Jojojojo...qué gran verdad. Dylan puede gustar o no (para mi, uno de mis 5 grandes), pero desde luego en el 99% de los conciertos pasa tanto del público que sólo le falta mear encima

. Eso si, hay un 1% de las ocasiones que el tío se anima y todo como una vez que creo fue en Madrid (no estuve) que se pego 2 horas extra sentado en el escenario y aceptando sugerencias de la gente...
yo no creo que pase del publico...
el tema es que la gente se ha acostumbrado a espectaculos, no ya tipo Bisbal que seria muy facil ejemplo por mi parte, sino a artistas mas centrados en epatar, hacerse los simpaticos, etc que en centrarse en lo verdaderamente profesional y artistico.
Para mi Dylan es uno de los artistas que mas respeta a su publico y a las pruebas me remito:
- Es el unico artista de alto nivel que lleva casi 20 anyos dando mas de cien conciertos anuales, llevando su musica a los ultimos rincones del mundo, aunque eso suponga actuar en recintos de mediano y pequenyo aforo que no sean tan rentables como otros mas grandes.
- Sus conciertos tienen una exigencia con el sonido bastante por encima de la media (y trata a los teloneros de lujo, como constato Amaral)
- Son relativamente largos para la edad del artista.
- No escatima en medios en cuanto a sonido y musicos
- Continuamente rearregla las canciones e improvisa, en vez de reproducir fielmente los arreglos de hace 40 anyos...
Personalmente creo que eso es mas importante para el espectador (al menos el exigente) que el que saque a alguien del publico a bailar, chapurree unas palabras en el idioma local o desvarie lugares comunes acerca de la ultima causa de moda...