• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Musica española.

Sin comentarios. Prodigioso.

He tenido que escuchar heavy, musica pop, new age, jazz, música clásica, etcétera para darme cuenta de lo brutal que es esta música

Otra de Marchena: Cuatro padres franciscanos. Hay que escucharla. El ritmo, la guitarra, las palmas, la voz ... "Pero no le cuento a naide lo que tu haces conmigo"

Antonio Molina. Vengo de enterrar a mi corazón ... (La hija de Juan Simón) ::bxd::

Última edición:
Me gusta que te guste!!!!!!, eran unos auténticos monstruos con unas voces increíbles!!!! Cuando era pequeña solo había la radio del cuarto de estar y siempre estaba puesta, estos monstruos me encantaban!!!!! la Piquer! la Reina la Niña de Antequera....etc......esta era la música de mi juventud, no creas, echo de menos este folklore tan nuestro con esas historias tan preciosas..eran otros tiempos pero fue estupendo vivirlos!!!

Van der Graaf Generator, "Darkness".

Escuchad esto no os arrepentireis

Simplemente que os deleitéis con estos dos craks de la canción con disciplinas tan diferentes y que unidas dan un resultado tan espectacular :-P, lástima que ya no estén entre nosotros ::cry::.

Disfrutad amigos y como dice alguien por aquí ;-) (que por cierto, últimamente no se le ve el pelo ::Dbt::)

¡DADLE AL PLAY!

https://www.youtube.com/watch?v=cCbA4Mq-DqE

¡Un abrazo a toos! :friends::Cheers:

Última edición:
Gracias por este enlace, realmente he disfrutado. Sublime

Apabullante! un disfrute total! muchas gracias por colgarlo!

¿Es impresión mía o James Brown tenía más dientes que un tiburón en el maxilar inferior?¿? 8o8o8o
Salu2

Lo siento, pero me ha gustado James Brown; Pavarotti, no.

Pues yo soy un fan incondicional de Pavarotti, en esto no soy imparcial....piensa que en esa época estaba ya malito......en el disco de Pavarotti & friends hay unos dúos realmente interesantes

Piel de gallina , muy bueno.gracias

Lo siento, pero me ha gustado James Brown; Pavarotti, no.

Lo mismo digo ... Pavarotti estaba fuera de lugar :huh: ... ¿alguien se imagina un duetto de Pavarotti y James Brown cantando "O sole mio"? pues eso ...

Muchas gracias por el enlace.
A mi tampoco me han gustado nunca estas mezclas. Pavarotti era un genio en Rigoletto pero no cantando "New York, New York" (por ejemplo) ni ésta mezcla con James Brown. Lo veo fuera de lugar, no me llega...

Teneis que ser más abiertos ¡leñe!

Teneis que ser más abiertos ¡leñe!

Un duo que me encantó fue la de Freddy Mercury y Montserrat Caballé en Barcelona'92. Fue alucinante :clap:
Y, ya en otro tipo de musica, el del Cigala con Bebo Valdés. Una delicia. Pero el Pavarotti :nea:

me gustan mas estas dos versiones de the residents.

the residents , en directo, estado puro.

the residents, con vocales de molly harvey

Ves como siempre hay algo que te atrae ;-), esta claro que tiene que entrar por los oídos y en la música, pues como en los colores :D

La mezcolanza en todas las artes es lo que las hace avanzar, se tiene que experimentar para descubrir:yes:

Pues mirare haber si encuentro este del Cigala......

Chau, compi.

No es mi estilo, pero interesante :hmm:

me gustan mas estas dos versiones de the residents.

the residents , en directo, estado puro.

the residents, con vocales de molly harvey

Muy bueno Cigala y Bebo Valdes, no lo habia oído................dos cracks:ok::

Un duo que me encantó fue la de Freddy Mercury y Montserrat Caballé en Barcelona'92. Fue alucinante :clap:
Y, ya en otro tipo de musica, el del Cigala con Bebo Valdés. Una delicia. Pero el Pavarotti :nea:

Trentemøller - Silver Surfer, Ghost Rider Go!(Live @ Roskilde '09)

Última edición:
Música para el 19.

Maravilloso dúo, siempre abro una pestaña con tus links de música y luego vuelvo a abrir otra del foro para poder navegar y escuchar tu música.:worshippy::worshippy:

19 que???

Un abrazo.:Cheers:

Atrás
Arriba Pie