• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Swiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss, como me ha gustado!!!!!!, gracias!!!!!!!

buenos tiempos para un cambio

Gracias, los Smiths es uno de mis grupos preferidos.
Un saludo.

¡Hombre!, me lo parece a mi o hacia un tiempo que no se te veía por estos lares, se echaba en falta tus "dadle al play"

En su momento me gustaron mucho.

Robert Smith (The Cure), cuando hablaba de Morrissey (The Smiths) se refería a el como "el hombrecillo que siempre cantaba la misma canción", y la verdad es que tuvo una época en que todas las canciones sonaban muy parecidas, bien si te gusta...

Que tiempos...

Saludos.

Música para la tarde de DJ Swiss Made... ;-) :D:D:D:D:D

:ok::. The Smiths, buenísimos y poco conocidos por estos lares.

Radiohead -otros muy buenos- versionando Headmaster Ritual:

Hola Swiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssss! a mi me alegras la noche!!!

Excelente hilo, The Smiths, tremenda banda. Vaya caja de singles...:ok::

Anari. "Denbora".

La sombra de tu perro.

swiss :flirt:

La historia de amor mÁs breve y hermosa del mundo

Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a una bella Princesa :-
¿Te quieres casar conmigo?

- Y ella le respondió...: ¡¡¡NO!!!

Y el príncipe vivió feliz por muchos años yendo a pescar, a cazar y al bar
todos los putos días con sus amigos y tomaba mucha cerveza, vino y cubatas,
se ponía hasta las orejas de tapas cuantas veces quería. Jugaba al golf y al
mus, comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más. Dejaba
la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con vecinas y amigas y con
putas. No tenía que competir con vecinos y amigos por el mejor coche, la
mejor casa, el mejor sitio de vacaciones, etc...

Y se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del water y con la
puerta del baño abierta. Cagaba leyendo sin límite de tiempo y cantaba
eructando y se rascaba los güevos. Veía paginas guarras en Internet y fútbol
todo el fin de semana... y nunca nadie le tocó las pelotas!!!!.

FIN

Que bonito joer. Se man saltao las lágrimas.

:laughing1::laughing1::laughing1:

De un email de esos que te manda, me he reido un rato....:yes::D

y cuando llegaba a casa cada día y veía que realmente estaba solo qué?

y cuando envejeció en solitario, sin esposa, sin hijos, sin más familia?

y cuando quería celebrar su cumpleaños y a sus amigos no les venía bien porque tenían plan con su familia?

y cuando quedó inválido por la edad y tuvo que ser ingresado en un geriátrico y las únicas visitas que recibía eran las de la funeraria para entregarle propaganda?

yo no veo que sea tan "hermoso".

saludos y enhorabuena por el foro, cada día aprendo más de relojes! jeje, lo malo es que entre que compro uno y compro otro, me voy a quedar sin un euro!

y cuando llegaba a casa cada día y veía que realmente estaba solo qué?

y cuando envejeció en solitario, sin esposa, sin hijos, sin más familia?

y cuando quería celebrar su cumpleaños y a sus amigos no les venía bien porque tenían plan con su familia?

y cuando quedó inválido por la edad y tuvo que ser ingresado en un geriátrico y las únicas visitas que recibía eran las de la funeraria para entregarle propaganda?

yo no veo que sea tan "hermoso".

saludos y enhorabuena por el foro, cada día aprendo más de relojes! jeje, lo malo es que entre que compro uno y compro otro, me voy a quedar sin un euro!

Pasate por cualquier residencia y veras ancianos con familia y abandonados como si fueran una nevera , incluso abandonados con rentas que les sirven para pagar la residencia y encima ayudar cada mes a los abandonadores.........

Más vale solo que mal acompañado.......o cuando más conozco a la gente más quiero a mi perro...

Pues yo cuando llego a casa y veo que estoy solo cada dia me alegro mas. Y envejecer ya es bastante jodido por si mismo para encima tener que aguantar gente alrededor que te mangonee y te amargue los cada vez menos años que te quedan.
Y no te engañes, en el geriatrico acabaremos todos por igual.

Saludos.

A ver chicos, que se supone que es solo humor, no nos quedemos con los detalles deprimentes, simplemente me hizo gracia (y no cambio yo mi vida y mis hijos por vivir así)

... swiss, que ni tu ni yo habíamos nacido cuando este señor cantaba...

Muy bueno Mandrake!
y que fue de la princesa??

Pasate por cualquier residencia y veras ancianos con familia y abandonados como si fueran una nevera , incluso abandonados con rentas que les sirven para pagar la residencia y encima ayudar cada mes a los abandonadores.........

Más vale solo que mal acompañado.......o cuando más conozco a la gente más quiero a mi perro...
Hay has acertado.........+100000

Eres un malvado!!!!!!!!!! podemos ser encantadoras!!!!

Yo hacia mucho!!!!! pero un clásico es un clásico y es intemporal. Es la canción de amor mas hermosa que se ha escrito. Swiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssss, ya has conseguido que este a moco tendido!!!!!

A ver, creo que os habeis quedado con la anécdota de mi mensaje.

Supongo que Mandrake ha abierto el hilo para que nos echemos unas risas, y no para que nos pongamos a reflexionar acerca de cuál es el estado mejor para el ser humano.

A mí me ha hecho bastante gracia el chiste.:Cheers:

Tengo la familia más cojonuda del mundo, una mujer maravillosa, amiga, amante, compañera y madre ejemplar (encima está buena) y unos hijos guapos, inteligentes deportistas y encantadores... pero joder, se trata de reirse, y el mail lo consigue... no nos la pillemos con papel de fumar.

+10000000000, ja,ja,ja muy bueno.

Que tiempos aquellos, cuantos recuerdos...........

Atrás
Arriba Pie