se le tributó tras su muerte y la bochornosa desaparición con estúpidas excusas de alguno de los que se consideraban "grandes".

Grande, Maestro.

Seguro que Goethe, acompañado de su gato, escribió "Las cuitas de joven Werther", para que Massenet le pusiera musica y fuera interpretado por "El Maestro"

Para amantes de la música pop!!!! no clásica de verdad

Nada más haz click en el género musical y en la imágen del intérprete Y....ESCUCHA LO QUE DESEES...

http://ww1.uwall.tv/
:worshippy::worshippy::worshippy:

Canción en sepia.

swiss :flirt:

Como me gusta la Chanson y los Chansonier!!!!!! Swiiiiiiiiiiiiiisssssssssss, el perrito es tuyo? me gusta casi tanto como la canción!

3minutos 52 segundos

Me he visto en la obligacion de haceros participes de mi descubrimiento, me imagino que algunos ya lo conocereis, para quien no lo conozca , que dedique este tiempo a escuchar una musica bellisima interpretada al Cello, por un para mi hasta ahora desconocido Adam Hurst. Saludos. Pincha el enlace
https://www.youtube.com/watch?v=8S6FME7tPvo&feature=youtu.be

Joder Chris !!!

Sonar , lo que es sonar, suena bien,,:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Pero al oirlo me han entrado unas ganas de ...::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Le voy a avisar a Aurora Aspiazu, que ni se le ocurra verlo, que se pone a moco tendido.......

Pero música muy relaja,ja,jante....:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

La verdad es que es un crack!

Tenia razón Aitor!!!!! es una estupenda ocasión para soltar el trapo! una preciosidad me parece sublime!!!!! muchas gracias por enseñarnoslo!

Que tiempos los noventa ...
-¿Sabéís quién es la dama?-

https://www.youtube.com/watch?v=mTbSp3Q8Ru8&feature=player_embedded

Creo que...

lostimage.jpg

Atrás
Arriba Pie